buah.. que reciente me viene esto..
( si las indemnizaciones de este tipo no son como las de tráfico, ignórame)
LadyStarlight escribió: Como consecuencia tiene contusiones en un brazo, dolor de espalda... Nada grave, no se ha roto nada, pero sí se ha hecho daño. En cuanto ocurrió, los trabajadores se apresuraron a quitar el cable.
No importa k sea grave o no, k se haya roto 4 costillas y una pierna o k se haya dado un ligero golpe, básicamente. Como entiendo k lo k kiere es sacar tajada, lo más producente son las consecuencias de tipo "rehabilitacion", "masajes", "curas" y el ya cásico comodín de la contractura cervical inexistente con los sñintomas habituales, "mareos" "nauseas" etc. En fin creo k sabes a lo k me refiero.
= escribió: Mi suegro ya ha pasado por urgencias. Ahora la pregunta es: ¿qué tiene que hacer para reclamar la indemnización que le corresponda? ¿Y cuánto puede corresponderle?
Lo k tiene k hacer es denunciar, tiene seis meses para presentar la denuncia.
Que cuanto le van a dar?
Para k te hagas una idea:
Amigo mio caso tipico: va con el ciclomotor a unos 20 x hora y un coche se salta un ceda y como mi amigo lleva un casco k no es suyo y le viene grande, no lo ve y se lo come ( ni se llegó a caer al suelo)
Procedimiento: Cogió y se buscó facturas de un casco de 250 €, y de ropa de marca entera ( ni k decir tiene k ni sikiera la tenia y ni mucho emnos se le rompio nada). Se pegó la fiesta el finde y el lunes se fue al medico a hacer el cuento. Estuvo un montón de dias de baja.. pk le dio la gana, cuento.
2000 €
Yo este verano: Un niño me adelanta, frena y decide k tiene k pegar un volantazo a la derecha y tirarme fuera de la autovia ( iriamos a 140 o x ahi) del golpe k me metio me destrozo el pantalon desde la espinilla a la cintura, me abrio la rodilla en un 7 de 9 centimetros dejandomela al aire ( me ha kedao una cicatriz de frankestein sexy sexy...), destruyo su retrovisor con mi brazo y me hizo un pekño corte y me dejo una moradura en él de 7 x 18 centímetros, y los daños de la moto, claro ( k eso si me lo pagaron todo)
Fue un viernes x la tarde y yo curraba de jueves noxe a domingo noxe, el viernes noxe me operaron de la rodilla y el domingo noxe estaba currando.... Nada de baja ni de facturas ( iba a presentar la de la grua, pk no me dejatron llevarme mi moto en marcha, pero la perdi)
1400€
Y si esperaba más... k me maten.
PD: me repito, esto es de tráfico, no tengo ni puta idea de como va x lo civil