Individuos ajenos tocacojones...

Estaba hoy subiendo pal desván, cuando oigo muchas risas y meneo arriba. Doy las luces y me encuentro con 5 criajeas de 14-15 años (por supuesto no vivían aquí, y propbablemente sean del colegio de al lado) fumándome todas en la puerta. Al verme con un destornillador bastante largo en la mano (tenía que reparar una cosilla)salen todas corriendo en desbandada, y piso unas cuantas colillas encendidas, cagándome en todo y con la entrada del desván completamente apestando a tabaco.

Hoy ha llovido a cántaros, y se ve que han encontrado muy gracioso subir arriba a pasar el tiempo hasta la hora de entrar a clase (Las 15:30-15:15).

Pero no, lejos de no querer vovler a verlas, estoy esperando que mañana vuelva a llover igual y que vuelvan a subir, porque mañana voy a hacer la misma subida a la misma hora (son tan idiotas que vuelven, ya lo han hecho otras veces. Decir que es un pasillo muy estreco que una persona lo bloquea con extenderse un poco. La gracia es que voy a subir espada en mano (no es percísamente una katana de tienda 100 china) y me voy a plantar en medio Y soltarles "No os vais a largar de aquí hasta que hayais recogido todas las colillas, o deseareis que vuestro padre se hubiese puesto un condón".

Venid, putillas, venid.
[qmparto][qmparto]

A por ellas!! [uzi]

A ver si encima te vas a llevar una denuncia por amenazarlas con eso ^^U
Obviando lo desagradable de la situación (que debe de serlo [y mucho]), ¿Vas a amenazar a unas niñatillas con una katana?
Lleva alpargatas bastante desgastaads y muy finas. ¿Si llego a quemarme con una colilla quien denunciaba a quien?
noeru_m escribió:"No os vais a largar de aquí hasta que hayais recogido todas las colillas, o deseareis que vuestro padre se hubiese puesto un condón".

Venid, putillas, venid.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que hardcore eres xDDD
Sube descalzo, pisa una colilla encendida (jode pero podras aguantarlo) y con esa excusa las destrozas a hostias :D

* nota mental: no dar consejos con falta de sueño
lo que no cuenta es lo que hara luego con la katana [looco]
Joder, no querras salir en las noticias de Antena 3 ?¿
Te estas jugando una denuncia con la coña de la katana. Echales un cubo de agua por encima y di que estabas fregando y no te habías fijado que había alguien allí.
Seguramente no haga nada (¿Y qué iba a hacer con una katana sin afilar?), pero de una forma u otra, no las voy a dejar pasar sin recoger las colillas.

Aunque lo del cubo es una buena idea, sobre todo porque no hay iluminación arriba, así que me puede funcionar muy bien.
bartews3 está baneado por "Clones"
Apoyo lo del cubo [360º]

Ya nos contaras
lo del cubo es muy light , hagas lo que hagas... grabalo en video y subelo!! XD

yo, azuzaría a un perro y se lo soltaba dentro mientras cerraba la puerta XD
Y por que no les dices que las recojan , que no pueden estar en ese sitio, igual el camino más directo es pedirlo. Puede que pasen de ti, pero si les das caña igual les estás incitando a más colillas. O más sencillo: diles que fumar perjudica gravemente la salud. :-p :-p :-p

Saludos
hume_ escribió:Y por que no les dices que las recojan , que no pueden estar en ese sitio, igual el camino más directo es pedirlo. Puede que pasen de ti, pero si les das caña igual les estás incitando a más colillas. O más sencillo: diles que fumar perjudica gravemente la salud.

Saludos

14-15 años. Carencia absoluta de cerebro. Creo haber reconocido a una de ellas, y juraría que es uan que se pulió 200€ en meolodías pal movil en un mes... Así que en cuanto confirme quien es ya puedo avisar a su padre para que se vaya a fumar a su trastero.
llevate el mp3 y grabalo x dios, aunq sea cn el sonido ns dscojonamos fijo [qmparto] [qmparto] . Por cierto, lo dl cubo de agua seria bestial [666]

salu2
Y digo yo, panda de cafres (:Ð) no sería más fácil decirles: "Sé quienes sois, me la pela que vengais a fumar aquí, pero como vuelva a ver una colilla se lo pienso decir a vuestros padres, así que traeros un cenicero"

Amos, digo yo XD

Fdo- An0n1m0
Razón no te falta, lo decia más que nada para cubrirte las espaldas. Primero de buen rollo y después a por ellas de manera sútil, de esta manera no sospecharan de ti... [sonrisa] [sonrisa]cuando elabores tu venganza :D :D .

Saludos
An0n1m0 escribió:Y digo yo, panda de cafres (:Ð) no sería más fácil decirles: "Sé quienes sois, me la pela que vengais a fumar aquí, pero como vuelva a ver una colilla se lo pienso decir a vuestros padres, así que traeros un cenicero"

Jo. ¿Y donde está la gracia, entonces? Oooh

[sati]
Lamento haber buscado la utilidad por encima del cachondeo...

Venga va... Te dejo que vayas con la katana [risita]

XD

Fdo- An0n1m0
Deberias hacer una votacion para que los Epolianios decidamos con que objeto contundente vas a subir XD

Aunque lo del cubo de agua....
Yo lo que aún no he entendido (llamadme tonto...) es, ¿el desván es el de tu casa? ¿el trabajo? ¿como suben al desván? Es que yo me imagino un desván pues como en las películas de miedo, un cuartucho en lo más alto de una casa... no?
Vamos a ver: Este edificio consta de 12 plantas. 11 con 6 viviendas cada una y la doceava era todo un cuarto de máquinas gigantesco para los ascensores, ahsta que se decidió aprovecharlo, colocar paredes y convertirlo en una sala de máquinas y 4 gigantescos desvanes que podrían pasar como estudios o segunda vivienda si tuviesen cuarto de baño. Por supuesto, en esta doceava planta es un pequeño pasillo con puertas, y la mía está en el extremo, lejos de miradas indiscretas.
Oye, ¿y no has subido tu alguna vez ahi con alguna? Si tan escondido esta.... lo malo es si te pilla algun vecino con el calenton encima....

Saludos

PD: mi voto para el cubo

PD2:Sí. Cuando era un niñato estaba enrollado con una tia e hicimos eso mismo. Casi nos pillan. Los calentones son mu malos [sati]
Z_Type escribió:Oye, ¿y no has subido tu alguna vez ahi con alguna? Si tan escondido esta.... lo malo es si te pilla algun vecino con el calenton encima....

Es mi desvan, ¿Para qué querría quedarme en la puerta? Hasta tengo un colchón ahí para echarme.
25 respuestas