Newport escribió:Si tienes dudas no debes comprar ninguna. A comprar una consola se va con las ideas claras y la cartera llena.
Te recomiendo que esperes y que veas como evoluciona el panorama. Quizás ver más juegos, las distintas políticas que llevarán Sony o Microsoft y como se desarrollan las plataformas te ayude a tomar una decisión.
Tampoco hay que ser así. Yo también tengo dudas entre las dos, ambas me gustan, ya que no soy fanboy de ninguna consola o marca, sólo voy a por la cual en ese momento me convence más. Y aún tengo que ver más de ambas para decantarme finalmente. Y sé que las dos no me voy a comprar, por dos principales razones: La primera, por tiempo. Ya que el trabajo, la novia, familia... Me quita tiempo para poder viciarme todo lo que quisiera. Y si me quita tiempo para una, imagínate para las dos.
Y lo segundo, por el dinero. Aunque bueno, ahora mismo puedo darme el lujo de pillarme las dos (toco madera, que tal como va la cosa con la crisis, nunca se sabe) Lo que pasa, es que prefiero invertir todo lo que económicamente pueda en una consola, los juegos, accesorios, etc., antes que en dos.
Y bueno, por poner una tercera, como opcional
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, antes que pillar PS4+ONE, me pillaría PS4/ONE + WiiU, ya que lo veo como un mejor combinado.
Así que... Yo también tengo dudas, al igual que muchos.
Ahora, si me sobrara el dinero, y tuviera todo el tiempo libre que quisiera para jugar... Me pillaba todas!