indignacion Colmood

bueno señores os informo a todos aquellos que compreis en coolmod lo que me ha acontecido:
el jueves 11 realizo un pedido el viernes 12 les llega la trasferencia y envian el paquete el cual deveria llegar el lunes 15, pues bien, mi sorpresa es que no llega.
entonces llamo a seur y me dicen que el paquete esta alli pero no lo han podido repartir por un error en la facturacion(echa por coolmod)asi pues faltaba la letra del piso yclaro de no haber ido yo alli me dicen que el paquete no lo hubiera recibido hasta mañana miercoles 17
ya cabreado llamo a coolmod y les digo mi problema que por suc culpa he recibido un paquete tarde
y me dicen que ellos garantizan 48h y yo les digp que si no llego a buscarlo alli no eran 48h y yo con el pedido he perdido dinero puesto que era para hacer un montaje a una persona y ellos me dicen que no van a hacer nada.

Tocate los"**" aun por encima no piden ni disculpas incluso ls dije que haria otro pedido si me podian pagar ellos los portes y me dijeron que no que lo unico que i queria es que me aceptaban el paquete de vuelta(pagando yo claro el envio.
asi que señores juzguen y opinen
saludos.
pues no se, no me parece tan grabe como lo dices, ami coolmod es la unica tienda que siempre me a tratado de maravilla. de todas formas, por que te tarde 3 dias en llegar o tengas q ir a buscarlo vas a llorar?
pues sinceramente, error de facturacion habra, no lo niego, pero a mi me parece mas error (vamos webazos) de Seur que de Coolmod... a mi cuando no estoy en casa o alguna vez han fallado con la direccion (en concreto tres veces), me han llamado al tfl de casa o al movil, le he dado los datos correctos, una hora a la que hay alguien en casa y todo bien...

PD: lo ultimo que comentas en el primer parrafo no acabo de comprenderlo... trabajar a estas horas me mata...
si lo que me jode es pagar por un envio 24h... pero en fin si he puesto este post a sido por como me ha tratado la persona que me cogio el telefono con un tono un poco ehemmm
pero vamos que por lo menos el paquete estaba bien y todo perfecto
Y tu te crees que si llega el repartidor y ve que falta la letra del piso no pica a todos los pisos hasta dar contigo??, para mi que ha sido una hueveria de seur.
SMKN escribió:Y tu te crees que si llega el repartidor y ve que falta la letra del piso no pica a todos los pisos hasta dar contigo??.

Ni de coña, se va y punto.

Si realmente es un error de facturación de Coolmod, es fácil de mirar, debes haber recibido un email de confirmación de pedido donde se indica todo. Si el nº es correcto y demás, entonces es problema de SEUR, aunque, ojo, también puede haberse equivocado el de almacén de Coolmod al hacer la etiqueta de SEUR (esa que llevan las cajas cuando compras algo).

En todo caso, sí debo darles la razón a Coolmod con lo de 24/48h, aunque indique SEUR24h, no es totalmente asegurado.
5 respuestas