India bloquea MUCHAS webs de DD famosas

http://www.tech2date.com/rapidshare-med ... india.html

El departamento de telecomunicaciones de la India ha ordenado a todas las ISP del país a bloquear el acceso a diversas webs de hosting, tales como Mediafire, Megaupload o Rapidshare.

1. Megaupload.com
2. Mediafire.com
3. Megavideo.com
4. VideoBB.com
5. Novamov.com
6. Movshare.net
7. Rapidshare.com
8. Putlocker.com
9. Hotfile.com
10. Fileserve.com
11. Filesonic.com
12. Filesonic.in
13. Depositfiles.com
14. Wupload.com
15. Uploaded.to
16. UploadStation.com

Esta es la imagen que aparece

Imagen

Esperemos que esto no pase aqui
no, no quiero volver al emule T.T
¿No hay manera de saltarse eso?
Esto es pasarse los derechos de la gente por los huevos, anda que no he compartido yo cosas de todo tipo por megaupload o mediafire que no tienen nada que ver con la pirateria.
centipado escribió:¿No hay manera de saltarse eso?

Tan facil como conectarse a través de un proxy que no esté alojado en la india.
josemurcia escribió:Esto es pasarse los derechos de la gente por los huevos, anda que no he compartido yo cosas de todo tipo por megaupload o mediafire que no tienen nada que ver con la pirateria.

Siempre he pensado...

Si yo entro via proxy, copio el enlace por ejemplo www.785mediafire.com/archivo.mp3 al jdownloader...me ira a mi velocidad normal o a la velocidad del proxy?
baronluigi escribió:
josemurcia escribió:Esto es pasarse los derechos de la gente por los huevos, anda que no he compartido yo cosas de todo tipo por megaupload o mediafire que no tienen nada que ver con la pirateria.

Siempre he pensado...

Si yo entro via proxy, copio el enlace por ejemplo http://www.785mediafire.com/archivo.mp3 al jdownloader...me ira a mi velocidad normal o a la velocidad del proxy?

Yo no tengo ni idea, pero... ¿No se supone que el proxy sólo sirve para establecer las conexiones? Es decir, dentro del flujo de datos Megaupload -> Cliente creo que no ha de pasar por el proxy una vez establecida la conexión. A ver si alguien nos saca de dudas.
No solo India, Malasya tambien ha empezado a banear sitios como the piratebay o wikileaks.
Pasa eso aqui y Jazztel, ono y telefonica entre otras reciben bajas de internet a mansalva.
Vale, parece ser que ya se conoce la razon de este bloqueo.

Segun parece la compañía Reliance Big Pictures empezó a mandar ordenes de cese de distribución a mansalva para que la película de accion SIHGHAM

Imagen

No fuera pirateada. Es decir, en vez de denunciar los links (habiendolos buscado por su cuenta), no se les ocurrio otra cosa que mandar las denuncias a las ISP, para que ellas se ocuparan de controlar que esta película no se distribuyera por otras vias.

Las ISP, ni cortas ni perezosas, decidieron bloquear las webs, ahorrandose así el trabajo.

A ver como acaba la cosa.
baronluigi escribió:No fuera pirateada. Es decir, en vez de denunciar los links (habiendolos buscado por su cuenta), no se les ocurrio otra cosa que mandar las denuncias a las ISP, para que ellas se ocuparan de controlar que esta película no se distribuyera por otras vias.

Las ISP, ni cortas ni perezosas, decidieron bloquear las webs, ahorrandose así el trabajo.

Y no se rieron en su cara? xD

La ley del mínimo esfuerzo llevada a su máximo esplendor, señoras y señores...

algunos servicios como alldebrid me parce que usan un proxy, y encima permite bajar de todos los servidores, aunque seguramente tambien lo podrian bloquear si quisieran
Davtun escribió:
baronluigi escribió:No fuera pirateada. Es decir, en vez de denunciar los links (habiendolos buscado por su cuenta), no se les ocurrio otra cosa que mandar las denuncias a las ISP, para que ellas se ocuparan de controlar que esta película no se distribuyera por otras vias.

Y no se rieron en su cara? xD

La ley del mínimo esfuerzo llevada a su máximo esplendor, señoras y señores...

Ya ves el resultado. Capado el acceso a un huevo de servidores XD
Joder, para una vez que podemos decirlo y nadie lo hace...

LES LLEVAMOS AÑOS DE VENTAJA
12 respuestas