[Indeciso] MSI WIND u100 o ASUS EEEPC 1000H

Buenas:

La novia se quiere comprar un netbook, y a quien le ha tocado buscar la información de modo altruista para que no la "estafen" y no se compre una patata.

La cuestión es que teniendo el presupuesto que tiene, y viendo caracteristicas, el msi wind tan solo le gana en que la pantalla es LED.

La cuestión es que me gustaria saber vuestra opinión.

Tiro especialmente hacia el MSI Wind, pero me gustaria saber vuestra opinión, los materiales utilizados... etc etc...

Un saludo y gracias!
Si te refieres a lo que es el PC exteriormente, yo elegiria de cabeza el MSI Wind, pero claro, mira las caracteristicas y el precio, yo tengo un clonico del MSI Wind, es identico, un Medion Akoya Mini, y es bonito bonito. Siento no haberte ayudado lo suficiente.

Un saludo.
Bueno, no sé cómo es el asus, yo tengo un MSI Wind U100 y estoy muy contento. El teclado está muy bien, es muy cómodo, los materiales parecen decentes y va todo bastante suelto (en archlinux, win xp parece que tampoco va mal pero no lo habré usado ni 1 hora). En 6 meses o así ninguna queja.

Eso sí, la pantalla es LCD con iluminación LED, creo. En el portátil hay una pegatina en la que pone "LED Panel" y en la web pone que es LCD con luz trasera LED. http://latam.msi.com/spanish/products/d ... 00_spa.htm

En fin, ver, se ve bien.
Pues la verdad, te recomendaria el Asus EEE 1000H. Un colega lo tiene y jamas ni un problema (le puso 1GB mas de RAM eso si). LA cuestion es mentalizarse que es un portatil para explorar internet, trabajar y poco mas. Te digo esto porque mas de un amigo se lo ha comprado y luego lo ha devuelto porque no es lo que se esperaba...
3 respuestas