Ey, se te hecha de menos por el foro de jtag 360, seguro que nos has cambiado por los pijos de la ps3 =).
Yo la verdad es que por el curro he estado informándome mucho muchiisimo de paneles LCD. De las tecnologías y de la retroiluminación. Y pese a que las teles comerciales están oscurecidas por un marketing acojonante, yo he llegado a la conclusión de que la mejor tele que hay en el mercado de unas 42 pulgadas es la 42LE8500 de LG. Es algo más cara que las que pones, pero creo que merece la pena gastarse 200€ si pasas de una muy buena a la mejor
Según intuyo, porque no podría demostrar con la info que dan los distribuidores, se trata de un panel MVA y con iluminación led rgb (la buena: la del blanco blanco, y el negro negro) y además tiene 200Hz, que bueno que el 3D no engaña a nadie, pero bueno, nunca se sabe.
Además trae pijadas que la hacen un poquito mas atractiva como wifi n y DLNA, que bueno, que cuando se convierta en una tele secundaria en 10años seguirá siendo buena.
En ningún caso quiero desmerecer tus dos teles, no las he estudiado, pero viendo especificaciones (como fabricantes de paneles) de otros productos "similares" me parece la mejor y con diferencia.
Un saludo y vuelve, que Jara es un tirano y no nos deja postear nada (es broma ^^)
EDITO:
He estado investigando las teles que pones, los specs de pixmania, que paradójicamente son de lo más completo, y la verdad es que la SAMSUNG es como la LG que te pongo, MVA y RGB Led, y con las mismas pijadas. La Philips es inescrutable, pero el panel seguro que no es suyo, posiblemente sea un IPS de Chi-Mei, por lo de pixelprecise ese chungo que ponen