Indeciso con nueva grafica (ensamblador)

Buenas, estoy decidido a cambiar de grafica, pero me asaltan las dudas con k emsamblador cojer.
Por otro lado no se si darle importancia a a k vengan con oc de serie o no, yo por mi prefiero k venga lo mas oceada posible y olvidarme de andar toketeando, por ahora.
Seria una GTX 260 core 216, lo de k sea de 55nm o 65nm tampoco me importa demasiado, barajo las siguientes:

evga GTX 260 core 216, a secas 247€ (si es k vuleven a tener stock en 4frags)
evga GTX 260 core 216 55nm, a secas tb 270€
evga GTX 260 core 216 55nm SC, 275€
BFG GTX 260 OverClocked II MAX, 269€
XFX GTX 260 Black Edition, 265€
Zotac GTX 260 AMP2, 260€

Estoy viendo k las 55nm estan subiendo de precio, cuando se suponia k vendrian acompañadas de una rebaja de precios, y donde kedan tarjetas de 65nm (altenate e izarmicro) son mas caras k las de 55, como siempre "spain is different", viva la especulacion.
Bueno pues eso, a ver k opinais y k hariais en mi situacion.
S2
personalmente eVGA o BFG por su excelente garatía... XFX lejos, precisamente por su penosa garantía/RMA... Zotac no las he tratado...
Yo ayer pedi una eVGA GTX 260 216SP 55nm sin OC por 276 € con gastos e IVA en izarmicro. Buena eleccion, ¿verdad?

Salu2!!!
Yo me quedaria con las eVGA o BFG como dice LordArthas
Tenia montadas dos eVGA y son una maravilla, ademas que cubren el OC y todo.
Ahora tengo unas Asus y tambien me parecen buenas.
En cambio en otro ordenador tengo una 7950GT XFX y me ha dado bastantes problemas desde que la compre.
Coincido con eVGA o BFG, personalmente BFG ya que es la marca de mi 8800GT OC2... de lujo, desde luego. Le cambié el ventilador por un arctic coolign(el último vaya, el actual) y duermo con el PC a 50 cm de mi cabeza... y no se oye nada de nada. También hay que decir que la FA es una Corsair HX620 que tampoco se oye claro.

Salu2!
Si mas o menos ya me imaginaba las respuestas, yo con xfx tengo una experiencia totalmente distinta, muy buena en general, por eso meti la black edition, esta bien de precio y es la mas oceada de serie de las k barajo.
De zotac he oido hablar muy bien en otros foros.
Creo k la cosa esta entre la evga o bfg, k decis de las evga, cual cogreiais de las k he puesto???
S2
De las eVga, la priemra de las que has puesto.
Bueno, pues ya se acabo lo k se daba, he llamado a 4frags y he comprado la ultima evga GTX 260 core 216 a secas que quedaba, al parecer se la mandaron confundida a otro cliente k la devolvio tal cual, sin desembalar ni na. Estan descatalogando las de 65nm en todas las tiendas.
He llamado dos veces a la tienda y la verdad k el trato es de lo mejor k he visto, espero k el resto vaya igual de bien, por lo k he oido siempre de esta tienda no creo k vaya a tener problemas.
No como con los colegas de alternate, a los k les he comprado varias veces, y cuando hablas con ellos parece k todo les importa una mierda. Ayer les mande un mail con un par de preguntas y no me respondieron claro a una y la otra se la pasaron por el forro directamente, vamos ni la contestaron.
Gracias a todos por vuestra aportacion chicos.
S2
Todas excepto XFX, es un ensamblador vomitivo ... en serio.
cdrk escribió:Todas excepto XFX, es un ensamblador vomitivo ... en serio.

Pues yo estoy bastante contento aunque sea vomitiva, juego bien y tal, 0 problemas. Que te salga una gráfica buena o mala es una loteria, xo decir que todas la XFX dan problemas...Claro que me gustaria más una BFG o eVGA, pero es ahora que han bajado de precio pk antes...
flupspowa escribió:

Pues yo estoy bastante contento aunque sea vomitiva, juego bien y tal, 0 problemas. Que te salga una gráfica buena o mala es una loteria, xo decir que todas la XFX dan problemas...Claro que me gustaria más una BFG o eVGA, pero es ahora que han bajado de precio pk antes...

Yo te lo digo por conicimiento de causa, recomiendo evitar XFX , he tenido (mias solo 3) 7 por lo menos en mis manos y todas han fallado en ventilador y demas, ademas incluso hubo una remesa que todas acabaron petando por sobrecalentamiento... yo no las recomiendo , haya cada uno.
Yo tb creo k es un poco loteria, aunke por lo k se ve unas marcas tienen mas boletos k otras.
Como dije, de xfx yo no tengo ninguna keja como poseedor de una, y hasta hace poco k en un hilo se las puso a parir no tenia ni idea de k estaban tan mal vistas. De hecho solo ellos y evga hacen placas para sli, practicamente o son las k se pueden conseguir x aki, bueno hacian pk ahora con el x58 y los i7 haces lo k kieras, k ya debia ser asi hace tiempo.
S2
cdrk escribió:
flupspowa escribió:

Yo te lo digo por conicimiento de causa, recomiendo evitar XFX , he tenido (mias solo 3) 7 por lo menos en mis manos y todas han fallado en ventilador y demas, ademas incluso hubo una remesa que todas acabaron petando por sobrecalentamiento... yo no las recomiendo , haya cada uno.

Y de que remesa hablamos? Porque como me digas las de la series 6XXX, esas se calentaban que daba gusto...
Pues a mi varios amigos siempre me recomiendan Xfx y yo la verdad nunca la he tenido pero seguramente es la que compre, si tengo problemas ya os contare pero espero no contaros nada XD
tube todas xfx, es una marca muy buena, no podria decir lo mismo de evga ya que cuando lo compre, pille una de esa marca y ni mostraba video y me tube que pillar la xfx xD
14 respuestas