hola a todos!!
Escribo esto para que los demas conozcais mi caso con estos incompetentes.
El día 28 de octubre se me estropeo el router al actualizar el firmware, no entiendo por que.. pero asi fue. El dia 29 llame a ya.com para ver que solucion me daban, y me dijeron que me enviaban uno nuevo, en 3 dias lo tendria en mi casa, pero que al ser puente me lelgaria el dia 3. Hasta ahi todo normal. AL ver que no llegaba el miercoles, llame por la tarde y me dijeron q tardarian 8 o 9 dias habiles.. yo estaba
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, pero si me dijeron 3 dias!
Esperamos hasta este lunes.. y como no llegaba, volvimos a llamar... nos dicen que esta enviado desde el dia 4, que nos deberia haber llegado ya. Entonces pensamos.. debe lelgar hoy o mañana... Pues ayer miercoles no habia llegado todavia.. asi que ¿adivinad que? volvemos a llamar..
Nos dicen que llamemos a seur.. que ellos se lo habian dado el dia 4, que es problema de Seur.. asi que mi padre les ha llamado esta mañana.. Seur nos dice que ellos no han recibido nada de ya.com, que no saben nada del router. Ya.com no les ha dicho nada, volvemos a llamar a ya.coma ver que cachondeo es este.. y dicen que no entienden nada, que para mediados de la semana que viene lo tendre.
Esoy totalmente indignado con este circo de empresa. Eso si, han descotado la factura de adsl de este mes en el banco, para cobrar estos bastardos si que andan pronton. Me estoy planteando denunciarles, ¿qué posibilidades tengo?
salu2 a to2!! y gracias por aguantarme!![bye]