Indeciso Plextor o Lite On

Pues eso no stoy muy decidido en comprar una nueva grabadora de cd´s si Plextor o Lite On.
A la nueva Plextor ke graba 1 GB no me refiero. Me refiero a la anterior.

Por favor no me digas Plextor xke si, por favor razonarme la respuesta [666]

Un Saludo y gracias [poraki]
A ver... XD

Nadie puede echarme un cable???
Quédate con la más barata, las dos marcas son muy buenas actualmente ;)
esta es la tipica discusion [discu] [discu] sobre las grabatas. Yo tengo una plextor 24-10-40 y una dvd dual px-708a tambien de plextor.
¿el por que? bueno soy.... bastante maniatico de la calidad y plextor es sin ninguna duda fabricante de 1ª calidad. Ya hace tiempo que ofrece 2 años de garantia IN SITU. se me estropeo la grabata, te pones en contacto con ellos y en unos dias tienes otra grabata sin mover un dedo.
Eso si, son más caras.
Lite-on no tiene la misma calidad (robustez, acabado etc) pero ofrece una relacion calidad-precio muy buena, de hecho mi dvd es Lite-on.

tu verás que es lo que decides.
No se si te servira la Plextor dicen que es de lo mejor que hay yo tengo una Liteon y te puedo decir que por el precio que me costo es de las mas baratas no me ha dado ningun problema grabo cd de 100minutos y bien de vcd tambien para ver en mi reproductor de Dvd y perfecta y tuesto cd de todas marcas incluso sin ella y sin problemas yo creo y he leido por ahi que es una de las marcas que mas soportan y mas resultados dan y todas las criticas que vi antes de comprarla eran buenas

Un saludo [tadoramo]
Muchas gracias x vuestras opiniones.

Seguramente me decante x una Lite On ke graba cd´s d 100 min y la Plextor solo llega a los 94 min, y he visto las pruebas realizadas con una Lite On y stoy casi convencido podeis verlo aki:

http://www.noticias3d.com/articulos/200302/liteon522452/1.asp

Venga Gracias [bye]
5 respuestas