Indeciso comprador xbo

Tengo wii u, 3ds yvita. Dudo si comprar xbox one o ps4. Consejos?

Gracias!
Esperate a Nx, si tienes Wii U y 3ds es porque eres fan de Nintendo.

Y si despues de tener una Vita sigues con ganas de comprar algo más de Sony lanzate a por ps4 de calle.
Yo te aconsejo a dia de hoy xbox one, tiene muchos mas exclusivos que ps4 ahora mismo. con las compras en bazares extranjeros te vas a sacar juegos bastante baratos.

Yo ya tengo las dos consolas aunque por ahora la ps4 sera para mis hijos y la xbox para mi.
si eres nintendero esperate a ver que saca nintendo con su NX (yo estoy deseando ver como es)

deberias preguntar en multiplataforma, aqui te vamos a contestar casi todos lo mismo.
La verdad es una plataforma bastante robusta, yo estuve también indeciso, la única diferencia es que algunos juegos corren a 1080p en PS4 y en One a 900p (cosa bastante cuestionable después de ver el nivel alcanzado en Halo 5) sin embargo OJO lo que no te dicen es que el framerate es mas estable en One, al menos yo prefiero un framerate mas estable, por otro lado vienen grandes juegos exclusivos, el EA Access ya se convirtió en una gran opción, por una pequeña cuota anual tendrás acceso a grandes juegos, de NX no se sabe nada, faltan muchos meses para saber al menos ahora con que sale Nintendo, pero es muy probable que sea otra consola desfasada y sin apoyo Third, también cabe mencionar que cada semana hay grandes ofertas de juegos en digital al menos yo así he comprado casi todos, viene la retrocompatilidad si no tuviste 360 gran oportunidad, grandes juegos a precios tiradísimos y con gold 4 juegos gratis mensuales.
el mejor consejo es q mires el catalogo de las 2 y la q mas te guste te compras esas
Uff yo he tenido tanto Xbox cómo Playstation y al final siempre me he decantado por la Xbox, no sé en general me gusta más en todo. Pero cómo dice el compañero de arriba, creo que lo que te guiará mejor, es ver el catálogo. Aún así las ofertas en las Stores extranjeras son un chollo. El mando no tiene comparación, para mi el de play es infumable xD, el nuevo dash con retrocompatibilidad te vendrá genial para probar juegos antiguos de 360 que no hayas probado, por 2 duros (aunque claro está pendiente la lista completa.) Yo por mi parte ya te digo Xbox.
Mira los exclusivos de cada una y compra la que tenga los juegos que más te llamen. Así de simple.
Atrus12 escribió:Tengo wii u, 3ds yvita. Dudo si comprar xbox one o ps4. Consejos?

Gracias!

El mejor mando, la consola más silenciosa, el online más fiable, el mejor catálogo de exclusivos de la historia de Xbox...

Haz lo que quieras, pero yo lo veo claro.
Cómprate la que te guste a tí, no la que te tenga que decir nadie que te tienes que comprar.... Y fin.
Que te vamos a decir en este foro... Yo realizé ese mismo planteamiento hace ya unos 4 meses, de la antigua generación tengo ambas consolas. Quería jugar The Witcher 3 ví el pack con el juego y para la casa se vino conmigo, y la verdad super contento. Deseando ver la retrocompatibilidad, la compatibilidad con teclado y ratón, Windows 10, no puedo pedir más sin olvidar que los juegazos triple AAA que regalan todos los meses para 360 podré jugarlos directamente en mi nueva caja X. Hay juegos de PS4 que me llaman la atención, ya caerá seguro algún día, pero dicho sea de paso de nunca me ha gustado los dualshock y el nuevo no ha cambiado esto.

Tú decides, estás con nosotros o contra nosotros. [beer] [beer] ratataaaa
En un foro de Xbox pues te aconsejarán mayormente que compres Xbox One. Yo me la compré al día siguiente del E3 que fue donde ahí me decidí, antes leí sobre ambas consolas, no sólo por sus juegos, miré hardware, software y otros temas que ya conocía (porque siempre he sido usuario de Xbox) que son el online, que con el gold te regalen dos juegos cada mes, el Ea Access que también te regala juegos, que Xbox con un hardware inferior a Ps4 consiga igualar la calidad que ofrece Sony en algunos juegos, que en unos días Xbox tenga Windows 10 y directX 12, la comodidad de los mandos...

Cada uno te contará sus experiencia y gustos, yo vivo rodeado de amigos con Ps4 que me aconsejaban comprarla, pero aunque no tenga a esos amigos para jugar en Xbox si tengo el placer enorme de disfrutar una consola increíble.
No los dan, los alquilan, tanto en Gold como en Access, si no pagas, no juegas.... [+risas]
Jamás entenderé estos hilos. ¿Cómo vas a elegir algo que depende de los gustos y preferencias personales, en función de lo que te digan otros? :-?
soyun escribió:Jamás entenderé estos hilos. ¿Cómo vas a elegir algo que depende de los gustos y preferencias personales, en función de lo que te digan otros? :-?


Le pasará como a mi, que me quiero comprar un movil desde hace 3 meses y como no me decido pues no me lo compro [carcajad] [carcajad]
Pues es normal que la gente no se decida y pida consejo. Son cosas personales y va por gustos pero siempre va bien la,opinion de gente que tiene las dos.

Yo en mi caso dudo mucho, es un indies vs exclusivos de One, un Last Guardian vs Alan Wake 2 mejor mando vs amigos en ps4......son muchas cosas. Una lastima que One no tenga los indies como en la época de 360 sino ya me habría decidido.
slhh escribió:Pues es normal que la gente no se decida y pida consejo. Son cosas personales y va por gustos pero siempre va bien la,opinion de gente que tiene las dos.

Yo en mi caso dudo mucho, es un indies vs exclusivos de One, un Last Guardian vs Alan Wake 2 mejor mando vs amigos en ps4......son muchas cosas. Una lastima que One no tenga los indies como en la época de 360 sino ya me habría decidido.


Yo jamás me compraría una plataforma para jugar con nadie, y menos si ellos no están dispuestos a cambiar para jugar conmigo. Compro lo que me gusta a mi, no porque lo tenga nadie.

Nunca entenderé lo de "cómprate la que tengan tus amigos", si luego se juega cuatro ratos contados por falta de coincidir, horarios, juegos, etc....

Mis amigos la mayoría estaban en PS3, y yo me fuí a ONE, con dos cojones porque con el Killer Instinct y el Dead Rising 3 me la vendieron, a dia de hoy, solo han dado el salto 2 y porque les salió malísima la PS4, pero vamos, que amigos nuevos para jugar a los mismos juegos hoy en dia con internet sobran y se encuentran por todos lados...
Xecuter escribió:Yo jamás me compraría una plataforma para jugar con nadie, y menos si ellos no están dispuestos a cambiar para jugar conmigo. Compro lo que me gusta a mi, no porque lo tenga nadie.

Tú no renunciarías a nada por jugar con tus amigos y tus amigos no renunciarían a nada por jugar contigo. Respetable. Pero no todo el mundo es así.
Yo prefiero ONE, tengo una y estoy muy contento con ella. Antes te han aconsejado que esperes a NX de Nintendo. Si no tienes prisa espérate a ver que saca la gran N.

Un saludo.
Yo tengo One y la verdad que no la cambio por nada, también es cierto que nunca me planteé comprar ni PS4 ni nada más... simplemente no me gusta Sony.
Y llena todas mis expectativas. Yo venía de 360 una verdadera marvilla y ahora, con solo 3 o 4 juegos que tengo, forza 6, Titanfall y los Gold.. estoy muy feliz con la consola.
Yo la compraría.
David Ricardo escribió:
Xecuter escribió:Yo jamás me compraría una plataforma para jugar con nadie, y menos si ellos no están dispuestos a cambiar para jugar conmigo. Compro lo que me gusta a mi, no porque lo tenga nadie.

Tú no renunciarías a nada por jugar con tus amigos y tus amigos no renunciarían a nada por jugar contigo. Respetable. Pero no todo el mundo es así.



Es que eso de "cómprate X porque es lo mejor que te lo digo yo y vas a ser el mas guay" no va conmigo, yo juego lo que me gusta, sin más...

Igual que me vendieron Wii U con Bayonetta 2 y Xenoblade X...

El que quiera, ya sabe donde estoy, y el que no, ni falta que hace.....
Viendo tus gustos nintenderos con Sunset Overdrive y Ori vas a flipar.
Xecuter escribió:Es que eso de "cómprate X porque es lo mejor que te lo digo yo y vas a ser el mas guay" no va conmigo, yo juego lo que me gusta, sin más...

Igual que me vendieron Wii U con Bayonetta 2 y Xenoblade X...

El que quiera, ya sabe donde estoy, y el que no, ni falta que hace.....

Si un amigo me intenta vender una consola y el argumento es "porque vas a ser el más guay", para mí eso es meterle un -1 a esa consola y otro tanto pal amigo.

A mí, si me quieres convencer, tendrás que hablarme de realidades. Háblame de specs, de exclusivos, de funcionalidad online, de quienes de mis amigos la tienen/tendran, etc...

Para mí el hecho de que mis amigos tengan una consola, es un factor que me atrae hacia esa consola, y es relevante. Pero hay muchos otros factores, y si estos me tiran todos en otra dirección, pues sintiéndolo mucho, yo me compraré la otra.

Pero que la tengan mis amigos es un factor, como la estabilidad del online o el catálogo de exclusivos.
Hace unos años ya me la liaron varias veces, que si cómprate la PS3 que jugaremos juntos, que si cógete X juego que le daremos todos, tonto de mi les hice caso, y jugamos juntos 7-8 veces en toda la generación...

Al final acabé con la 360 y mas feliz que una perdiz, con la PS4 pasó algo parecido, va píllatela que lo partiremos en el Final Fantasy XIV... Pese a querer la ONE, acabé con las dos.

Jugamos 2 meses y nunca los 4 juntos, entre trabajos, familia, y demás no volvimos a coincidir mas.

Luego la PS4 me salió como el culo, el rebote que cogí fué épico, desde entonces no la he vuelto a tocar salvo el Dragon Quest, me quedo en ONE, y si quieren algo, lo que te digo, ya saben donde estoy, que yo paso ya de comprarme nada para luego no tocarlo....
Un saludo. Yo también ando indeciso. En principio prefiero los juegos de ps4. Parecen juegos mas para un jugador, juegos mas retadores. Sin embargo, no me gusta nada el mando de la ps4. Tb me gustan los juegos de kinect, aunque veo que no hay muchos.
Ahora mismo la duda que tengo es el coste de los juegos. Veo que aqui los pillais por ahi y que luego los compartis entre dos? Es seguro? Eso se puede hacer en ps4?
Tb veo que el live de micrisoft presta mejores juegos.
Si te gustan muchos tipos de juegos te recomiendo la one que conste que tengo mas dos pero eb la one se puede comprar en todos los bazares con el idioma en español y luego con las rebajas se quedan mucho mas baratos cosa que en ps4 no se puede hacer o estan inglés pero si quieres jugar 3 o 4 juegos solo y te dan igual los exclusivos la que veas con un mejor pack y precio
elovillodeariadna escribió:Un saludo. Yo también ando indeciso. En principio prefiero los juegos de ps4. Parecen juegos mas para un jugador, juegos mas retadores. Sin embargo, no me gusta nada el mando de la ps4. Tb me gustan los juegos de kinect, aunque veo que no hay muchos.
Ahora mismo la duda que tengo es el coste de los juegos. Veo que aqui los pillais por ahi y que luego los compartis entre dos? Es seguro? Eso se puede hacer en ps4?
Tb veo que el live de micrisoft presta mejores juegos.


Si, es el mismo sistema de compartir en las dos consolas, salvo que en ONE siempre los bajas del Bazar de aqui y en PS4 no, y hay que andar al loro con los idiomas.....
Xecuter escribió:
elovillodeariadna escribió:Un saludo. Yo también ando indeciso. En principio prefiero los juegos de ps4. Parecen juegos mas para un jugador, juegos mas retadores. Sin embargo, no me gusta nada el mando de la ps4. Tb me gustan los juegos de kinect, aunque veo que no hay muchos.
Ahora mismo la duda que tengo es el coste de los juegos. Veo que aqui los pillais por ahi y que luego los compartis entre dos? Es seguro? Eso se puede hacer en ps4?
Tb veo que el live de micrisoft presta mejores juegos.


Si, es el mismo sistema de compartir en las dos consolas, salvo que en ONE siempre los bajas del Bazar de aqui y en PS4 no, y hay que andar al loro con los idiomas.....


Como que siempre los compras en el bazar de aqui? Creia que la gente los compraba en otros. Que salia mas barato
elovillodeariadna escribió:Como que siempre los compras en el bazar de aqui? Creia que la gente los compraba en otros. Que salia mas barato


Lee bien, no he dicho que se compren aquí, sino que SE BAJAN desde el Bazar de aquí con la consola, aunque los compres en Canadá, Rusia, Hong Kong, o Chiquitistán, te da cuen?.... XD XD XD XD

O bien cambiando la región a la máquina antes de descargarlo, o comprando el juego desde el PC, y descargandolo desde la consola... Se compra fuera, pero se descarga desde aquí, salvo que no lo lleve el juego, SIEMPRE en Castellano de La Mancha... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
elovillodeariadna escribió:Como que siempre los compras en el bazar de aqui? Creia que la gente los compraba en otros. Que salia mas barato


Lee bien, no he dicho que se compren aquí, sino que SE BAJAN desde el Bazar de aquí con la consola, aunque los compres en Canadá, Rusia, Hong Kong, o Chiquitistán, te da cuen?.... XD XD XD XD

O bien cambiando la región a la máquina antes de descargarlo, o comprando el juego desde el PC, y descargandolo desde la consola... Se compra fuera, pero se descarga desde aquí, salvo que no lo lleve el juego, SIEMPRE en Castellano de La Mancha... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Ok. Entendido. Un punto mas para la one.
Te voy a decir algo que no te han dicho.... Para jugar online One..... Y punto.
Todos los niños rata están en ps4, te lo aseguro.... Tengo las dos y el viernes me traje a casa dos copias de COD, ps4-xbox one, el sábado estaba en la tienda la copia de ps4. No solo es por los niñitos, sino que si quieres calidad en el online te tienes que ir a xbox. Te digan lo que te diga la gente, entre tú y yo, xbox Jajajajaja a parte ya te digo que el nivel de la Peña suele ser más alto.
Resumen, para jugar offline uso la ps4. Para jugar online One

Saludos

Edit: también tengo las que mencionas en tu en el post principal.
Mirate el catalogo de juegos que tiene una y no otra,al final suele ser eso lo que vende las consolas,si eres de jugar mucho a multijugador ya te daras cuenta de que consola tiene mas juegos con opcion multijugador.

Un saludo.
30 respuestas