hawk31 escribió:Vereis , tengo un ordenador relativamente "nuevo" y me he pillado una versión de Vista (ultimate...400 euracos me han clavado) y queria vuestra opinion sobre si debo mejorar algo de mi pc...lo mismo me cambio de gráfica ??? aunque yo creo que mi grafica esta bastante bien una 7600gs de 512mb no se que hacer...subo la RAM a 3 o 4 gb??...aunque tenia entendido que vista solo puede manejar 4gb de RAM , lo que me deja cerrado al futuro.El procesador esta bastante bien ....Mirad mi ordenador en la firma y me decís lo que penseis de mi ordenador...
Mi hermano no tiene un PC ni la mitad de bueno que el tuyo (P4 2.4Ghz, 1Gb RAM, ATI X550 HM) y está rulando con Vista perfectamente, y se pega unos vicios de órdago al Company of Heroes y al Command and Conquer 3.
Mira mis stats:
· Intel Core 2 Duo E6600
· 2Gb RAM DDR2 Geil Ultra 800Mhz
· ASUS P5W DH
· Club3D RADEON X1950Pro 256
· 3xHDD SATA II 200Gb+200Gb+300Gb
· Fuente BeQuiet Straightpower 500W
· Caja AeroCool AEROENGINE II
Y mira lo que hace con Vista:
http://es.youtube.com/watch?v=lsu6mWPpStg
Cierto es que una X1950 Pro es mejor que una GF7600 GS, pero aún así te va a ir volado. Tenemos el mismo procesador (que en mi opinión es de lo mejorcito en calidad/preio. Y con 2Gb de RAM SOBRA.
Vamos, que no te preocupes. Y si aún no has desprecintado el Vista Ultimate devuélvelo y píllatelo en PCBox en versión OEM, creo que te ahorras casi 300€.