Indignado con los Medios de Comunicación

Hola, quería comentar el tema de los análisis que hacen los medios de comunicación sobre los productos, y queria explicar la forma en que TODOS los medios de comunicación engañan a los consumidores sobre lo que compran

EJEMPLO:
Hace poco vi que salia el Battlefield Bad Company 2 y decidi comprarmelo pero antes yo queria ver el analisis que hacian en mi revista de juegos favorita (hobby consolas) y me encuentro que POR COJONES el Call of Duty MW2 tiene que ser el mejor videojuego Bélico. [+furioso]

Mientras al MW2 le ponen un 97 de 100 al BTBC2 le ponen un 88 porque dicen que se copia mucho del MW2 y dice que si lo graficos que si el sonido.....
Acaso el MW2 no parecen que todas las armas disparan como GRAPADORAS AUTOMATICAS???? [carcajad]
y le ponen un 96 en sonido LOL! [boing]
depues llega el battlefield y como es de EA y no haber entardo por la puerta grande le ponen un 82 en sonido cundo los disparos son mucho mas reales

Y LO DIGO PORQUE TENGO EL MW2
el batelfield gana en graficos. y que me encuentro en la revista????
un 88 engraficos -.- [comor?]

¿Que pasa cuando disparas con un RPG al MW2?
Se vuelve de color negro la PARED
¿Que pasa cuando disparas un RPG en le Battlefield?
Que haces un boquete de cojones
Aora vas a tu CASA TE buscas un RPG y pruebas a disparar contra la puerta de tu instituto(en mi caso) y me dices que es mas real (no lo hagais xDDD)

ademas que el battlefield tiene vehiculos, historia mas larga, mapas mas grande y 100% destructivos

Y DICEN QUE EL MW2 INNOVA y que digo yo????? Por los COJO***** ¬_¬
antes salio en medal of honor

¿por que sea de Infinity Ward va a ser el Dios de los belicos??
ahi se ve como compran las compañias los medios
y estoy hablando de la Hobby consolas

Comenten y que alguien diga 1 cosa que tenga mejor el MW2(habiendo probado los 2)
predator_95_ escribió:Hace poco vi que salia el Battlefield Bad Company 2 y decidi comprarmelo pero antes yo queria ver el analisis que hacian en mi revista de juegos favorita (hobby consolas)

A lo mejor ya vas encontrando razones para que deje de ser tu revista favorita... [qmparto]
Esque mira que fiarse de hobby consolas...... [toctoc]
esk la oficial de xbox es dificil de encontrar y son 6 leuros
xDDD
VOY A hacer comparativas
bueno ya la compro alguna vez que otra pero teniendo internet...y webs de consolas no hace falta revista ninguna...

saludos.
El sonido del battlefield bad company 2 es de lo mejor que he escuchado en mi vida. Y de lo de q copia al COD? hajajajaja, DICE ya estaba haciendo battlefield basados en guerra moderna cuando el COD aun estaba con sus rifles de la segunda guerra mundial. Asi que en todo caso es el COD el que ha copiado a BTF.

No se como os fiais de revistas como hobby consolas o webs como meristation, esa gente esta totalmente comprada, al igual que ign y otros sitios. Es como lo de los 40 principales, quien esta mas arriba? el que mas paga , ni mas ni menos.

Yo no me fio de practicamente ninguno, si acaso gamespot.com, gameinformer.com y pocos mas.
digo lo mismo, ese sonido de las armas el sonido de ambiente y como cambia el sonido cuando estas dentro de un edificio es brutal, por no decir que se destrulle el escenario lo cual lo hace mas creible. un 10, pero cod es lo que tiene que es un cod.
wilobix escribió:
predator_95_ escribió:Hace poco vi que salia el Battlefield Bad Company 2 y decidi comprarmelo pero antes yo queria ver el analisis que hacian en mi revista de juegos favorita (hobby consolas)

A lo mejor ya vas encontrando razones para que deje de ser tu revista favorita... [qmparto]

+1
Yo personalmente creo que no hay mejor fuente que la propia opinión de los usuarios tanto en videojuegos como en hardware. Me fío muchísimo más de una opinión generalizada y sobretodo contrastada por muchos antes que de un medio especializado.

Un saludo!
NathanGlass escribió:Yo personalmente creo que no hay mejor fuente que la propia opinión de los usuarios tanto en videojuegos como en hardware. Me fío muchísimo más de una opinión generalizada y sobretodo contrastada por muchos antes que de un medio especializado.
Un saludo!

+1. Totalmente de acuerdo. Lo malo es que no podemos probar todos los juegos antes de comprarlos. Y las compañías no ayudan mucho con el tema de las demos, pues solo un pequeño % lanza demo.

Yo suelo ver las puntuaciones en http://www.metacritic.com. Aquí tienes dos puntuaciones, la de las revistas (lo que te hace es una puntuación media de todas las revistas) y luego la de los usuarios.

Si comparas los dos juegos que dices verás como al MW2 las revistas le dan un 9.4 pero los usuarios un 6.0 El BC2 le dan las revistas un 8.9 y los usuarios también un 8.9.

El problema de las revistas es el tema de los pagos por puntos. Tanto pago, anuncio en tu medio, promociono en tu cadena, etc, tantos puntos te doy en mi valoración. Siempre ha pasado y pasará. Forma parte de la los medios de comunicación y la publicidad. Todos sabemos que la misma noticia puede contarse y manipularse de muchas formas distintas para darle el enfoque deseado. Esto no es nuevo.

Ya sabeis la moraleja: De lo que os cuenten no os creais la mitad, y la otra mitad, ponedla en duda.

Saludos!
YO también hamijo estoy indignado pq sale mas Cristiano Ronaldo en el 4 que en tv1, en serio, si no os gusta lo que pone una revista, pues dejad de leerla, todos sabemos como funcionan algunas.
Pues anda que indignarse por una puntuación...

Hay peña que parece que le da de comer un videojuego.
Mejor que cambies de revista xD.
A partir de Hobby Consolas... he dejado de leer, ese es el problema !! :D
el nombre por desgracia hace demasiado, sobretodo los juegos que no tienen ese renombre ya ni la gente los compra.... otro ejemplo. Borderlands.... muy buen juego y si miramos sus ventas..... :D nada mejor leer opiniones de usuarios.
pues tienen razon en hobby consolas y se acabo la discusion XD

poner en duda un medio de informacion de tal calibre es algo que no me cabe en la cabeza, no me cabe [uzi]

yo quiero que estos 2 Tios se pongan a comentar videojuegos que estos son totalmente imparciales y saben "copon"

Imagen

se acabo el modo forofo

sinceramente si a ti te gusta el juego pues a disfrutar no mas que como dicen por ahi no vivimos de esto

saludos
Miguel, como te dije antes en clase, un COD, es un COD, y lo demas es tonteria, la mayoria de revistas y webs van a favorecerlo, esto es logico, porque ha sido la saga por excelencia...

creo que lo mejor que haces, es comprarlos, y tenerlos, y asi saber cual es mejor, nada de leer comparativas...
Ninpondo escribió:pues tienen razon en hobby consolas y se acabo la discusion XD

poner en duda un medio de informacion de tal calibre es algo que no me cabe en la cabeza, no me cabe [uzi]

yo quiero que estos 2 Tios se pongan a comentar videojuegos que estos son totalmente imparciales y saben "copon"

Imagen

se acabo el modo forofo

sinceramente si a ti te gusta el juego pues a disfrutar no mas que como dicen por ahi no vivimos de esto

saludos

haber si las revistas estan compradas no me extraña que se vendan mas los COD
SI SE HUBIERA LLAMADO EL JUEGOS CALL OF DUTY BAD COMPANY hubieran ganado un pastizal???

pues si
Es que lo de estas revistas (hablo por Micromania, pero son del mismo grupo asi que...) son publicidad y publicidad. Todos los artículos son iguales, todos los juegos son buenos, las novedades ya las conoces desde hace semanas gracias a Internet... Pero lo que más me joe es que intenten venderme la moto en los análisis cuando es evidente que el juego es una castaña.
Por curiosidad, ¿cuándo hace que no ponen una nota por debajo del 80?

Por cierto, antes había una revista de videojuegos con comentarios de 'insiders', muy técnica. ¿Álguien se acuerda del nombre?
Aqui otro de metacritic y que valora mucho la opinion de los usuarios...
Como dice Silvani todas las revistas de Axel (empresa) te intentan vender la moto poniendo todo como espectacular, nunca visto, y hiperbolizado.
yo todavia no he visto 70 en ninguna nota te hobby xDD
LO bueno esk si tuviera un 70 el juego seria una reverenda mierda
Cada uno escribe lo que mejor le pagan........y punto.-
JAJA ME HE DADO CUENTA DE UNA COSA:

En la primera pagina de la revista pone:

Objetivos de hobby consolas:

Rigor e Independencia
<<En hobby consolas no nos casamos con nadie. ten por seguro que si te decimos que si un juego es bueno o malo es porque estamos totalmente convenzizos de k es asi.....>

El que tenga un hobby que lo mire
es pa pegarles
predator_95_ escribió:JAJA ME HE DADO CUENTA DE UNA COSA:

En la primera pagina de la revista pone:

Objetivos de hobby consolas:

Rigor e Independencia
<<En hobby consolas no nos casamos con nadie. ten por seguro que si te decimos que si un juego es bueno o malo es porque estamos totalmente convenzizos de k es asi.....>

es pa pegarles

Jajaja que bueno.
lo mejor de todo es que cuando era mas joven me lo creia y todo juasss,
en cuando as nombrado hobby consolas (sonny consolas) ya me los as dicho to

a la hora de comprar un juego nunca me e guiado por las revistas sean cuales sean, desde que tengo uso de razón en mi vicio de los juegos xd, sin ir mas lejos, ami no me molan nada los final fantasi (ojo no digo que sean malo son buenos pero no me gusta los juegos de rol y menos por tiempos xd), por que diga una revista que es el mejor juego de la historia me lo tengo que comprar??pos nop, los metal gear mas de lo mismo, ami no me gusta y no por eso lo tengo que comprar por que lo diga el tío ese de la revista, a si que no hagas caso a lo que digan que si el mw2 es mejor que el pepito grillo tal, tu compra lo que sabes que te gusta y si no te convence descarga la demo o alquila lo, lo ves y te decides si lo compras o no
Solo teneis que ver la notaza que le han cascado al final fantasy XIII un 95.... eso es un analisis y lo demas tonterias.. ¬_¬
predator_95_ escribió:JAJA ME HE DADO CUENTA DE UNA COSA:
Rigor e Independencia

es pa pegarles

TarosX escribió:Jajaja que bueno.
lo mejor de todo es que cuando era mas joven me lo creia y todo juasss,

Yo también. [360º]
Es que no te puedes fiar de lo que te diga una revista... y segun dicen de Hobby Consolas menos xD
Yo la compraba todos los meses cuando era pequeño, me gustaba el toque de humor que le daban a las noticias y demas. Pero ahora con internet es una tonteria. Tienes muchas webs dedicadas a informarte sobre videojuegos, puedes ver videos en Youtube tanto teasers como ingame, te puedes bajar demos en tu propia consola cuando te de la gana (aunque a veces engañan bastante tanto para bien como para mal), y algo que he descubierto yo hace poco son los podcast sobre videojuegos.

Esto ultimo de los podcast os lo recomiendo. Es basicamente un programa de radio hecho por un puñao de frikis que no tienen otra cosa que hacer que hablar sobre juegos en un tono bastante ameno. Vamos, que es como si un colega que entiende del tema te explica que le han parecido los juegos que ha jugado esa semana, y encima te ries. Os recomiendo Gameoverde http://www.portalgameover.com/. Tambien creo que hay uno por ahi que se llama Arcadiagamers y por lo visto está bien. Te suscribes al podcast en iTunes, lo metes en el iPod y los escuchas en el tren o en el autobus xD Gracias a ellos conoci juegos que habia pasado por alto como Dead Space. Me lo compré xq hablaban muy bien de el y no puedo estar mas agradecido. Que juegazo xD

Asi que dejate de Hobby Consolas... y buscate otros medios para informarte de videojuegos.
Llevas mucha razon, el battlefield me parece mucho mejor, menos en la historia eso si
28 respuestas