Indeciso entre auriculares y alguna recomendacion de teclado?

Buenas gente, acercandose la epoca navidena, estoy preparando la carta de reyes (sustituya reyes por novia) [qmparto]
Y le quiero dejar unos auriculares y un teclado, y que ya los senores esos elijan lo que les apetezca..
Para los auriculares estoy entre:
- Razer kraken
- Corsair VOID Wireles
- HyperX

Los razer me molan mucho esteticamente y tienen buenas opiniones, al que los void que aunque son mas caros, me gusta bastante que sean inalambricos y los hyperx lo tengo como opcion pero esteticamente no me llaman mucho [tomaaa] El uso va a ser principalmente jugar, visualizar multimedia y escuchar musica. Se que para escuchar musica no son los mas indicados, pero lamentablemente no tengo un oido muy fino como para darme cuenta de que si los graves son buenos o malos por ejemplo, y por lo tanto soy conformista. Solo decir que llevo mas de dos anos con unos tacens de 15€ y yo feliz como una perdiz [plas]

De teclado sinceramente no tengo ni idea.. pero si que busco uno mecanico que ronde los ~100€, que me recomendais por ese precio?

Acepto recomendaciones de auriculares tambien [burla2]

Gracias de antemano!!! un saludo!
Entre esos 3 yo elegiría los HyperX Cloud, por dentro son unos cascos de verdad, unos Tasktar para ser mas concretos. Si los quieres inalámbricos me decantaría por unos G933 Artemis Spectrum, en calidad de sonido son peores que los HyperX pero es lo mejor que vas a encontrar inalambrico. Eso si, a lo mejor se te van un poquito de precio XD
anikilador_imperial escribió:Entre esos 3 yo elegiría los HyperX Cloud, por dentro son unos cascos de verdad, unos Tasktar para ser mas concretos. Si los quieres inalámbricos me decantaría por unos G933 Artemis Spectrum, en calidad de sonido son peores que los HyperX pero es lo mejor que vas a encontrar inalambrico. Eso si, a lo mejor se te van un poquito de precio XD

Si que tienen buena pinta esos Logitech, pero si, si que se van un poquitin solo de precio jajaja entonces voy a empezar a plantearme mas los hyperx aunque esteticamente no me gusten, pero no encuentro esos takstar. Son tambien buenos para jugar y eso?

Muchas gracias por tu respuesta @anikilador_imperial [beer]
mariotriat escribió:
anikilador_imperial escribió:Entre esos 3 yo elegiría los HyperX Cloud, por dentro son unos cascos de verdad, unos Tasktar para ser mas concretos. Si los quieres inalámbricos me decantaría por unos G933 Artemis Spectrum, en calidad de sonido son peores que los HyperX pero es lo mejor que vas a encontrar inalambrico. Eso si, a lo mejor se te van un poquito de precio XD

Si que tienen buena pinta esos Logitech, pero si, si que se van un poquitin solo de precio jajaja entonces voy a empezar a plantearme mas los hyperx aunque esteticamente no me gusten, pero no encuentro esos takstar. Son tambien buenos para jugar y eso?

Los HyperX Cloud son exactamente unos Takstar Pro 80 pero con micrófono integrado :) funcionan muy bien, si te gusta escuchar música además de jugar lo agradecerás.
anikilador_imperial escribió:
mariotriat escribió:

Los HyperX Cloud son exactamente unos Takstar Pro 80 pero con micrófono integrado :) funcionan muy bien, si te gusta escuchar música además de jugar lo agradecerás.

Joer pues viendo las buenas criticas que tiene y el precio, voy a tener que obviar el que esteticamente no me llamen tanto la atencion (noveas la turra que voy a dar con esto jajaja) y pillarmelos... ahora solo me falta ver que teclado me busco por unos 100€ [plas] Como veis este? Razer Blackwidow
Sin dudarlo en ese precio hyperx cloud 2, en todos los sitios fantasticas opiniones
nichikoke escribió:Sin dudarlo en ese precio hyperx cloud 2, en todos los sitios fantasticas opiniones

Gracias! Ya no tengo duda, he visto ademas un par de reviews y me ha dado mucho hype jajaja y de teclado por los 100€ aproximadamente me recomiendas alguno?
Hola,yo para cascos y para lo que quieres no pagaria más que estos Sades A6 que te van a dar lo mismo que cascos el doble de caroshttps://www.amazon.es/A6-envolvent ... 00XCDXAQI#
jetros escribió:Hola,yo para cascos y para lo que quieres no pagaria más que estos Sades A6 que te van a dar lo mismo que cascos el doble de caroshttps://www.amazon.es/A6-envolvent ... 00XCDXAQI#

Si que tienen muy buena pinta, lo unico que le pongo de pega respecto al otro seria que se conecta por usb, y ya que en el cloud se puede quitar el microfono pues lo puedo usar en el portatil mientras voy en el tren sin parecer un piloto (o un retrasado, depende de por donde se mire jajaja) por ejemplo. De todas formas me vere un par de reviews al llegar a casa... tambien hay que tener en cuenta que como va a ser un regalo, pues me tiro al barro que yo no pago! [fiu] [plas]

Gracias por la respuesta!! :)
8 respuestas