Buenas. Estube trabajando el mes de Julio en una ETT. Se llama Barna Work.
Pues os comento: como muchos sabreis en la ETT se cobra el dia 10... Si si, como si estubieses en paro...
Pues en la ETT se olvidaron a principio de Julio pedirme el número de cuenta, y yo el dia 31 de Julio, al entregar el parte de horas, les llevé el número de cuenta.
Me dijo que el último dia para dar los datos es el 27 pero que intentarian que me pagaran por transferencia en vez de por cheque...
Bueno, el dia 10 fui a por la nómina y me dió el cheque nominativo (no me acuerdo de que banco) que ingresé ese mismo dia en la Caixa. El dia 10 era el viernes pasado.
Me dijo la de la ETT que el sabado lo tendria, que esas trasnferencias son rápidas.
Pues, tal y como esperaba, ni el Sabado ni el Domingo cobré. Bueno, hasta ahí normal.
La sorpresa vino ayer Lunes, cuando en todo el dia no recibí el dinero. Bueno, cosa de bancos.
Esta mañana, al no tener el dinero todavia, he ido al banco a preguntar y me han dicho que el cheque no estaba ni aceptado ni denegado, que todavia faltaba la confirmación.
Y eso a dia 14...
A estas horas no he cobrado nada, y los bancos han cerrado. Y para colmo mañana es festivo, y tampoco voy a cobrar...
Y el Jueves me voy 2 dias de vacaciones sin saber si habré cobrado :s
Lo peor de todo es que la empresa paga el dia 1 o 2, y durante este medio mes el banco está jugando con mi dinero y el de cientos de trabajadores, jugando en bolsa o concediendo creditos o lo que sea...
Y si, tambien me cago en la ETT, porque ellos más que nadie deven saber como funciona ese banco, y comos se cachondean con el dinero...
He hecho muchos ingresos de cheques de entidades diferentes, incluyendo sabados por el cajero automático, y en 24h máximo he tenido el dinero en mi cuenta sin problemas.
Y esque joder, porque no tengo ni hipoteca ni nada, quien tenga que pagar 1200€ a principio de mes que?
Que estam os a dia 14 y hasta el 16 como mínimo no cobro!!!
Saludos.
PD: Si, es una pataleta