indeciso x la compra de un lcd de 40 o 42"

Philips 42 PF 7420 - LCD HDTV 42 con HDMI
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/32927/index.html
En el enlace esta todo lo que lleva el precio 2.500€


O esta otra
Sony KDL-S 40 A 11 E - LCD 40 HDTV con HDMI y TDT
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/34333/index.html el precio 2.100€


Es que estoy indeciso
Y no se k hacer, si alguien tiene alguno dlos 2 modelos k me diga k tal
saludos
Evita Sony ;) Pagas la marca. Mirate las Panasonic, salen genial.
Hola:

Ante eso, es lo que dice el compañero, la TV de LCD de Sony, no comprar, se paga bastante, para la escasa calidad que dan, yo en LCD siempre recomiedo las philips con el pixel plus si es posible, las loewe y las LG.

Lg y Philips, son los mismo aparatos, pero con difetente mueble ( carcasa) y logo.

Las Loewe, lo vas a ver como la vida real, pero eso si caras, aparte, las puede colocar modulos de ampliacion, como TDT, Disco duro, etc....

Espero haber servio de ayuda y adios.
parche escribió: para la escasa calidad que dan,


No nos pasemos xD.

Os olvidáis de samsung
Musice escribió:No nos pasemos xD.
No, no se pasa... SONY tiene unos LCDs bastante malos en cuanto a calidad de imagen. Te lo digo porque vamos a muchas casas a hacer reparaciones de antena y ya se van viendo LCDs de todas las marcas, y te puedo decir que Sony no es precisamente de lo mejor que se ve.

Lo que me extraña es que tengan ese precio siendo de ese tamaño; si me dijeran que son PLASMA pues sí, perfecto, pero ¿LCD? si el LCD es muchísimo más caro de producir a tamaños grandes... de hecho, hay LCDs de 46" por 8000€. La verdad es que si te vas a gastar ese dinero, para ese tamaño yo optaría por un PLASMA (siempre EMHO); creo que da mejor calidad de imagen y para una casa yo no le haría mucho caso a eso de que tienen menos vida que las LCDs.

De todas formas, y volviendo a los LCDs, LG tiene unos muy buenos y, como tú bien dices, Samsung también. Y Thomson tiene algunas de GAMA ALTA bastante buenas (yo tube el verano pasado una de 32" en casa que rondaba los 2000€ y se veía de escándalo). De Philips no he visto muchos funcionando, pero algunos modelos no me han convencido.

Para PLASMA, los que me dejaron flipando han sido dos HITACHI (hablo del verano pasado, 4000€, 42", en el saloncito de un chalé): la calidad de audio y video impresionante.

Saludos!

PD: Repito, todo esto en mi humildilla opinión.
PD2: Eso sí, hay que mirar muy bien las características de los aparatos porque algunos dan unas calidades pésimas, tanto de imagen, como de sonido como de acabado estético (el otro día nos vinieron dos LCDs de 27" y 30" Thomson que se veían horriiiibleeeeeee... y además parecían de juguete... un acabado malísimo).
me decidido x este modelo:Philips 42 PF 7420 lcd hd


http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/32927/index.html


y podre conectarle el pc k tiene integrado el tdt

saludos
ashitaka escribió:No, no se pasa... SONY tiene unos LCDs bastante malos en cuanto a calidad de imagen.


Algunos, yo no estoy hablando de los "primeros" modelos, los cuales daban vergüenza, sino de los nuevos que van saliendo
buffffffffff con esas pulgadas,yo recomiendo plasmas,ahora no hay nada semejante a las pioneer,y duran mas

los lcd estan a años luz,de ser tan mejoradas en el tema de la definicion que dan las pioneer



salu2
Depende del uso que se le vaya a dar, aunque yo siempre recomiendo plasma por encima de 32 pulgadas
es k man aconsejado k para conectar un pc es mejor lcd x la definicion
es verda
Resolución de panel : 1366 x 768 p


edit:wno me pasao a ver la lcd la philips, y nada no ma gustao nada, conclusion paso del lcd de philips
segire buscando

decir k ya e comprado un lcd es dla marca lg y es la ostia
sve de cojones modelo:LG Electronics RZ-37 LZ 55
2.000€ con mesa valorada en 400€ osea k la lcd 1600€
salu
9 respuestas