Hola a todos , os voy a contar cual es mi caso que estoy indignadisimo y cabreadisimo.
Hace cosa de 50 dias se me estropeó la consola (Tres luces rojas), asi que llamé al SAT y me la mandaron a reparar, despues de 40 dias me llegó una que no hera la mia (previamente apunte el numero de serie) y no era nueva , eso ya no me gusto en absoluto, si no pueden reparar la mia ,estando en garantia seria logico que me mandaran una nuev, pero no fué asi. Bueno pero como estaba enmonao despues de 40 dias sin jugar tragé , aunque por supuesto deje claro mi descontento en el SAT , ellos dicen que su filosofia es mandar una consola sea cual sea en perfencas condiciones ,vale. Super contento ya con mis partiditas en el live etc... a los dos dias de llegar se me estropea el live , llamo y me dicen que en un maximo de 48 horas me lo solucionan, vale , llevo 8 dias esperando y nada de nada (llamando yo todos los dias para saber como va la cosa y sin recibir mas que un "espere"por respuesta).
Pero esto no es todo como todabia no tengo arreglado lo del live , mientrastanto me compro el biosock (que no tiene live) y el dia despes de comprarlo se me raya y llamo y me dicen que no me lo pueden cambiar porque no el de microsoft que es de 2k. Y ahora que hago me lo como,65 pavos que a costado, he llamado para que me cambien la consola otra vez asi que otos 40 dias mas esperando.!!!!!!!ESTA ES MI EXPERIENCIA CON XBOX360¡¡¡¡¡ La consola me encanta pero todo esto es inaceptable.
P.D. ¿Como se puede hablar con un encargado? cada vez que le digo a la operadora que me pase siempre tiene una reunion.
-¿Como se puede poner una queja formal? Alguien lo sabe.
XXX ESPERO QUE TENGAIS MAS SUERTE QUE YO XXXX
Perdon por el ladrillo , pero me tenia que desaogar en algun sitio , gracias.