› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galeyla escribió:Yo con timofonica me llevo muy mal, aun les debo una factura de cientoypico euros.
Y mientras pueda tener euskaltel no pienso pagar un duro, que les den!
LadyStarlight escribió:Increíble lo que les ha pasado a mis padres, etc, etc, etc
Un 902, supongo, que es donde atienden las averías de la ADSL. ¿Y luego te cobraron esas llamadas? Porque las estás haciendo desde un nº que no es el tuyo, ¿no?Koopa Tropa escribió: Me ha pasado exactamente lo mismo hace un par de semanas. Estuve llamando con otro numero distinto y con llamadas defectuosas, lo del numero distinto lo descubri al llamar a el movil y vi que salia un numero raro.
Esto duró unos 10 dias y llamando a telefónica me decían lo mismo, que si, que tiene abierta la inciencia y tal. Así 10 dias. Hasta que me llamaron y de repente me dijeron que no era un cruce de lineas ni nada de eso, que era el ADSL que provocaba el fallo y me lo tenian que quitar y me dieron un número de pago (a robarme más) para llamar y explicarles lo que pasaba otra vez, y que me arreglaran el ADSL. Pero en este caso al dia siguiente ya estaba solucionado.
Barracuda escribió:¿Cuanto dinero ha ganado Telefonica robandole a la gente de esa manera?.
salu2
PuMa escribió:A los que teneis Imagenio os usan como banco de pruebas. Yo no me pongo eso ni loco hasta que no este bien extendido y probado.
Assamit@ escribió:Yo me fui en dicimebre a jazztel, despues de estar hasta la picha de telefonica ... Velocidad lenta en el adsl, caidas ...
Me tenian hasta la picha, y con jazztel estoy de cine ahora mismo ...
Saludos
leecero escribió:cawento
Pues ami literalmente llevan 4 meses robandome...
si si robandome, el noviembre me di de baja para cambiarme a jaztel baja de la linea del adsl y de todo, para empezar con jaztel de la k no tengo ninguna keja, pero los señores de telefonica eyer precisamente me di cuenta k sigen cobrandome la mensualidad...
el caso eske llame y me dijeron k si, k es cierto, k me dieron de baja del servicio, pero k yo devi de llamar para personalmente decir k no keria seguir con ellos,me conto noseke istoria de un tramite burocratico k deven seguir, y k mientras yo no llamase ellos seguian cobrandome,
yo les pregunte k si me cobraban, porke era? a cambio de k servicio?el servicio me lo ofrece la otra compañia ellos no, y porke no me pasan factura, simplemente cada mes me kitan los casi 60€...
y el señor del telefono se keda callado y me dice mmm pues nose, kiere usted poner una reclamacion?, y digo pues claro una reclamacion y una denuncia por robo, porke estando de baja, me estan kitando dinero por la puta cara... porke nisikiera tengo una factura por la k justifican ese dinero k me kitan mes a mes...
total k la incidencia esta puesta y k lo tipico... ya me llamaran... y supuestamente me devolveran el dinero,
borja487 escribió:Asi que cuando se estropea mi ADSL a quien coño llamo!!!???
OgEyD escribió:Yo tube imagenio hasta hoy, al principio todo perfecto pero luego empezaron los problemas, continuos cortes, la wifi q no iva , si ponia algun programa p2p se caia la conexion... asi q me canse y hoy me he puesto R
LadyStarlight escribió:Yo no tenía mala velocidad con mi mega de Telefónica, pero sí tenía muchísimos microcortes. Para mí era normal que cada dos por tres tuviera que esperar un minuto o dos para volver a tener conexión. Sin embargo, con jazztel no me está pasando eso, sólo llevo una semana y es pronto, pero yo de momento estoy contenta. Mientras se quede así, no me pienso quejar. Parece, y sólo parece, que soy de los afortunados, aunque he tenido que esperar seis meses para que me dieran el alta.
prophet escribió:Aunque si que me soprende es que yo, para llamar "gratis" a todos los fijos nacionales deba pagar 3€ y pico más IVA y eso que el telefono tiene un contrato de más de 8 años... y que venga alguien nuevo y se pueda poner la ADSL por el mismo precio, con las llamadas nacionales incluidas y 1000 cosas más.
LadyStarlight escribió:Actualización de la historia: el otro día en casa de mis padres volvieron a quedarse sin Internet. Claro que eso fue después de que un sorprendido señor preguntara por un tal Manolo y mi hermana le contestara que allí no vivía ningún Manolo. Otra vez un cambio de número.
Yo me he vuelto con Telefónica (ilusa de mí, jazztel sólo funcionó bien durante tres semanas). ¿Cuál será la probabilidad de que un día me cambien por el teléfono de mis padres? Iba a ser hasta gracioso...
protozo escribió:es un simple cruze de lineas....
te quejas de telefonica,
te lo an arreglado en 1,5dias.... te aseguro q eso en jazztel o cualquier otra son meses llamando al 1565 y son capaces de perder tu telefono de toda la vida, las incidencias en jazztel tardan de media 1 mes en resolverse y la atencion telefonica, minimo para que te abran incidencia son 20 min, a q tu padre en el 1004 no tardo ni 5 min??
LadyStarlight escribió:Pues claro que me quejo (bueno, yo no, a mí no me ha pasado). Dos veces ya la misma avería. Dos días sin Internet ni televisión cada vez que ocurre el cruce. Y encima están parcialmente incomunicados, porque pueden llamar pero no recibir llamadas.
¿Que jazztel es peor? Qué me vas a contar, yo los he sufrido. Pero lo de que otro vendrá que bueno te hará no es algo que consuele ni que justifique que te quedes sin los servicios que tienes contratados durante dos días.
¿Un cruce de líneas es una avería o que un manazas ha tocado donde no debía? Yo no lo tengo muy claro, la verdad. No me creo que los números de teléfono se cambien solos. Y que cuando tú llames por segunda vez para saber si están haciendo algo al respecto te cuelguen el teléfono sin ser atendido correctamente sí que no te pasa en jazztel. Si algo sabe hacer bien jazztel es dejarte hablar. De hecho, es lo único que hacen.protozo escribió:Son dos dias sin servicios, una averia lo puede tener cualquier compañia,
Por eso yo la última vez no pedí la portabilidad, sino que directamente di de baja la línea y contraté una nueva.protozo escribió:yo e estado 6 meses seguidos sin internet (entre wanadoo y jazztel)
Es buena si las averías ocurren con poca frecuencia. Pero el cruce de líneas ya ha ocurrido dos veces, la televisión funciona cuando quiere y como quiere, el router se lo han tenido que cambiar porque la conexión inalámbrica no funcionaba... Otro cualquiera ya habría cambiado de compañía. Suerte que tienen que mi padre está más casado con Telefónica que con mi madre.protozo escribió:y sinceramente una averia la puede tener cualquier compañia y que te lo arreglen en 48 horas es una situacion que me parece muy buena.
protozo escribió:Por cierto a mi la tv de jazztel me va de pena, lleva la incidencia abierta 2 meses, desde el dia que empezo el servicio, y todavia no an dado con el problema