Indivisible, lo nuevo de los creadores de Skullgirls

Lab Zero Games, el estudio formado por los desarrolladores de Skullgirls tras la disolución de Reverge Labs y su paso a la distribución independiente, acaba de anunciar y presentar en vídeo Indivisible, un título en el género del action rpg inspirado en varios clásicos de culto.


El juego nos pondrá en el papel de Ajna, una joven que debe recorrer el mundo tratando de entender el origen y la naturaleza de sus misteriosos poderes. Acompañada por héroes que irá conociendo en el camino, Ajna adquirirá nuevas habilidades que le permitirán superar obstáculos y vencer nuevos tipos de enemigos.

La historia de Indivisible está inspirada en mitologías originarias del sudeste asiático y de otras localizaciones que visitaremos en el juego, y servirá de trasfondo para una aventura en la que sus creadores esperan aunar las mejores características de clásicos como Super Metroid y Valkyrie Profile. Respecto a este último incluso han remitido a sus seguidores a un vídeo del sistema de combate para ilustrar el objetivo que tienen en mente.

En el aspecto técnico/artístico, los datos que han proporcionado de momento nos remiten a un estilo gráfico basado en la animación tradicional en 2D y una banda sonora a cargo de Hiroki Kikuta, aclamado compositor de los dos primeros Secret of Mana.

A falta de conocer las plataformas en las que esperan publicar el juego o una fecha de lanzamiento más concreta que "cerca de 2017", los desarrolladores nos emplazan a una campaña de microfinanciación en Indiegogo en septiembre, para la que preparan una demo jugable.

Imagen
Cuando vea la jugabilidad opinare.

Un saludo!
Entiendo tanto de la noticia como del trailer (que no lo indican) que aún no se sabe en qué plataformas saldra, no?
En ese trailer no se ve una mierda de cómo es el juego.
Se han disuelto??

Y yo que esperaba el skullgirls para la vita...
Y con este también tienen pensado meter dlc tras dlc?
Poco que comentar del trailer (más bien un teaser), no enseñan nada de nada del juego en sí.
Espero que entre las plataformas, se encuentre el Psv. El juego tiene buena pinta.
Harkaitz escribió:Se han disuelto??

Y yo que esperaba el skullgirls para la vita...

Nop, el desarrollador de Skullgirls encore es Lab Zero, no revenge labs, o como se escriba
CrusardGameamos escribió:
Harkaitz escribió:Se han disuelto??

Y yo que esperaba el skullgirls para la vita...

Nop, el desarrollador de Skullgirls encore es Lab Zero, no revenge labs, o como se escriba


Entonces aun hay esperanza?
Harkaitz escribió:
CrusardGameamos escribió:
Harkaitz escribió:Se han disuelto??

Y yo que esperaba el skullgirls para la vita...

Nop, el desarrollador de Skullgirls encore es Lab Zero, no revenge labs, o como se escriba


Entonces aun hay esperanza?

Poca teniendo en cuenta que no cobran por las copias vendidas de Skullgirls ya que el editor, y propietario de la ip, está en un proceso judicial y tiene los activos que ingresa congelados por el juez. Para añadir nuevos personajes al juego hicieron una campaña de financiación, que es de donde sacaron el dinero para persistir como compañía, pero se niegan a hacer más campañas de este tipo para Skullgirls.
A la espera de ver el Gameplay, pero un action-RPG a lo old-school [babas] [babas] [babas]
Tiene buena pinta pero hasta no ver el trabajo terminado ni para que emocionarse :o
Tiene buena pinta, si sale para vita caerá fijo
Vendido, me ha encantado el trabajo que están haciendo con Skullgirls, casi compro todos los DLCs. XD


JulesRussel escribió:Poca teniendo en cuenta que no cobran por las copias vendidas de Skullgirls ya que el editor, y propietario de la ip, está en un proceso judicial y tiene los activos que ingresa congelados por el juez. Para añadir nuevos personajes al juego hicieron una campaña de financiación, que es de donde sacaron el dinero para persistir como compañía, pero se niegan a hacer más campañas de este tipo para Skullgirls.



Qué problema ha sucedido con el equipo?, recién los conozco por el juego antes mencionado D:
Wence-Kun escribió:Vendido, me ha encantado el trabajo que están haciendo con Skullgirls, casi compro todos los DLCs. XD


JulesRussel escribió:Poca teniendo en cuenta que no cobran por las copias vendidas de Skullgirls ya que el editor, y propietario de la ip, está en un proceso judicial y tiene los activos que ingresa congelados por el juez. Para añadir nuevos personajes al juego hicieron una campaña de financiación, que es de donde sacaron el dinero para persistir como compañía, pero se niegan a hacer más campañas de este tipo para Skullgirls.



Qué problema ha sucedido con el equipo?, recién los conozco por el juego antes mencionado D:

El tema está en que cuando Lab Zero llegó a un acuerdo con Autumn Games, el editor de Skullgirls, les vendieron los derechos de la ip. Lab Zero se dedicaría a desarrollar el juego y recibiría un porcentaje de las ventas.
Poco tiempo después de esto Konami y Autumn Games recibieron una denuncia por los derechos de las canciones de un juego de rap por 14 millones de $. Para Konami esto no es nada, pero para Autumn Games es much dinero, y el juez de la causa ordenó que se congelaran los ingresos the Autumn Games, con lo que no le puede pagar su porcentaje de las ventas a Lab Zero hasta que termine el juicio.
El porceso lleva desde 2012 aún sin resolverse http://www.technologytell.com/gaming/93 ... m-rapstar/
¿De donde sacó diniero Lab Zero desde 2012? Pues de dos vías:
1- La campaña de indigogo para añadir personajes al juego. Recaudaron 828,768$ para sacar los dlcs de personajes del juego Eliza, Squigly, Big Band, Beowulf y el que falta que será Robot-Fortune https://www.indiegogo.com/projects/keep ... ing#/story
2- La venta de merchandaising http://skullheart.com/index.php?threads ... tars.6243/
Se supone que cuando salga el último dlc se terminará el desarrollo de skullgirls, aunque quedará por ver lo que pasa con la ip. A día de hoy Autumn Games no quiere venderla, ya que los beneficios de la venta quedarían congelados, así que hasta que no se resuelva el juicio no sabremos que pasará con la saga. Lo malo es que pueden pasar aún más años entre apelaciones una vez que se implica a los abogados.

PD: Los dlcs son gratuitos durante unos meses de la que los sacan, así que si te estás pendiente puedes cazar gratis Robot-Fortune cuando salga.

Un apunte más, para el que le interese. Otro juego que está en una situación similar e igual no llega a ser terminado es el Shadows: Heretic Kingdoms
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