indeciso.. comprar o no comprar, he ahi la cuestion..

wenas compañeros EoLianos, me encuentro ante una encrucijada de la cual no se como salir.. xD sus cuento!

el caso es que llevo unos cuantos dias dandole vueltas a la cabeza por la ¿futura? compra de Nintendo 3DS, pero no se que hacer la verdad.. tengo dinero suficiente como para vender mi NDS Lite y poder hacerme con Nintendo 3DS, me atraen varias cosas de la consola, principalmente el 3D, y luego esta el tema grafico, he visto imagenes bastante buenas por la red.. pero claro, el problema que le veo es que no encuentro un juego a dia de hoy a mi medida.. los unicos que a bote pronto me planteo son Street Fighter IV, pero claro, teniendolo en 360, creeis que valga la pena el comprarselo para y por el 3D..?? y PES 2011, pero claro, me encuentro que este tambien lo tengo para 360.. luego he visto juegos como Rayman, PilotWings, Ridge Racer.. pero la verdad es que estos ni fu ni fa.. y los Nintendogs, como pasatiempos bueno, pero como para tenerlo como unico juego.. aixx..

en definitivas.. no se si comprarme la consola, y tenerla con un juego y esperar a que salgan nuevas hornadas de juegos, o no comprarla, con el problema que supondria luego gastar el dinero en otras cosas, y ya no tener en un futuro inmediato el dinero necesario para poder comprarla.. (estoy en el paro, de ahi que diga que si me gasto el dinero, quizas luego no lo tenga cuando me apetezca comprarmela por catalogo de juegos..)

en fin.. que no se que hacer.. ¿recomendaciones?

posdata: decir que seria un regalazo, por que lo que me dieran por la NDS Lite, junto al dinero que tengo, que por cierto me toco en una tragaperras al echar 0.90cnt que me sobraron del tabaco, pues tampoco seria dinero de mi bolsillo propiamente dicho xD

saludos y nada, espero que alguien pueda abrirme los ojos en el asunto, puesto que mi intencion era ir esta tarde a por ella.. en el caso de que al final me decidiese claro esta..
Bueno yo de momento la tengo solo con el SSF4 y lo tengo en ps3, llebo una semanita justo con el y este finde m comprare otro juego (supongo que nintendogs aunque quien sabe), nose si los juegos no te llaman pues siempre puedes jugar a los de DS (yo estoy pasandome varios) decirte que asta junio julio no tiene pinta de salir nada nuevo para la consola. la verdad es que yo estoy contentisimo con ella XD
Pruevala primero, no la compres a ciegas.

A mi lo del 3D no me gusta, lo veo chorrada que a los 10 minutos lo quito para no estar pendiente de si veo doble por que si te mueves es lo que pasa (ademas que hay imagenes que se ven dobles, sobre todo en fondos negros), en fin que lo del 3D sin gafas esta muy verde, pero es curioso (buen marketing), al principio dices oooohhh!! pero luego le encuentras los defectos a esta tecnologia, aunque como digo, no esta mal, es un comienzo.
La consola me parece una maravilla, tecnicamente recuerda a una PSP vitaminada, casi llega al nivel de Game Cube me parece a mi, sus primeros juegos no me dicen nada, pero cuando salga el Zelda podre decir que la consola me interesa (aunque no la comprare si no es de segundamano por 150€ y para eso aun me queda, no me gastare ese dineral para jugar a un remake, por mucho que me guste), quizas si el nuevo Super Mario 3DS esta guapo, puede que caiga de golpe la consola... jeje
Tambien estoy a la espera de saber mas de NGP (PSP2) en este E3, sobre todo saber cuando va a salir y a que precio. [mad]
Pues yo te digo que te la compres. Si tienes las pelas y te hace ilusión compratela porque no te vas a arrepentir. creo que el hech ode que estes en un foto preguntando ya es prueba de que te gusta la 3ds, asi que...

yo tb dude visto el penoso catalogo inicial, pero bueno según las ultimas noticias empiezan a caer juegos buenos en mayo y mientras te pillas algun jueguecillo pa echar el rato.

CARPE DIEM!
Si te gusta compratela. Si puedes ver el 3D no te preocupes por el efecto, porque normalmente la gente que se queja es porque no la tienen y se tarda un poco en buscarle el punto perfecto al 3D para evitar mareos. A un compañero le llevó hasta un par de días pero ahora ni le molesta.

Si no sabes si puedes ver 3D, pruébala primero.

Y sobre juegos, pues haz como yo, esperate a que haya un título que te llame.
Blue escribió:Si te gusta compratela. Si puedes ver el 3D no te preocupes por el efecto, porque normalmente la gente que se queja es porque no la tienen y se tarda un poco en buscarle el punto perfecto al 3D para evitar mareos. A un compañero le llevó hasta un par de días pero ahora ni le molesta.

Si no sabes si puedes ver 3D, pruébala primero.

Y sobre juegos, pues haz como yo, esperate a que haya un título que te llame.

aqui tiene razon el compañero la gente a la que la dejo la 3ds para que la prueben y dicen que es una mierda porque lo ven "raro" y otros dicen que les mola y eh discutido con amigos porque dicen que es una mierda...cuando solo la han probado 2 minutos enfin..yo te digo que la tengo desde el dia 23 y contento no lo siguiente XD
por el tema del 3D no ha problema, he visto varias peliculas en 3D y todo perfecto, incluso vi Nintendo 3DS en el corte ingles, y veia eso de las caritas, una delante, dos mas detras y aun mas detras el fondo xD

aixx.. me lo pienso y os cuento! xD
Mi pregunta es cuando pensáis que bajaras de precio? Mmmmmmm si va ha tardar un año me las pilló mmmmmmm si va ha tardar menos me espero......


Un saludo
Yo creo que ya es mucho que hayamos podido encontrarla por 230 o incluso menos de lanzamineto, así que no va a bajar en poco tiempo ni de coña. [+risas]
Y por 230 donde la puedo pillar?

U nsaludo
En algunos Alcampo y MediaMarkt o en Fnac si eres socio.
pillatela, yo me la he cogido sin juego y con un m3izero, para saciar la sequia hasta el verano, porque ya a partir de septiembre hay titulos programados como caracoles despues de llover
al final me la he comprado junto a Street Fighter IV :)

por el momento todo perfecto, pero me he dado cuenta de que la ''seta'' a veces se queda como pillada y hace un clack! os pasa a vosotros?
Solid Snake escribió:al final me la he comprado junto a Street Fighter IV :)

por el momento todo perfecto, pero me he dado cuenta de que la ''seta'' a veces se queda como pillada y hace un clack! os pasa a vosotros?


Descámbiala que está defectuosa, el stick de la mía ni hace ruido, ni se queda atascado.
peudes hacer 2 cosas, primero es evidente que es mejor que te compres una 3ds, porke tiene retrocompatibilidad con ds y ademas sus falshcards almenos la malloria funcionan bien (las flashcards de ds), si no te combence el street fighter que en mi opionion esta muy bien modo online buenas graficas, ds etc, pedues esperar y comrparte la 3ds con algun pack de un juego que te guste, como el zelda ocarina of time que solo le quedan entre 2 y 3 meses, asi que tu veras
Solid Snake escribió:al final me la he comprado junto a Street Fighter IV :)

por el momento todo perfecto, pero me he dado cuenta de que la ''seta'' a veces se queda como pillada y hace un clack! os pasa a vosotros?


cambiala, en todo caso, yo te iba a poner ahora que si tienes pensado pillarla si o si, que la pillaras asi no se te acumularia el gasto para comprarla con otros juegos, a veces vale la pena comprar poco a poco, y hazte con tu propia idea de las posibilidades de la maquina, hay demasiadas exageraciones y trolleo por muchos sitios, aunque hay detalles que si no te fijas especialmente a veces ni los ves, hasta que lo dice alguien y te da por "fijarte"
Sé de otro que le ha pasado lo mismo, no sé si la ha descambiado, pero yo te aconsejo que la descambies cuanto antes posible porque el mio es puro placer, no hace ruido, no queda atascado ni nada.
Solid Snake escribió:al final me la he comprado junto a Street Fighter IV :)

por el momento todo perfecto, pero me he dado cuenta de que la ''seta'' a veces se queda como pillada y hace un clack! os pasa a vosotros?


Ami si la muevo mucho me pasa lo mismo pero no se nota mucho, creo que eso les pasa a todas
Consejo del que ya la tiene....la consola es cojonuda PERO los juegos son más bien limitados....yo, si lo llego a saber, me espero a algún lanzamiento que me llenara de verdad.

Quejarme no me quejo porque la quería igualmente, la consola es cojonuda, pero no hay juegos, vamos, es como hacer el 69 con un travesti...xDDD
ArielArashi escribió:Consejo del que ya la tiene....la consola es cojonuda PERO los juegos son más bien limitados....yo, si lo llego a saber, me espero a algún lanzamiento que me llenara de verdad.

Quejarme no me quejo porque la quería igualmente, la consola es cojonuda, pero no hay juegos, vamos, es como hacer el 69 con un travesti...xDDD

Eso creo que te ocurre a ti y al 80% de los que la hemos comprado de lanzamiento. En realidad hay muchos que, como yo, decían días y semanas antes que esperarían al Zelda, y ya nos ves aquí con la consola en la mano desde el 22 o el 23... XD
Time Master escribió:
ArielArashi escribió:Consejo del que ya la tiene....la consola es cojonuda PERO los juegos son más bien limitados....yo, si lo llego a saber, me espero a algún lanzamiento que me llenara de verdad.

Quejarme no me quejo porque la quería igualmente, la consola es cojonuda, pero no hay juegos, vamos, es como hacer el 69 con un travesti...xDDD

Eso creo que te ocurre a ti y al 80% de los que la hemos comprado de lanzamiento. En realidad hay muchos que, como yo, decían días y semanas antes que esperarían al Zelda, y ya nos ves aquí con la consola en la mano desde el 22 o el 23... XD


Lo reconozco, soy un borrego, no he podido evitarlo pero....anda que no mola!! por eso mismo me da rabia!! jejeje
Pues yo no he podido evitarlo y me la he pillado hoy. Resumen rápido:

- Antes de comprarla: la probé en una tienda, moló el efecto 3D pero me mareó un poco y me pareció incómoda.

- Después de comprarla: sabía que la priemra impresión no había sido buena por el simple hecho de que estaba el 3D al máximo y todo fue "de prisa y corriendo". Luego de probarla en casa con el 3D calibrado (a poco menos de la mitad de la barra) y jugando al pilotwings me ha encantado [amor] Ni mareos, ni mal estar ni nada, todo perfecto [beer]
Yo creo que por esta vez seré cauto y voy a esperar al menos al Zelda y al Mercenaries, pq no quiero pillarla para no disfrutarla bien( el tema de juegos de salida, que es algo con lo que nintendo creo un hype de cojones, y al final nos la ha liado)
cocko escribió:Pues yo no he podido evitarlo y me la he pillado hoy. Resumen rápido:

- Antes de comprarla: la probé en una tienda, moló el efecto 3D pero me mareó un poco y me pareció incómoda.

- Después de comprarla: sabía que la priemra impresión no había sido buena por el simple hecho de que estaba el 3D al máximo y todo fue "de prisa y corriendo". Luego de probarla en casa con el 3D calibrado (a poco menos de la mitad de la barra) y jugando al pilotwings me ha encantado [amor] Ni mareos, ni mal estar ni nada, todo perfecto [beer]


bienvenid@ al club :P yo me lo paso pipa con el nintendogs, me esta gustando el triple que el original xD
yo me la pille con un poco de miedo pero he de reconocer que es la mejor compra de mi vida superando al iphone , solo la realidad aumentada flipas , el 3d no solo es hacia dentro y no veas lo adentro pare una ventana o un cubo mágico y ahi efectos asía fuera que te cagas que no me esperaba , una pasada la 3ds vale lo que vale .
cocko escribió:Pues yo no he podido evitarlo y me la he pillado hoy. Resumen rápido:

- Antes de comprarla: la probé en una tienda, moló el efecto 3D pero me mareó un poco y me pareció incómoda.

- Después de comprarla: sabía que la priemra impresión no había sido buena por el simple hecho de que estaba el 3D al máximo y todo fue "de prisa y corriendo". Luego de probarla en casa con el 3D calibrado (a poco menos de la mitad de la barra) y jugando al pilotwings me ha encantado [amor] Ni mareos, ni mal estar ni nada, todo perfecto [beer]

Sí, yo fuí un día a un corte inglés y vi una consola que estaba de exposición con el 3D al máximo, y eso mareaba un poco. Pedí al encargado que me la enseñase y cogí y bajé el regulador a la mitad y dije delante de el "vaya, esí a la mitad no marea tanto, se ve mucho mejor, whoalaaa". Y la puso en la vitrina de nuevo con el regulador a la mitad después de mirarla y quedarse convenciado. La gente que pasaba por ahí empezó a flipar, en contraste con la opinión de antes que normalmente se quedaban en plan "ala... pero como marea".

Creo que nintendo debería advertir en la publicidad que hay que regularlo, porque he llegado a ver gente que tenía la consola con el 3D apagado y decía "yo aquí no veo nada" XD
Te recomiendo sin duda su compra, es lo mejor que he echo...
Yo la compre en carrefour por 219 (estaba a 229 y saque un descuento por internet en su página). A parte cuando la compras te dan el descuento del 50% de hasta 3 juegos o accesorios para la consola. Buff me falta tiempo para jugar... ;)
Es una gran compra, te la recomiendo
Netto escribió:
cocko escribió:Pues yo no he podido evitarlo y me la he pillado hoy. Resumen rápido:

- Antes de comprarla: la probé en una tienda, moló el efecto 3D pero me mareó un poco y me pareció incómoda.

- Después de comprarla: sabía que la priemra impresión no había sido buena por el simple hecho de que estaba el 3D al máximo y todo fue "de prisa y corriendo". Luego de probarla en casa con el 3D calibrado (a poco menos de la mitad de la barra) y jugando al pilotwings me ha encantado [amor] Ni mareos, ni mal estar ni nada, todo perfecto [beer]


bienvenid@ al club :P yo me lo paso pipa con el nintendogs, me esta gustando el triple que el original xD


Nada, ahora a por los Miis y el código amigo ;)

Pues listo, lo dejo aquí y en mi firma: 1461-6230-5962
Pues yo me esperaré por lo menos a que baje de precio. Creo que Nintendo está haciendo lo mismo que hizo con la Wii: sacar un producto con algo especial pero con capacidades técnicas por debajo de lo que podría ser y encima al final le copian las ideas. A mí me gustan los productos de Nintendo (tengo la Wii, la DS y sigue para abajo hasta la Nes y la GB) pero me da la sensación de que esta consola sin las 3D no sería nada del otro mundo. Quiero ver también qué pasa con la PSP que está en desarrollo porque técnicamente parece que va a ser la leche.
Raijinken escribió:Pues yo me esperaré por lo menos a que baje de precio. Creo que Nintendo está haciendo lo mismo que hizo con la Wii: sacar un producto con algo especial pero con capacidades técnicas por debajo de lo que podría ser y encima al final le copian las ideas. A mí me gustan los productos de Nintendo (tengo la Wii, la DS y sigue para abajo hasta la Nes y la GB) pero me da la sensación de que esta consola sin las 3D no sería nada del otro mundo. Quiero ver también qué pasa con la PSP que está en desarrollo porque técnicamente parece que va a ser la leche.


Pues como sea asi a nivel de precio ya puedes esperar sentado xD
29 respuestas