Industria subirá la electricidad hasta un 12,1% si Zapatero sale reelegido

Pirriaco está baneado por "Clones"
ein ??? :O
20minutos.com escribió:Joan Clos, ministro de Industria, afirma en un informe que el próximo día 1 habrá que subir el precio de la luz hasta un 12,1% para los hogares, pero que no lo hará antes de las elecciones generales "por responsabilidad política",

Enlace a noticia (20minutos.com)

como nó , un nuevo anticipo del apocalipsis lanzado por el diario EL MUNDO si ZP sale reelegido .

Suena a amenaza no ? o tal vez a solo kieran meter miedo .

No sé si habrá de algo cierto en la noticia , pero ke kereis ke os diga , me creo tan poco de este diario y de kien lo maneja ...

Como ke si saliese el PP y tiene ke subir la luz no iba a subir igualmente , anda ke ....
20 Minutos pertenece al grupo Multiprensa y Más S.L, cuyo presidente es el antíguo redactor jefe de El País y del Diario Cambio 16... También tienen acciones grupo Zeta (que no es el de El Mundo) y Schibsted, que es un grupo noruego.

Hice el año pasado un trabajo sobre este diario yo creo que no tenía nada que ver con el Mundo... ¿Ha cambiado de director? Es que he estado un poco desconectada este verano e igual no me he enterado... [tomaaa]

¡Un saludo!
Nylsa escribió:20 Minutos pertenece al grupo Multiprensa y Más S.L, cuyo presidente es el antíguo redactor jefe de El País y del Diario Cambio 16... También tienen acciones grupo Zeta (que no es el de El Mundo) y Schibsted, que es un grupo noruego.

Hice el año pasado un trabajo sobre este diario yo creo que no tenía nada que ver con el Mundo... ¿Ha cambiado de director? Es que he estado un poco desconectada este verano e igual no me he enterado... [tomaaa]

¡Un saludo!

Si lees el artículo verás que está basado en "según escribe Carlos Segovia en El Mundo."
uno_ke_va escribió:Si lees el artículo verás que está basado en "según escribe Carlos Segovia en El Mundo."
Aaaah! Vale! Perdón, que no había pinchado en el enlace... Pensaba que estaba hablando del diario 20 Minutos [tomaaa]

Comprendido XD
No me hagais mucho caso pero creo que hace un par de años las eléctricas solo podían subir de precio no se si eran 1 o 2 veces al año.
Y ahora con Zapatero eso ha cambiado.

Si no me equivoco subieron en enero, subieron sobre el mes de junio o así, y nuevamente subiran una vez más en lo que queda de año.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Añadir que "20 pitufos" esta muy relacionado con "Meneame", de hecho parecen tener sistemas de censura parecidos... son la quintaesencia de la prensa pro-prisoe a rabiar, yo no leeria esos "medios" sin mascarilla quirurgica y guantes de latex
Orbatos_II escribió:Añadir que "20 pitufos" esta muy relacionado con "Meneame", de hecho parecen tener sistemas de censura parecidos... son la quintaesencia de la prensa pro-prisoe a rabiar, yo no leeria esos "medios" sin mascarilla quirurgica y guantes de latex

¿Entonces que "medios" nos recomiendas leer? ¿Libertad digital? X DDDDDD
uno_ke_va escribió:¿Entonces que "medios" nos recomiendas leer? ¿Libertad digital? X DDDDDD

LD, Marca, Elmundo, *digital.. xDDDDD
eTc_84 escribió:LD, Marca, Elmundo, *digital.. xDDDDD

interviú, playboy.... ya sabeis, periodismo serio y objetivo ;)
¿A nadie se le ocurre que sea verdad que la electricidad va a subir si zapatero sale reelegido, y si sale rajoy, también?
Viendo la poca previsión económica de futuro y el derroche actual bajo ese ficticio "superavit" me temo que no será sólo eso.
bel303 escribió:Viendo la poca previsión económica de futuro y el derroche actual bajo ese ficticio "superavit" me temo que no será sólo eso.
Ajam, me explicas lo de poca previsión de futuro.
Tambien lo de ficticio superavit XD ( superavir malo, para mi un país debería estar siempre con las cuentas a 0, eso significa que se han gastado todos nuestos impuestos)

También me puedes explicar qué tiene que ver el psoe en la subida de la electricidad, es que ahora zapatero pone el precio del petroleo y del gas natural y no lo sabíamos????
Aracem escribió:Ajam, me explicas lo de poca previsión de futuro.
Tambien lo de ficticio superavit XD ( superavir malo, para mi un país debería estar siempre con las cuentas a 0, eso significa que se han gastado todos nuestos impuestos)

No creo que haga falta, eres de los que lo creen saber todo y de ahí no salen. Yo ser insignificante bip.

Aracem escribió:También me puedes explicar qué tiene que ver el psoe en la subida de la electricidad, es que ahora zapatero pone el precio del petroleo y del gas natural y no lo sabíamos????

Poca comprensión lectora eh.
De ser verdad menuda banda de hijos de puta, un 12% [flipa]

ay.... si nos subieran tb un 12% el sueldo... pero no, eso no interesa. Ojala se arruinen las electricas.

Que pensaran los perjudicados de los apagones en barcelona?, es de risa, muy facil pedir y exigir pero dar dan poco.
Rugal_kof94 escribió:¿A nadie se le ocurre que sea verdad que la electricidad va a subir si zapatero sale reelegido, y si sale rajoy, también?

Lo triste es que va a ser eso pase lo que pase, aunque gane el partido pro cannabis.....

Saludos!
Ahora sin meterme con ZP (caguen) que suba la electricidad es algo lógico, pero lo que pasa que desde años inmemoriales el GOBIERNO no les dejaba subir el precio mas de un 1% o así.

Ahora las ELÉCTRICAS se han debido encabronar con el GOBIERNO y van a subir de golpe todo ese porcentaje.

Eso si me parece de traca que por que vengan las elecciones, no tengan que subir la ELECTRICIDAD, luego dicen que no es que fines electorales.
No es que la vaya a subir si ganan; es que hay que subirla sí o sí y lo dejan para después de las elecciones ;)
Coche pagandose a plazos: 50€ al mes (como mínimo xD)

Autobús (pa los que no tienen coche xD): 1€ aprox.

Ir a votar en blanco pa mandar a tomar vientos a todos los políticos chupa-sangres......no tiene precio
Pirriaco está baneado por "Clones"
Anarkoman escribió:
Lo triste es que va a ser eso pase lo que pase, aunque gane el partido pro cannabis.....

Saludos!

amen .

el gobierno puede hacer algo pero vamos , eso no lo decide ZP ni Rajoy ni Ansar .

jaja , para ke despues siga habiendo apaganes historicos en BCN ... ese 12% es pa la buchaca fijo .

jita escribió:De ser verdad menuda banda de hijos de puta, un 12%

a ver hijo . Lo dices como si fuese a pasar irrevocablemente .
Te recuerdo ke no es mas ke una información ke a dado el diario EL MUNDO , ke ahí es nada nene .
18 respuestas