Buenas, pues mi caso, y creo q el de muchos mas es el siguiente, compré la 360 premium el dia de lu lanzamiento, y por supuesto pagué a microsoft lo 399 € q costaba, a los 4 meses las 3 luces rojas. No pasa nada, digo, me la cambian en un mes y a jugar, recibo la "nueva" (usada reparada, como exige la ley del consumidor) y mas o menos 7 meses despues, pimba!, otra vez las luces rojas. La vuelvo a enviar al SAT y compreo una core para matar la espera, mes y medio despues me vuelven a enviar otra reparada. A los 5 meses otra vez, ahora las dos, la core y la premium las mando y lo mismo, me devuelven otra con el mismo problema. Bueno pues el caso q la premium falló una vez mas y ayer la recibí del SAT y cuando la enciendo no abre la bandeja. Llamo al SAt y me diceb q la vuelva a enviar q me dan esta vez una nueva y un mando como compensación. Bueno, yo no se vosotros, pero yo estoy hasta las narices por no decir otra cosa de microsoft y su metedura de pata. ¿ Y que se puede hacer? , pues nada esperar y rezar para q lo solucionen de una vez. Ahora dicen q con el nuevo disipador ya lo solucionan todo, jejeje, creeis q ese refrigerador pasivo disipa mas el calor que los whisper y el xcm, yo creo q no, y aun con estos aparecen las luces rojas.
lo que si que podemos hacer es unirnos y reclamar nuestros derechos conjuntamente, q nos envien una consola nueva, o q nos devuelvan el dinero. Si alguien tiene idea de como reclamar conjuntamente o establecerse como asociacion o lo q sea ya tienen alguien con quien contarporque la verdad es q esto es una ESTAFA en toda regla.
Y a sabeis si alguien tiene idea de como hacer fuerza para exigir nuestros derechos y q no se rian de nosotros q postee y haber si de aki puede salir algo q haga mas presion. yo creo q entre todos lo afectados , q somos muchos podriamo iniciar acciones legales y tocariamos a muy poco dinero.
Gracias por leer todo este rollo y espero q aporteis ideas, gracias de nuevo.