Indeciso

Buenas , e buscado informacion de estas dos plasma en eol pero no e encontrado relativamente nada , asi que pongo mi duda aqui :

PLASMA

Samsung PS42D5 --> yo creo que esta bien tiene constrate mucho brillo y tal , pero veo que lo malo es la resolucion (852 x 480) con esto como mucho si no tengo mal entendido con la xbox 360 podria jugar como mucho a 720p sin acer un "reescalado brutal" por decirlo de alguna manera no ?


Samsung PS42E71H --> esta tele esta un poco mejor que la anterior o eso creo , ya que tiene un poco mas de resolucion :
(1024 x 768) con esta resolucion podria poner 1080p sin mucho problema no ?? [+risas]

Panasonic TH-42PV60E que diferencia entre PV y PX? gracias
-----------------------------------------------------------

LCD

Samsung LE40R71B este lcd veo que tiene una resolucion excelente (1366 x 768) podria poner 1080p y 1080i sin problemas? el TDT veo que no lleva , yo tengo un tdt marca TELEVES que solo tiene salida por euroconector , tendriria mala definicion ??, veo malas opiniones de la gente que dice los negros son muy malos en esta TV o cualquier otra LCD realmente es molesto ??? Merece la pena ?? [+risas] [+risas]

Sabeis si los precios de pixmania tienen el IVA incluido?? me gustaria gastarme mas o menos unos 1400 € en una TV preferiblemente plasma que lcd por los motivos de ghosthing y los negros.
perdonad mis faltas :P

PD: e estado mirando y los plasmas tienen menos resolucion si no me equivoco no ? entonces que tal??

[oki] GRACIAS [oki]
si no tienes 1080 lineas verticales es imposible k tengas los 1080p. 1024 x 768 solo te dará 1080i, al igual k los 1360 x 768. Creo k te haces un poco el lio con el tema de progresivo e interlazado. Yo tengo la Panasonic px60 k es de plasma, y el panel es de 1024 x 768, y reescala el maximo a 1080i.
1 respuesta