indesiso con que update wua wua ahora me e cargado el lector si sere....

que tal compañeros miren que ando indeciso le scomento que tengo una jasper 512 con un dash ya viejo el 2.0.12625.0 ahora que tengo un poco de tiempo e estado leyendo como flashear yo mismo mi lector qu ees un lite-on 74850c bueno teniendo ustedes esos datos cual upodate le meterian para jugar pues la mayoria de los juegos pues le traigo ganas al batman arkam city, bueno segun yo se que la ultima actualizacion en la que se puede hacer el rgh normalmente es la 13604 bueno comento esto porque en algun futuro le pienso meter esto a mi consola pero por ahora solo me gustaria meterle el lt2.0 o de plano me recomiendan meterle el lt3.0 bueno las didas tengo yo

1. que update ponerle a la consola claro dejandola con la opcion de en un futuro ponerle RGH ?

2 . ya actualizada la consola que lt ponerle al lector un lite-on el 2.0 o el 3.0 ?

aclaro jamas la e conectado al live por lo mismo no creo tener silent updates

espero con ansias su ayuda pues ya estoy listo con mi extractor para el lector aca mismo aprendi como hacerlo bueno me despido y les mando un saludo desde mexico
xbox360fifi escribió:que tal compañeros miren que ando indeciso le scomento que tengo una jasper 512 con un dash ya viejo el 2.0.12625.0 ahora que tengo un poco de tiempo e estado leyendo como flashear yo mismo mi lector qu ees un lite-on 74850c bueno teniendo ustedes esos datos cual upodate le meterian para jugar pues la mayoria de los juegos pues le traigo ganas al batman arkam city, bueno segun yo se que la ultima actualizacion en la que se puede hacer el rgh normalmente es la 13604 bueno comento esto porque en algun futuro le pienso meter esto a mi consola pero por ahora solo me gustaria meterle el lt2.0 o de plano me recomiendan meterle el lt3.0 bueno las didas tengo yo

1. que update ponerle a la consola claro dejandola con la opcion de en un futuro ponerle RGH ?14719 hazlo por usb

2 . ya actualizada la consola que lt ponerle al lector un lite-on el 2.0 o el 3.0 ?lt+3.0

aclaro jamas la e conectado al live por lo mismo no creo tener silent updates

espero con ansias su ayuda pues ya estoy listo con mi extractor para el lector aca mismo aprendi como hacerlo bueno me despido y les mando un saludo desde mexico
gracias ya hise lo que me dices todo salio bien la actualizada y la flasheada todo ok solo un enorme problema en una de esas conecte alreves la alimentacion del lector sco un poquito de humo pero seguyi y si flasheo bien el lector bueno el jungle me dice todo ok solo el problema es que ya no lee nada ni backups ni originales ante todo esto tengo guardadas las keys ahora no se que hacer
xbox360fifi escribió:gracias ya hise lo que me dices todo salio bien la actualizada y la flasheada todo ok solo un enorme problema en una de esas conecte alreves la alimentacion del lector sco un poquito de humo pero seguyi y si flasheo bien el lector bueno el jungle me dice todo ok solo el problema es que ya no lee nada ni backups ni originales ante todo esto tengo guardadas las keys ahora no se que hacer

pues que te has cargado el lector,mira a ver lo que has quemado y reemplazar los componentes pero vamos te va a ser mas facil y rapido comprar un lector nuevo,mira que mania con no mirar la posicion del conector,caeis como moscas
3 respuestas