Indecisión...

Hola, me he decidido a comprarme una consola, y la duda que tengo es que tanto la play3 como la xbox360 me atraen, queria saber su opinion al respecto. Yo casi estoy convencido con la xbox360, pero quiero que me aclaren unas cuantas dudas.
Cual es el pack mas apropiado hoy en dia(soy un poco bastante viciado,jeje)sin importat precio? Y tambien me da miedo el tema del sobrecalentamiento, a dia de hoy sigue existiendo ese problema? Muchas gracias, espero que me ayudeis, un saludo.
con una simple busqueda del foro respondes todas tus dudas...
Tus cuestiones han sido respondidas unas cuantas veces en el foro. Aún así, no me importa darte una respuesta breve:

- No te preocupes del calentamiento. Se solucionó con la salida de las nuevas placas con HDMI allá por el verano de 2007. Ahora mismo la que más problemas tiene es PS3 con la muerte prematura de lectores BluRay en las versiones de 40GB
- En cuanto al pack, mi recomendación es que eches un vistazo a los de 350€ + 2 juegos que tiene Game: PGR4, COD4 o Halo3 son juegos que no puedes perderte.

Y sobre PS3 vs X360: todo el mundo que conozco que tiene las dos acaba jugando mucho más a la 360. Como dice el refrán, unos crían la fama y otros cardan la lana...
Las nuevas no estan teniendo de momento problemas, lo mejor es si al comprarla puedes ver la caja, fijate que en un lado que esta el codigo de barras ponga 175 W, que seguro que es la placa falcon(es la mejor de momento) y paks, pues no se cual sera mejor eso depende de ti, pero ahora hay sitios(no se si puedo poner la pagina) que venden la consola con juego + otro juego de regalo por 349 y tambien hay por ahi una promocion del burger king, que haciendo 8 € de gastos en comida te dan el cupon con 50 € de descuento
Coreym respecto a tu comentario decirte, que en el foro ya he buscado y he releido un monton sobre la consola en si, unicamente estoy pidiendo opinion, por que mejor que las opiniones de la gente no hay.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Entonces a la hora de comprarla me fijare como bien dice andres_canet 175w. Muchas gracias, un saludo
Coreym respecto a tu comentario decirte, que en el foro ya he buscado y he releido un monton sobre la consola en si, unicamente estoy pidiendo opinion, por que mejor que las opiniones de la gente no hay.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Entonces a la hora de comprarla me fijare como bien dice andres_canet 175w. Muchas gracias, un saludo
Mi opinion personal....he probado las dos,y me he comprado la x...no hay palabras..mi cuñado tiene la ps3 y esta semana se va para el SAT,1 mes y medio y la lente a tomar viento...en todos los lados se cuecen habas...por mucho que digan que si ta y que si cual....Sin duda mi voto pa Xbox....
Si al final te decides echale un vistazo al tema de los numeros de serie para elegir bien...
Saludos
Ok, si es que ya sabia yo, el monopolio de sony se va a terminar, jeje, que viva microsoft!!jiji. Tendre en cuenta los numeros de serie. Saludos.
Si posteas aquí esa duda te dirán que la Xbox, si vas al foro de play 3 te dirán la play3, está claro :-P [carcajad]
Así es Forsito, pero quizás el chaval buscaba autoconvencerse de que realmente lo que quiere es la 360...y no se equivoca con la compra, por supuesto.
Yo era de ps1 y ps2 y psp ... La nota detonante para que odiase a sony y sus PS* fue ya con la psp aunque ahora puedan hacerse mas cosas con ella antes cuando la tuve (a los 2 dias de salir) Bien vale... una psx portatil... pero de ahi no pasaba... muy triste sony que no hace mas que repetir y repetir una y otra vez los juegos y la forma de jugar... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Desde que probé el kameo tenia interés en la 360 con su mando muy ergonomico y el hecho de q se pudiese flashear me atraia bastante... pero jugando a los juegazos y el morbo que da conseguir los logros pues me ha convencido de que hice una buena eleccion al coger a esta en vez de a la ps3.. y su dualnoshock xDDDD ratataaaa
Realmente estaba ya autoconvencido como decis por ahi, jeje. Lo unico pues saber experiencias tanto malas como buenas. Despues de haber leido en muchos sitios realmente lo que me daba miedo era el tema del sobrecalentamiento, ya que quiero utilizar backups y claro si se me da error de calentamiento ya luego la garantia no la arreglarian. Bueno un saludo a todos, y gracias por vuestras contestaciones.
te comento mi opinion... soy usuario de las dos consolas...

yo solo te digo una cosa... comprate la misma que tengan tus amigos... mas que nada para poder disfrutar con ellos del online...

respecto a cual es mejor o peor... pues nada... cada una tiene sus pros y sus contras...

actualmente xbox tiene mejor catalogo de juegos... tiene en contra el pago del online... que a su vez, le da mil patadas al de ps3...

ps3 va espabilando poco a poco... el online es gratis y se supone que con las proximas actualizaciones se equiparara al de xbox... respecto a juegos ya van saliendo....

no se si te he aclarado en algo... las dos son buenas maquinas... pillate la que coincida con tus colegas... y olvidate de los fallos, ya que si te toca la china, va a ser en una u otra...

suerte!
Bueno, ya lo tengo todo claro, ahora lo que debo de hacer, una vez este en la tienda, comprar la elite, y comprobar que es la falcon o zephir, mirando si pone 175w y prou. Jeje.
joja_2 escribió:tiene en contra el pago del online... que a su vez, le da mil patadas al de ps3...

ps3 va espabilando poco a poco... el online es gratis y se supone que con las proximas actualizaciones se equiparara al de xbox... respecto a juegos ya van saliendo....

Yo en Xbox360 no he pagado nunca por el online y juego lo que quiero. Cada vez es más fácil de disponer de códigos gratuítos para jugar online. Es posible que Microsoft esté virando hacia esa dirección...
Iknewthat escribió:
Yo en Xbox360 no he pagado nunca por el online y juego lo que quiero. Cada vez es más fácil de disponer de códigos gratuítos para jugar online. Es posible que Microsoft esté virando hacia esa dirección...

y donde los consigues si se puede saber???
Aqui se han olvidado de decirte que mires los juegos exclusivos de cada una.

BIOSOCHK, MASS EFFECT, ACE COMBAT 6, HALO 3, Lost Odyssey, DEAD RISING

Eso hace que x360 sea mejor forma de entretenimiento [oki]
bueno decirte qu la 360 sin duda te dire mi experiencia yo me la para hacer tiempo hasta que la ps3 estuviera a un precio razonable , pero la consola me a convencido y ya no veo la necesidad de tener la ps3 , total para volver a jugar al tekken , gran turismo, al metal gear...señores de sony ke llevo 10 años juando a los mismos juegos , solo con mejoras grafikas
La verdad que si, siempre son los mismo juegos, yo tambien era de los chicos de sony pero ya se me ha pasado la tonteria, y he decidido apostar por microsoft, y creo que no me equivoco. Por que a mi me encantan los juegos fps y los que hay en xbox360 buff me vuelven loco. Viva el half life!!!
Iknewthat escribió:

pues como no sean codigos de 48horas no se donde los consigues porque gratis no son al no ser que se te haya estropeado 12 veces la consola y utilices los meses gratis que te da el SAT :?
Si quieres opiniones mas variadas,(y de paso crear discordia) pon el post en multiplataforma.

El tema del "sobrecalentamiento" mas conocido como 3lrdlm, de momento estamos en cuarentena, aun no es factible aun decir que ya no petan las consolas.

A dia de hoy todas acaban petando en algun momento, incluidas las de 3er disipador, la unica duda ahora son las falcon (las de 175w en el lateral de la caja)

Respecto a juegos, indispensable dead rising, el mas divertido a dia de hoy off-line para mi, junto con mass effect.
Para online el gow(a mi no me gusta), y cod4.

De todos modos haz caso a lo que te decian por arriba, en caso de duda igualada, comprate la que tengan tus amigos.
20 respuestas