Yo soy el primero que pienso que hay mucho uniformado gilipollas que da hasta vergüenza pensar que reciben un sueldo de todos nosotros.
Pero esas historias de: "Yo pasaba por allí, y sin hacer nada ni venir a cuento vino un policia y me zurró." me cuestan mucho de creer.
A mi me han parado y registrado o pedido la documentación un millón de veces, y el agente podía ser más o menos educado, a veces totalmente idiota. Pero nunca he tenido ningún problema más allá de irme pensando que menudo tío imbécil.
La única persona que conozco que tenía problemas de: "los hijosdep*** esos me han pillado por las buenas y sin venir a cuenta me han hecho...." era un cuadro de tío que había que conocerlo.
A mi me da la impresión de que aparte de mucho policía capullo, también hay mucha gente que rechaza de plano cualquier tipo de autoridad, y suelen tener problemas de forma sistemática en su trato con esta.
A mi por lo menos, después de ver Generación Ni-Ni, me han dado ganas de soltarle dos soplamocos a más de un niñato mimado repelente que se llena la boca con: "mis derechos, mis derechos" pero que no saben lo que es una norma o una obligación.
Con todo esto no quiero decir que no tengas razón. Ni que lo que hizo el policia esté bien, puesto que no deben usar la fuerza salvo que sea totalmente necesario. Sólo digo que este tipo de historias me cuestan mucho de creer, aunque me las contara un hermano, o un hijo.