Indignante.....

Bueno, el caso es que me acabo de despertar de una "siesta", que he ido al gimnasio y e salido bastante cansadillo y no tenía ganas de hacer nada... El caso es que viene mi madre y me cuenta que había estado tomando un cafe con una amiga y esta le cuenta que ayer por la mañana iba ella por la calle y delante suyo un chico moro. El caso es que se le cae algo al moro, y claro, la amiga de mi madre lo coge y le avisa al chico de que eso era suyo. Este lo coge, le dice que muchas gracias, y que por su amabilidad ya que se lo podía haber quedado le adierte a ella que procure no ir por Chamartín este sábado...:O:O


Yo yo pienso... Que pasa, que a ese gilipollas le gusta ir asustando a la peña?? O que pasa, que cualquier moro que te encuentres por la calle está relacionado con Al-Qaeda?

Que cojones pasa?? En fin.... Yo ya estoy achantado, y encima vivo muy muy cerca de Chamartín, y seguro que era un puto gilipollas, pero y si no? Encima con las últimas noticias de que tenían pensado atentar, tenían planos del AVE y de estaciones de ferrocarril...
Nose que decir, todo esto me supera señores me supera...
aun que sea asi (que lo dudo) no creo que les quede demasiada capacidad para hacerlo, y encima ahora que está hasta el ejercito movilizado la cosa no es facil, y menos en chamartin
Pues no se tio....la verdad que es un niño y no va a tener ni puñetera idea y lo más seguro que lo haga por joder...pero de cabrones está el mundo lleno y espero que no sea verdad porque sino ...esto no tiene futuro :(


saludos
Seria un moro graciosito. No englobemos a todos en el mismo saco, payasos lo hay por doquier.
Esteban_Rp escribió:Pues no se tio....la verdad que es un niño y no va a tener ni puñetera idea y lo más seguro que lo haga por joder...pero de cabrones está el mundo lleno y espero que no sea verdad porque sino ...esto no tiene futuro :(


Exactamente, yo creo ke keria tomarle el pelo a la amiga de tu madre. Hay ke ser cabrón para ir bromeando con estas cosas, aun más sabiendo como está el panorama :-(
Delkicio escribió:
Exactamente, yo creo ke keria tomarle el pelo a la amiga de tu madre. Hay ke ser cabrón para ir bromeando con estas cosas, aun más sabiendo como está el panorama :-(
Sisi, si es lo que le he dicho a mi madre, pero aparte de que ya te deja mosca, estoy indignado sobre todo por gente tan subnormal (mil perdones para los subnormales)...
Pues yo te digo que eso es mentira, y si pasa algo es casualidad.

Te lo digo, por que el otro día mi látigo me contó que había oido que en Cádiz, una mujer encontró la cartera de un marroquí con 300 ó 400 €, y ella buscó su dirección y se la devolvió, y este hombre, en agradecimiento le dijo que para este mes no comprara cocacola.

Vosotros decidís. Mi látigo se lo ha creido, por que ayer compró fanta, pero vamos, sigo diciendo que es mentira.

Enga, nos vemos.

[beer]

Menos mal que yo sólo bebo cruzcampo [666]
Frane escribió:Pues yo te digo que eso es mentira, y si pasa algo es casualidad.

Te lo digo, por que el otro día mi látigo me contó que había oido que en Cádiz, una mujer encontró la cartera de un marroquí con 300 ó 400 €, y ella buscó su dirección y se la devolvió, y este hombre, en agradecimiento le dijo que para este mes no comprara cocacola.

Vosotros decidís. Mi látigo se lo ha creido, por que ayer compró fanta, pero vamos, sigo diciendo que es mentira.

Enga, nos vemos.

[beer]

Menos mal que yo sólo bebo cruzcampo [666]
Y que pasa, que ahora algunos moritos se aburren y se ponen a hacer estas gilipolleces?? [lapota] [lapota] [lapota]
Frane escribió:Pues yo te digo que eso es mentira, y si pasa algo es casualidad.

Te lo digo, por que el otro día mi látigo me contó que había oido que en Cádiz, una mujer encontró la cartera de un marroquí con 300 ó 400 €, y ella buscó su dirección y se la devolvió, y este hombre, en agradecimiento le dijo que para este mes no comprara cocacola.

Vosotros decidís. Mi látigo se lo ha creido, por que ayer compró fanta, pero vamos, sigo diciendo que es mentira.

Enga, nos vemos.

[beer]

Menos mal que yo sólo bebo cruzcampo [666]


Esto mismo me contó hace tiempo mi hermana, ke una amiga de una amiga de una amiga de una amiga......vivía en tal pueblo, y ke le pasó lo mismo ke has puesto. Vamos, un bulo como un templo.

Es lo ke tienen las leyendas urbanas [hallow]
Yo tampoco creo qe sea cierto, esto va a ser como lo de la CocaCola.. no se, me parece mu raro.

No nos podemos tirar ya toda la vida acojonaos cada vez qe un moro nos eche una indirecta porqe seria de gilipollas. Pero por otro lado, si yo fuera tu, kenyi, no me acercaba el sabado por chamartin qe qieres qe te diga... porqe por mucho qe se diga la situacion no esta ni mucho menos controlada...

Salu222
Kenyi escribió:Y que pasa, que ahora algunos moritos se aburren y se ponen a hacer estas gilipolleces?? [lapota] [lapota] [lapota]
A lo mejor ni siquiera ha sido un moro, que hay gente pa to. Y si lo es, mejor me callo, por que estoy muy quemado.

Imagino que ha sido uno de los muchos gilipoyas que pululan por aquí y que su único fin en esta vida es joder a los demás.

Pero vamos, yo no le prestaría más atención, que a lo mejor les damos ideas.

Enga, nos vemos.

[beer]
y yo que pensaba que le iba a decir que no bebiese coca-cola...
Sisi Frane, si era un morito... O un moro nose, tampoco le a dicho a mi madre si era mayor o no...
Skunk, no pasaré por Chamartín, tampoco tengo nada que hcer, pero piensa que Elite es alli los sabados... Y ahí si que se mueve peña los sabados...
Edito: Que yo tampoco me lo creo ni de coña, pero siempre queda ahi, nose si me entendeis...
Kenyi escribió:...pero piensa que Elite es alli los sabados...


Eiin? ein? ein?
Skunk escribió:
Eiin? ein? ein?
Elite, la discoteca... Vamos, que los sabados todos los pijos de Madrid van a chamartin. ;)
Os acoradais de un bote de mermelada, un perro, su dueña y ricky martin? pues esto es igual, ultiammente aprece que españa se ha llenado de moros despistados que pierden sus carteras o incluso maletines de dinero y de gente bondadosa que lo devuelve y, como no tienen otra cosa que hacer airean sus planes a todo dios ¬_¬
Kenyi escribió:Elite, la discoteca... Vamos, que los sabados todos los pijos de Madrid van a chamartin. ;)


Aaah coño, pos ni me sonaba... [oki]
Neptuno escribió:Os acoradais de un bote de mermelada, un perro, su dueña y ricky martin? pues esto es igual, ultiammente aprece que españa se ha llenado de moros despistados que pierden sus carteras o incluso maletines de dinero y de gente bondadosa que lo devuelve y, como no tienen otra cosa que hacer airean sus planes a todo dios ¬_¬


Ya sabeis... si veis qe algun moro se deja un maletin lleno de dinero o se le cae cualqier cosa, lo qe teneis qe hacer es qedaros con ello, asi os librareis de paranoyas raras...
Skunk escribió:
Ya sabeis... si veis qe algun moro se deja un maletin lleno de dinero o se le cae cualqier cosa, lo qe teneis qe hacer es qedaros con ello, asi os librareis de paranoyas raras...
Eso, ten por seguro que será así, y que me eche to las maldiciones que quiera.[666]

Enga, nos vemos.

[beer]
Esto es como lo de la señora que le dejó pasar en la cola del Hipercor a un etarra que le dijo, como agradecimiento, que no pasase al dia siguiente por allí porque iba a saltar por los aires aquello :-|

O la señorita que se murió en la curva y hace autostop, etc etc...

¿Llega una nueva era de las leyendas urbanas? ¿A partir de ahora todos los moros perderán carteras y te avisarán del Armageddon?

Pero es que un amigo de un amigo me ha dicho que... :-|


En serio, no se como os lo podeis creer, o siquiera dudar de que sea minimamente verdad...
Kenyi escribió:Y que pasa, que ahora algunos moritos se aburren y se ponen a hacer estas gilipolleces?? [lapota] [lapota] [lapota]


pues si, el otro dia en el metro de bcn iban unos cuantos con bolsas de deporte corriendo por los vagones y gritando 'una bomba! una bomba!'

hay subnormales de todos los colores y sabores
Si es verdad que dijo eso (lo veo un poco dificil, pero a saber...) era para darle una paliza, no por ser moro, sino por ser un moro hijo de puta y jugar con eso.

No obstante, yo no me creeria eso a no ser que me lo contara un amigo mio o lo viera yo mismo. No creo que los musulmanes esten en situacion de hacer bromas semejantes.
Lo q se le cayo, por casualidad no era el cerebro? :-(
bas escribió:
pues si, el otro dia en el metro de bcn iban unos cuantos con bolsas de deporte corriendo por los vagones y gritando 'una bomba! una bomba!'

hay subnormales de todos los colores y sabores


Joder tio [reojillo] , mas dejao pillao perdio, ya hay que ser un verdadero hijo de puta para hacer tal cosa de verdad :(


saludos
23 respuestas