Bueno, desde que tengo este PC me está dando problemas de inestabilidad, ejecutes la aplicación que ejecutes acaba petando, dándote como única opción finalizar la tarea (en el mejor de los casos). Esto ocurre tanto en juegos (y demás cosas en 3D) como en lo demás.
La verdad es que resulta desesperante no poder hacer nada sin que, una de dos: se finalice la tarea o se reinicie el PC (acabo de ponerle que muestre el error y no se autoreinicie) aqui la información dada por SiSoftware Sandra
System
Host Name : ****
User : ****
Workgroup : ****
Processor
Model : Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.40GHz
Speed : 3.39GHz
Cores per Processor : 2 Unit(s)
Threads per Core : 1 Unit(s)
Type : Dual-Core
Internal Data Cache : 2x 16kB Synchronous, Write-Thru, 8-way set, 64 byte line size
L2 On-board Cache : 2x 2MB ECC Synchronous, ATC, 8-way set, 64 byte line size, 2 lines per sector
Mainboard
Bus(es) : PCI PCIe IMB USB FireWire/1394 i2c/SMBus
MP Support : 1 Processor(s)
MP APIC : Yes
System BIOS : Award Software International, Inc. F10
System : DIODE Diode Espa;a
Mainboard : Gigabyte Technology Co., Ltd. 8I945GMF
Total Memory : 1GB DDR2-SDRAM
Chipset 1
Model : Giga-Byte Technology 82945G Processor to I/O Controller
Front Side Bus Speed : 4x 200MHz (800MHz data rate)
Total Memory : 1GB DDR2-SDRAM
Memory Bus Speed : 4x 166MHz (664MHz data rate)
Video System
Monitor/Panel : Monitor Plug and Play
Adapter : Sapphire RADEON X1600 PRO
Adapter : Sapphire RADEON X1600 PRO Secondary
Physical Storage Devices
Removable Drive : Unidad de disquete
Hard Disk : ST380211AS (75GB)
CD-ROM/DVD : SONY DVD-ROM DDU1615 (CD 40X Rd) (DVD 5X Rd)
CD-ROM/DVD : TSSTcorp CD/DVDW SH-S182D (CD 48X Rd, 48X Wr) (DVD 6X Rd, 6X Wr)
CD-ROM/DVD : NM3035P LMZ817F SCSI CdRom Device (CD 32X Rd) (DVD 4X Rd) ------> Unidad Virtual.
CD-ROM/DVD : SC2743G RIK637Z SCSI CdRom Device (CD 32X Rd) (DVD 4X Rd) -----> Unidad Virtual
Logical Storage Devices
Hard Disk (C:) : 75GB (38GB, 51% Free Space) (NTFS)
CD-ROM/DVD (D:) : N/A
CD-ROM/DVD (E:) : N/A
CD-ROM/DVD (F:) : N/A
CD-ROM/DVD (G:) : N/A
3.5" 1.44MB (A:) : N/A
Peripherals
Serial/Parallel Port(s) : 2 COM / 1 LPT
USB Controller/Hub : Intel(R) 82801G (ICH7 Family) USB Universal Host Controller - 27C8
USB Controller/Hub : Intel(R) 82801G (ICH7 Family) USB Universal Host Controller - 27C9
USB Controller/Hub : Intel(R) 82801G (ICH7 Family) USB Universal Host Controller - 27CA
USB Controller/Hub : Intel(R) 82801G (ICH7 Family) USB Universal Host Controller - 27CB
USB Controller/Hub : Controlador de host de PCI a USB mejorado
USB Controller/Hub : Concentrador raíz USB
FireWire/1394 Controller/Hub : Controladora de host Texas Instruments OHCI Compliant IEEE 1394
Keyboard : Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Mouse : Mouse compatible PS/2
Printers and Faxes
Model : hp color LaserJet 2550 PCL 6
Model : Detectando automáticamente hp color LaserJet 2550 PCL 6 en ****
Model : Detectando automáticamente HP Color Inkjet CP1700 en ****
Model : Detectando automáticamente HP Color Inkjet CP1700 en ****
Power Management
Mains (AC) Line Status : On-Line
Operating System(s)
Windows System : Microsoft Windows XP/2002 Professional 5.01.2600 (Service Pack 2)
Platform Compliance : Win32 x86
Network Services
Adapter : Marvell Yukon 88E8053 PCI-E Gigabit Ethernet Controller
Performance Tips
Notice 5901 : CD 1x= 150kB/s; Exercise caution when comparing measured versus published ratings.
Notice 5902 : DVD 1x= 11.08Mbps Exercise caution when comparing measured versus published ratings.
Tip 2 : Double-click tip or press Enter while a tip is selected for more information about the tip.
Ah, la fuente de alimentación es de 350W (creo) genérica. Probé a quitarle todo lo innecesario, es decir, dejar sólo conectado disco duro, gráfica, placa base, teclado y ratón. Los problemas persistieron.
También he reinstalado los drivers de la gráfica un par de veces y nada.
Para intentar descartar el disco duro y las memorias le he pasado el HDD regenerator y memtest respectivamente y no detecta fallos.
Yo creo que lo que falla es la placa base, que tiene pinta de ser una mierda pinchá en un palo. ¿Qué opinais?. En caso de que sea esto, no estaría de más que me deis un consejo para pillar una decentilla :-P he oído hablar muy bien de las ASUS P5B entre otras.
¿El procesador podría ser?, raro me parece ya que en idle está a 40-45 ºC.
PD: no sabía si poner esto en hardware o aquí, si está equivocado que lo mueva el moderador de turno. Gracias.
EDITO: he actualizado la BIOS y se ha reiniciado sin motivo aparente >.< que mierda.