¿Indignado con Sony? Hazte oir

Visto la cantidad de réplicas de gente que no está de acuerdo con las políticas de Sony y se queja me he preguntado...

¿Es consciente todo el mundo de que puede ponerse en contacto con Sony?

Si quieres mandar un email:
Consultas.Center@eu.sony.com


Que eres más tradicional y te gusta más el ritual de la carta, escribiéndola con pluma, y rociándola con unas gotas de tu esencia [amor] antes de cerrarla y llevarla el buzón:

Sony España S.A.
Sabino de Arana, 52 CP. 08028 Barcelona


Si eres más de teléfono:

PlayStation 902 102 102
Horario: de 9h. a 22h.


De verdad, si no estáis contentos con la actitud o políticas de Sony, poneros en contacto. Así se ha conseguido reeditar el ICO, que saquen el MGS3 subsistence... y quién sabe que será lo próximo.


Un saludo
si sirve para mejorar.... siempre es bueno, pq vaya tela

salu2
Se ha hablado mucho del reedite del Metal Gear 3 Subsistence, y todavía no lo he visto en Europa siendo que lo habían anunciado para septiembre. ¿realmente sabeis cuando sale en España? Gracias!!!
jorgelm15 escribió:Se ha hablado mucho del reedite del Metal Gear 3 Subsistence, y todavía no lo he visto en Europa siendo que lo habían anunciado para septiembre. ¿realmente sabeis cuando sale en España? Gracias!!!


Ya está en la calle, tanto en España como en UK [360º]

Buscalo bien [ginyo]
Nos podriamos quejar enviando cartas a Nintendo, Microsoft, Sony, Midway, Etc...

Pero que sería de los foros de Elotrolado.net?? [666]
El unico lenguaje que entiende esta gente, es el de las Ventas. No compres PS3 y veras como te entienden.

El resto es hacer el gilipollas.
jorgelm15 escribió:Se ha hablado mucho del reedite del Metal Gear 3 Subsistence, y todavía no lo he visto en Europa siendo que lo habían anunciado para septiembre. ¿realmente sabeis cuando sale en España? Gracias!!!


Ya puedes darte prisa, porque con la mierda distribuciones de konami ...,lleva a la venta desde el viernes pasado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Ya puedes darte prisa, porque con la mierda distribuciones de konami ...,lleva a la venta desde el viernes pasado.

desde jueves lo tengo yo XD que pasada el online gratuito ese de sony XD
tzare escribió:desde jueves lo tengo yo XD que pasada el online gratuito ese de sony XD


Bueno pues el jueves XD XD , pero vamos sobre todo se lo decía porque hay muy pocos, como ya ha pasado con el Sh collection, experience y el metal gear digital novel de psp.
No creo yo que sirva de mucho, porque una cosa es reeditar un juego y otra es cambiar la política de la empresa, pero si al final alguien se anima a escribirles, no lo hagais en plan rambo, tened un poco de mano izquierda.
Si empezais la carta con: "Queridos estafadores de mierda:" inmediatemente dejan de leer.
Yo pienso que la mejor forma de presionar a Sony es joderles el lanzamiento no comprando la PS3 hasta pasado un tiempo, pero dudo que el que ya tenga el dinero se pueda esperar un solo día para hacerlo...
Un saludo.
si en realidad muchos la vamos a comprar (unos antes y otros despues,como yo) aun escribiendo estas cosas,aora si t kedas mas agusto,adelante xD
10 respuestas