Indiana Jones y el Gran Círculo llegará a Switch 2 en 2026 y su primer DLC estará disponible el 4...

En la Gamescom 2024 Bethesda Softworks anunció que Indiana Jones y el Gran Círculo estaría disponible en PlayStation 5. Un año después la compañía repite la jugada, pero en esta ocasión anuncia que el juego de acción y aventura llegará a Nintendo Switch 2 en 2026. Además, tenemos la fecha de lanzamiento del contenido adicional La Orden de los Gigantes, que estará disponible el 4 de septiembre.

En desarrollo...
Va regulinchi en la deck, a poco que lo hagan bien seguro que hacen un port idóneo para switch!

(Y a ver si anuncian más ports…)
Es el único juego de Indy que me falta en formato físico, como venga completo en el cartucho tienen un comprador aqui, a pesar de haberlo terminado ya.
El downgrade tiene que ser curioso de ver. Es un juegazo como la copa de un pino aunque el tema de moverse en barca se me hizo algo bola.
Deseando que salga la expansión :D
El DLC trae campaña o porquerías?
Chevi escribió:El downgrade tiene que ser curioso de ver. Es un juegazo como la copa de un pino aunque el tema de moverse en barca se me hizo algo bola.

Yo me lo imagino en una version 2d ..
Si quitan el raytracing y ponen iluminación artificial, diría que podría ir a 60fps, vamos una versión optimizada y hecha para sw2, yo lo veo.
nxname escribió:
Chevi escribió:El downgrade tiene que ser curioso de ver. Es un juegazo como la copa de un pino aunque el tema de moverse en barca se me hizo algo bola.

Yo me lo imagino en una version 2d ..

version ps2
Supongo que será una versión algo más recortada de la Xbox Series S que ya de por sí está recortada con una iluminación que da mucha pena pero bueno, supongo que lo importante es jugar en tu plataforma preferida sea como sea.
Creo que los DLC no están “gratis” en Game Pass por lo que tocará pasar por caja para jugarlo, no?
Yo hasta que no vea duración no pillo el dlc...que son 35 eurazos, para que luego dure 3 horas. Por ese precio debe ser 50 % del juego base, si no da ese contenido me esperare a rebaja.
Pues se lo voy a comprar.

Si sale entero en cartucho el día 1, y si no sale entero en el cartucho cuando baje algo de precio. Pero es algo que quiero tener en mi Switch 2.
radeonxt escribió:Va regulinchi en la deck, a poco que lo hagan bien seguro que hacen un port idóneo para switch!

(Y a ver si anuncian más ports…)

¿Pero funciona? Porque después de la segunda actualización y no se qué driver de Nvidia el juego no arranca en gráficas con 4GB de VRam (al menos en mi portátil que lleva una 3050 mobile de 4 GB).
13 respuestas