Hola, quería comentar el tema de los análisis que hacen los medios de comunicación sobre los productos, y queria explicar la forma en que
TODOS los medios de comunicación engañan a los consumidores sobre lo que compran
EJEMPLO:
Hace poco vi que salia el Battlefield Bad Company 2 y decidi comprarmelo pero antes yo queria ver el analisis que hacian en mi revista de juegos favorita (hobby consolas) y me encuentro que POR COJONES el Call of Duty MW2 tiene que ser el mejor videojuego Bélico.
Mientras al MW2 le ponen un 97 de 100 al BTBC2 le ponen un 88 porque dicen que se copia mucho del MW2 y dice que si lo graficos que si el sonido.....
Acaso el MW2 no parecen que todas las armas disparan como GRAPADORAS AUTOMATICAS????
y le ponen un 96 en sonido LOL!
depues llega el battlefield y como es de EA y no haber entardo por la puerta grande le ponen un 82 en sonido cundo los disparos son mucho mas reales
Y LO DIGO PORQUE TENGO EL MW2
el batelfield gana en graficos. y que me encuentro en la revista????
un 88 engraficos -.-
¿Que pasa cuando disparas con un RPG al MW2?
Se vuelve de color negro la PARED
¿Que pasa cuando disparas un RPG en le Battlefield?
Que haces un boquete de cojones
Aora vas a tu CASA TE buscas un RPG y pruebas a disparar contra la puerta de tu instituto(en mi caso) y me dices que es mas real (no lo hagais xDDD)
ademas que el battlefield tiene vehiculos, historia mas larga, mapas mas grande y 100% destructivos
Y DICEN QUE EL MW2 INNOVA y que digo yo????? Por los COJO*****
antes salio en medal of honor
¿por que sea de Infinity Ward va a ser el Dios de los belicos??
ahi se ve como compran las compañias los medios
y estoy hablando de la Hobby consolas
Comenten y que alguien diga 1 cosa que tenga mejor el MW2(habiendo probado los 2)