Indeciso con auriculares

Hola buenas a todos, veréis estoy un poco indeciso y querría que me recomendaseis unos auriculares yo he visto estos dos modelos cual es mejor y por que.
Skullcandy com ti

Steel sound 5h v2 connexion con jack

PD:Es para juegos especialmente
Esos no los conozco, pero yo te recomendaría ver algunos de Sennheiser que es una marca realmente buena aunque algo cara. Yo uso para jugar unos "HMD 280 PRO" de Sennheiser, que me agencié gracias a un amigo, lo malo es que en tienda no bajan de 250€, eso si tambien tiene algunos sobre los 100€ como el "HD 555" que son una maravilla.
Yo tambien te recomiendo Sennheiser. Aunque hay de todos los precios, incluso hay de 20€. Depende de lo que busques.
Mientras no te salgas de Sennheiser, no tendrás sustos.
Yo para mp3 gasto unos sennheiser cx300. Para PC unos Icemat siberia que compre en C/V de 2º y van francamente bien, son comodisimos y suenan de alucine.
Gracias por la información pero querría que me comentaseis sobre esos dos modelos de cual es mejor, ya se que existen otras marcas pero me gustaría saber vuestra opinión de esos

Gracias de nuevo y saludos
;-)
chapy escribió:Gracias por la información pero querría que me comentaseis sobre esos dos modelos de cual es mejor, ya se que existen otras marcas pero me gustaría saber vuestra opinión de esos

Gracias de nuevo y saludos
;-)

El problema es que no son conocidos.. por lo que no se si te va a responder alguien que los halla escuchado.

Yo tiraria a por marca de calidad segura Senheisser o AKG, por ejemplo.

s2
Yo tengo tambien teno unos senheiser pero inalambricos, funcionan por wirelles y son una maravilla, ademas tienen modo surround, hay gente con prejuicios con los auriculares sin cable pero esta es la mejor fi¡orma de que no se te rompan los auriculares con la famosa averia que hace que uno de los auriculares no funcione y tengas sonido mono.

Lo digo porque antes que estos tuve unos senheiser con cable y en menos de un año estando impecables pues me saca sonido solo por un lado
vectrex escribió:Yo tengo tambien teno unos senheiser pero inalambricos, funcionan por wirelles y son una maravilla, ademas tienen modo surround, hay gente con prejuicios con los auriculares sin cable pero esta es la mejor fi¡orma de que no se te rompan los auriculares con la famosa averia que hace que uno de los auriculares no funcione y tengas sonido mono.

Lo digo porque antes que estos tuve unos senheiser con cable y en menos de un año estando impecables pues me saca sonido solo por un lado

Precisamente hace 2 días me pasó eso mismo con los míos, dejó de funcionar el derecho, al principio según movía un poco el cable se escuchaba pero a los 5 minutos se murió completamente.
Son unos auriculares de gama baja, Sony MDR-XD100, que me costaron 20€ hace 1 año, así que me daba un poco igual, tenía intención de comprar unos Sennheiser porque ya hace tiempo que quiero unos buenos. Pero vaya, abrí el auricular derecho y le volví a soldar los 2 cables al auricular y ya vuelve a funcionar. No es nada complicado, aunque tengo el soldador de hace tiempo no lo había usado nunca aún, así que es un apaño bastante fácil, siempre que el problema venga de dentro del auricular, si se hubiera cortado el cable por dentro del hilo hubiera estado años en averiguar donde estaba el corte.
Es que ahi esta el problema, por dentro del auricular esta perfecto, la mayor parte de las veces lo que se rompe es el cable y habria que cambiarlo todo entero, perono es tan facil como parece ya que hay varias soldaduras por medio, date cuenta de que a mitad de la longitud del cable esta el control de volumen.

Ademas sin cable nunca hay tirones no te enganchas con nada ypuedes ir al baño con ellos puestos [carcajad]
Hombre cuando abrí el mio estaba todo perfecto también, no había ningún cable suelto dentro del auricular, así que desoldé los 2 que había, corte un poco de cable por si las moscas y lo volví a soldar. Como no entiendo mucho de electrónico no tengo explicación para esto.
Sabéis alguna tienda de Barcelona que los vendan, y que no sean muy caros, y algún modelo a recomendar de la marca Senheisser o AKG

Y si me decís vuestros modelos mejor

PD: perdonar por la exigencias es que me pasare mucho tiempo con ellos puestos i quiero que sean cómodos y una buena inversión
[+risas] [+risas] [tadoramo]

PD2:Es para juegos especialmente
Yo tengo unos Sennheiser eH 150, suenan perfectos y precio sobre 30 o menos esque fueron un regalo de reyes del año pasado X-D
Pero no tiene micro y eso es indispensable sobretodo para el css [sonrisa]
Hay unos micros que se acoplan a los auriculares que quieras, normalmente los mejores auriculares son los que no llevan micrófono, porque están pensados para profesional/musica, y no para juegos.
14 respuestas