Hola. ^^ Os traigo una encuesta que me interesaría dirigir a quien esté interesado en la industria cultural, en los derechos de autor, la digitalización e Internet... En fin, son temas todos ellos relacionados en un trabajo que estoy haciendo y me gustaría contar con vuestra colaboración. La encuesta está dirigida a personas que trabajan en el sector editorial, musical, cinematográfico, artístico, etc. pero mientras seáis autorxs de cualquier bien cultural (si tenéis un blog y os gusta crear wallpapers o dibujáis y colgáis cosas en deviant, desarrolláis software, etc.), aunque no viváis remuneradamente de ello, me interesa igualmente vuestra opinión. ^_^ Y por supuesto, la opinión de los consumidores (como yo) será igualmente bienvenida.
Sé que la encuesta peca de no estar bien definida y programada. No serviría para un estudio estatal, es más bien una pequeña observación que me he organizado a título personal. También podéis vertir aquí vuestras opiniones. Muchas gracias y un saludo.
http://www.docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHVRUXNLUUVjeTg3RlhFTEVWb3ZTWGc6MQ