Indignado con alternate

Hola os cuento mi peculiar caso con alternate.

Pedi unos componentes entre ellos una grafica a alternate el mes pasado de marzo,bien el problema es que hasta la semana pasada por problemas de que no tenia todo el resto de componentes entre semana santa que no he estado en casa y que no pude probarlo bien la tarjeta grafica no me es compatible con los componentes que tengo,vale se que es un mes y algo desde que compre la grafica,bien los otros componentes me llegaron antes de semana santa.Les llamo y que no me la pueden cambiar porque tiene mas de 15 dias habiendoles pedido todos los componentes a ellos y sabiendo que han tenido agotados otros que no han podido enviar,se excusan en que los otros componentes no estan pedidos con mi cuenta,es cierto los pidio otro compañero para pagar gastos de envio,pero eso la verdad ya dice mucho de alternate en como se excusan...ahora me veo con una grafica nueva que no me vale para lo que yo quiero y que ellos no me la quieren cambiar,yo solo quiero cambiarla por otro modelo superior no me importa pagar mas pero quiero una grafica que me valga...

Pues eso que uno que empieza bien la semana...

Salu2
deberian prohibir los post sobre alternate...... todo el que compra sabe a lo que se arriesga, no es nada nuevo y no se por que seguis haciendolo, pero el que lo hace sabe perfectamente como va la cosa, no se puede decir que vayais engañados.

sobre tu caso en concreto, si no hacen bien su trabajo, y te la lian con lo que sea estando en plazos legales, no se que pretendes que hagan cuando por ley no tienen que hacerlo.

si la hubieras comprado en el pc city, pc box etc..... estarias en la misma, por lo que no se que te sorprende en estos momentos.

se que jode, pero con las tiendas online, y sobre todo esta, es lo que hay.

salu2
hector22 escribió:deberian prohibir los post sobre alternate...... todo el que compra sabe a lo que se arriesga, no es nada nuevo y no se por que seguis haciendolo, pero el que lo hace sabe perfectamente como va la cosa, no se puede decir que vayais engañados.

/thread
Si una busqueda en google lo dice todo:

problemas alternate : 129.000 resultados xD
Si hay tiendas como 4Frags porque seguis comprando en alternate y demas? no lo entiendo.
Por ley es una semana el plazo de devolución desde que compraste la gráfica.

Y lo de que no sea compatible es casi para tomárselo a broma, no me extraña que no te hayan dado crédito. Ya me dirás tú por qué una gráfica nueva no es compatible con una placa nueva. ¿No será que te ha venido defectuosa?
Hoygan, y que yo quiero que aunque haya hecho dos pedidos desde cuentas diferentes y la fecha para devolver el producto haya pasado del mes, que me la descambien por mi cara bonita y porque "no me es compatible".

No sé tío, no veo razón para hacerlo. Es decir...sí, podrían marcarse el puntazo y hacerte el favor, pero no harían otra cosa que perder dinero y tiempo. Yo no lo haría, por lo menos. Y que conste que no estoy defendiendo a Alternate, pero es que encima de que compras online en Alternate por lo ajustado de los precios, ahora vienes reclamando que te traten de forma especial por un error tuyo...

Que lo hagas en el Corte Inglés y montes el pollo, vale, porque suele funcionar...pero, ¿en una tienda online con precios bajos? Pagas lo que pagas.

A tó esto, ¿por qué no es compatible la gráfica? :-?

Saludos.
Lo mismo me pregunto yo...
hector22 escribió:deberian prohibir los post sobre alternate...... todo el que compra sabe a lo que se arriesga, no es nada nuevo y no se por que seguis haciendolo, pero el que lo hace sabe perfectamente como va la cosa, no se puede decir que vayais engañados.

Lo que deberían prohibir es comprar a gente que no tiene ni idea, deberían pedir un carnet o algo así, porque alternate sera muy mala (que a mi siempre fue bien), pero comprar productos incompatibles, desde distintas cuentas, y reclamar habiendo pasado el plazo que da la ley y venir a contarlo indignado es un poco ...
No sé tío, no veo razón para hacerlo. Es decir...sí, podrían marcarse el puntazo y hacerte el favor, pero no harían otra cosa que perder dinero y tiempo. Yo no lo haría, por lo menos. Y que conste que no estoy defendiendo a Alternate, pero es que encima de que compras online en Alternate por lo ajustado de los precios, ahora vienes reclamando que te traten de forma especial por un error tuyo...

+1

Lo que yo haria es vender esa grafica por ebay o a algun amigo y comprar otra directamente
yo he comprado un monton de cosas en alternate y nunca ningun problema, aunque siempre lo he ido a recoger a la tienda de madrid (vivo cerca)
10 respuestas