:::indignante::::

Buenas, pues mi caso, y creo q el de muchos mas es el siguiente, compré la 360 premium el dia de lu lanzamiento, y por supuesto pagué a microsoft lo 399 € q costaba, a los 4 meses las 3 luces rojas. No pasa nada, digo, me la cambian en un mes y a jugar, recibo la "nueva" (usada reparada, como exige la ley del consumidor) y mas o menos 7 meses despues, pimba!, otra vez las luces rojas. La vuelvo a enviar al SAT y compreo una core para matar la espera, mes y medio despues me vuelven a enviar otra reparada. A los 5 meses otra vez, ahora las dos, la core y la premium las mando y lo mismo, me devuelven otra con el mismo problema. Bueno pues el caso q la premium falló una vez mas y ayer la recibí del SAT y cuando la enciendo no abre la bandeja. Llamo al SAt y me diceb q la vuelva a enviar q me dan esta vez una nueva y un mando como compensación. Bueno, yo no se vosotros, pero yo estoy hasta las narices por no decir otra cosa de microsoft y su metedura de pata. ¿ Y que se puede hacer? , pues nada esperar y rezar para q lo solucionen de una vez. Ahora dicen q con el nuevo disipador ya lo solucionan todo, jejeje, creeis q ese refrigerador pasivo disipa mas el calor que los whisper y el xcm, yo creo q no, y aun con estos aparecen las luces rojas.

lo que si que podemos hacer es unirnos y reclamar nuestros derechos conjuntamente, q nos envien una consola nueva, o q nos devuelvan el dinero. Si alguien tiene idea de como reclamar conjuntamente o establecerse como asociacion o lo q sea ya tienen alguien con quien contarporque la verdad es q esto es una ESTAFA en toda regla.

Y a sabeis si alguien tiene idea de como hacer fuerza para exigir nuestros derechos y q no se rian de nosotros q postee y haber si de aki puede salir algo q haga mas presion. yo creo q entre todos lo afectados , q somos muchos podriamo iniciar acciones legales y tocariamos a muy poco dinero.

Gracias por leer todo este rollo y espero q aporteis ideas, gracias de nuevo.
Pues no sé como tenéis tan mala suerte macho, porque la mía va de puta madre desde que la compré...

Por cierto, hay mil post sobre esto, supongo que lo cerrarán.

Salu2
1 respuesta