Indeciso entre 1070 xtreme y 980ti xtreme

Buenas

Estoy por pillar la oferta de coolmod Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X 6GB GDDR5 por 429 pero estaba en la duda de una 1070 xtreme que son 120 euos mas.

Creo que esta 980ti xtreme puede ser mi tarjeta ya que no soy un gamer 100% ya que solo me molan los juegos deportivos como los fifa,nba2k, el dirt rally y los call of duty ,el star wars batlefront,formula one,project cars y batman arkham knight y poco mas ,estes juegos no son muy exigentes en calidad ultra y jugaria a full hd 1080p

Me gustaria que em durara minimo 4 años en estos tipos de juegos en ultra y minimo 60fps estables,no creo que estos tipos de juegos de a qui a 4 años se me quede corta al grafica,otra cosa seria el GTA.

También he visto mucha sreview donde esta gti xtreme en algunso casos es muy pareja en rendimiento con una 1070 .

Que opinais seria una buena compra para el uso que le voy a dar?
Ni te lo pienses, comprar la serie 900 es un error a día de hoy (salvo que te salga tiradísima de precio). Yo lo tengo claro, GTX 1070 de cabeza.

Seran parejas en rendimiento (a día de hoy) pero una tiene 8GB de VRAM frente a los 6GB de la otra, aparte de ser mucho más reciente, con el soporte que ello conlleva.

Como digo, comprar una 980Ti me parece un error pudiendo comprar una 1070
Hawyrer escribió:Ni te lo pienses, comprar la serie 900 es un error a día de hoy (salvo que te salga tiradísima de precio). Yo lo tengo claro, GTX 1070 de cabeza.

Seran parejas en rendimiento (a día de hoy) pero una tiene 8GB de VRAM frente a los 6GB de la otra, aparte de ser mucho más reciente, con el soporte que ello conlleva.

También lo que me echa atras de la gtx 980ti es el elevado consumoen ese modelo concretamente
pillate la 1070 te sale mas a cuenta , si te costara la otra 300-350 aun pero por 80 o 100 euros mas, te pillas una mas moderna q te va a durar mas tiempo
mceada28 escribió:
Hawyrer escribió:Ni te lo pienses, comprar la serie 900 es un error a día de hoy (salvo que te salga tiradísima de precio). Yo lo tengo claro, GTX 1070 de cabeza.

También lo que me echa atras de la gtx 980ti es el elevado consumoen ese modelo concretamente

Efectivamente, es otra cosa a tener en cuenta.

Ya te digo, que si puedes ir a por la 1070 ni lo pienses, son todo ventajas.
Si es la que tenia en principio en mente pero vi esa oferta en coolmod y para mis necesidades la veia como buena opcion pero he visto el tema del consumo hace un rato y ya me ha echado atras.

Ahora estoy entre la gtx 1070 xtreme que ronda los 550 euros pero agotada en todos lso sitios,entran a cuenta gotas o bien la normal gtx 1070 gigabyte g1 gaming sobre 499.

Tengo reservada la 1070 xtreme en pc componente y izar micro desde hace unos dias haber donde la tienen antes porque la joia tarjeta parece que nvidia la esta soltando de fabrica poca sunidades hasta que se quite el stock de modelos anteriores, la que hay stock sin problemas es la g1 gaming

Mereceria la pena pagar 50 euros mas por la xtreme?

Edito:Pes finalmente la he encontrado en stock en life informatica,antes de comprar en esta tienda he buscado opiniones y al parecer tiene varias tienda en barcelona y tiene buena valoracion de opiniones

de 1-3 dias la recibire
5 respuestas