Mi monitor está en las últimas (se apaga la pantalla, reduce el brillo, etc) y estoy mirando uno nuevo. Realmente no tengo un límite claro de dinero, busco lo mejor calidad precio y tengo muchas dudas porque veo problemas en todos los monitores que veo. Edito: el uso es muy general: juegos/películas/ofimática
Estoy entre los siguientes, pero podría estirarme un poco más si merece la pena.
Entiendo que en ese rango de precios no tenga ni mucho menos una pantalla de alta calidad. Mi duda sería si merece la pena estirarse un poco (200 y pico) para dar un salto de calidad. ¿Algún consejo?
yo iria a por el AOC monta buenas pantallas, aunque los materiales y acabados no sean de lo mejor pero las pantallas se ven muy bien tuve uno parecido a ese en 23" y muy contento
DJSyNcRo escribió:Ese AOC es precioso, para gente que no busque mas de 60Hz está muy muy bien.
3 de esos en linea tiene que ser una gozada...
¿Que le pasa a los monitores de más "Hz" de la marca AOC?
Ein? Nose, nada supongo.
Estoy diciendo que si no buscas mas de 60Hz (porque ese monitor solo da 60Hz) ese AOC está muy bien por el precio y por el diseño que tiene.
Si buscas de mas Hz probablemente el precio se dispare y estéticamente no sea tan bonito, no digo que los AOC de mas Hz sean malos ni nada por el estilo.
DJSyNcRo escribió:Ese AOC es precioso, para gente que no busque mas de 60Hz está muy muy bien.
3 de esos en linea tiene que ser una gozada...
¿Que le pasa a los monitores de más "Hz" de la marca AOC?
Ein? Nose, nada supongo.
Estoy diciendo que si no buscas mas de 60Hz (porque ese monitor solo da 60Hz) ese AOC está muy bien por el precio y por el diseño que tiene.
Si buscas de mas Hz probablemente el precio se dispare y estéticamente no sea tan bonito, no digo que los AOC de mas Hz sean malos ni nada por el estilo.