India Talent Show - Warriors of Goja [INCREIBLE]

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que opinais de estas tecnicas de espectaculo y tortura en este reality show de estos Apu Nahasapeemapetilon ? [qmparto] [qmparto]

Impresionante.:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2SUaoVy_iU

El final es espectacular XD
Al final ganaron, pero si no llegan a ganar [poraki] [poraki]
Es tan surrealista... xDDD
Madre de dios, que barbaridad xD.
por que se dan martillazos exactamente? [+risas]
joder, esta gente, o no estan bien de la cabeza, o esta realmente bien XD
Opino que su inteligencia esta avanzando bastante, en vez de hacer subnormalidades por religión ahora las hacen por dinero.

Salu2
Dios mio,menudo ejercicio de masoquismo,pero al menos bien pagado [+risas]
Dadrimoon escribió:Opino que su inteligencia esta avanzando bastante, en vez de hacer subnormalidades por religión ahora las hacen por dinero.

Salu2

La inteligencia del capitalismo.. en el que vivimos aquí también xD. Hay gente que está mal de la cabeza directamente.
PreOoZ escribió:
Dadrimoon escribió:Opino que su inteligencia esta avanzando bastante, en vez de hacer subnormalidades por religión ahora las hacen por dinero.

Salu2

La inteligencia del capitalismo.. en el que vivimos aquí también xD. Hay gente que está mal de la cabeza directamente.

Bueno,tambien hay que ver el nivel de pobreza y deseperacion de la India,que tal y com vamos nosotros ,lo mismo acabamos igual [rtfm]
Bah, aquí tenemos "Sálvame" que dura 4 horas, eso si es masoquismo y una tortura.
1Saludo
La canción es pegadiza: "Nahasama, hasaleeeeeeeeee" xD.
La canción mola mil, pero a ver, eso tendrían que haberlo parado al primer martillazo joder xDDD
Joder, buenísimo, que risas me he pegado viendolo, cada vez me parecía mas surrealista y la cara del jurado le da ese toque XDDDD

Salu2.
A ver..... Parece Fake.... Muy bueno.... Pero Fake...Hay cosas que veo imposible de hacer sin sufrir lesiones graves AL MOMENTO. Por ejemplo que una moto te pase sobre la cabeza o múltiples mazazos en el pecho.... :S
Sinceramente, da asco.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Spartiata escribió:A ver..... Parece Fake.... Muy bueno.... Pero Fake...Hay cosas que veo imposible de hacer sin sufrir lesiones graves AL MOMENTO. Por ejemplo que una moto te pase sobre la cabeza o múltiples mazazos en el pecho.... :S

Nose que decirte...los faquires hacen cosas increibles.....XDDDD Una moto por encima de la cabeza, es una moto por encima de la cabeza... [carcajad]
Eso de comerse el mercurio de los tubos fluorescentes está muy pero que muy bien oiga.
Lo que me hace sospechar es eso de la cámara lenta cuando pasa algo como lo primero de romperse esas cosas en la cabeza, meten como una especie de cámara lenta :S
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no me lo creo , algun truco deben tener, o son super hombres
21 respuestas