Inestabilidad en Fable

Wenas, hoy he logrado el Fable!

Pero es casi mas inseguro que Oblivion...

Cuando sobreescribo una partida se sale con un error (matando el progreso llevado...) Con el mercader lo mismo, cuando voy a comprar o vender algo, plaff error...

alguna idea?

Estoy usando los mierda drivers de Nvidia beta ultimos (los ultimos oficiales no les chuta la reproduccion de video...)
No se si tendrá algo que ver, pero a mi, la primera vez que lo instalé las intros no se veian, muchos sonidos se perdían... Resultó ser el Service Pack, instalé el SP2 (tenía el SP1) y me funcionó. Aunque no sea lo mismo, prueba tú a ver si te deja así. ¿Qué error te sale?
yo me lo jugué entero con el service pack 1 sin problemas, prueba los omegas drivers u otros no oficiales.
Tengo SP2 y ahora con los drivers oficiales y hace lo mismo...
¿Pero siempre te sale el error? ¿Quiero decir, te sale el error de vez en cuando o siempre? También puede ser por la la tarjeta esa que tenías antes en tu firma, si juegas con esa...

¿Has actualizado el juego?

¿Qué error te sale?
SPINAKER escribió:Wenas, hoy he logrado el Fable!

Pero es casi mas inseguro que Oblivion...

Cuando sobreescribo una partida se sale con un error (matando el progreso llevado...) Con el mercader lo mismo, cuando voy a comprar o vender algo, plaff error...

alguna idea?

Estoy usando los mierda drivers de Nvidia beta ultimos (los ultimos oficiales no les chuta la reproduccion de video...)

¿Tú en qué hablas? He tenido que leer el mensaje 2 ó 3 veces macho [looco] Nos vemos ;)
que raro a mi no me ha dao problemas y tengo el sp2 , prueba con los drivers 81.98 o similares
Yo con Geforcefx 5200 y drivers de nvidia oficiales me fue perfecto.
A mi con SP2 y drivers oficiales nVIDIA me fue bien, eso si, el sistema de guardado de este juego es DESASTROSO.
A mi justo al final se me perdió la partida, justo al final...

Tuve que empezarlo de nuevo...
joder,ya se de lo k ablas macho,estuve con eso 2 meses, pero no es culpa del juego es el service pack, formatea el ordenador y con ello actualiza a service pack 2, eso es un problemilla de incompatibilidad entre los drivers y el sp2
salu2 XD
10 respuestas