Indecisión... ¿Me la pillo ahora o no?

Estoy teniendo un verano un poco aburrido ya que he pospuesto mis vacaciones para poder permitirme la PS4. En teoría quiero la edición del Metal Gear pero al ver que no anuncian nada y estando la de Batman en el Corte inglés no sé qué hacer... Esa edición también me gusta y podría disfrutarla ya. Me dejaría de incertidumbres, mandar tweets coñazos al Game, etc... Por otra parte si me espero (Que se me hará eterno) puedo comprar la nueva versión y en rojo, mi color preferido.

Estoy hecho un lio, la verdad. Malditas ganas de jugar... jeje
Si te has quitado las vacas por la ps4 pillatela ya que tambien es bonita la de batman,,, si no te tocara esperar hasta a saber cuando tu veras si te quieres pasar el verano sin jugar xD
Te aconsejo que esperes por la que realmente quieres. Está a la vuelta de la esquina [oki]
hombre la otra sale en septiembre si se a quedado sin vacaciones y se tiene q esperar tambien es una putada, todo depende lo q tengas de prisa
Puedes mirar en game,esta a 340 con el motogp15,la veo bien de precio,a malas vendes el juego si no te interesa y te pillas el que quieras xD
Pillate la de batman, esta muy guapa.
Cuando te pilles la de batman jugarás, la disfrutarás... y seguirás queriendo la de MGSV.

Ya entra en tu decisión si la necesitas YA.

Después querrás vender la de batman para pillar la de MGSV. En mi caso me quedaré las dos pero por puro coleccionismo y haciendo un sobreesfuerzo astronómico; en el tuyo, si ya dices que has sacrificado las vacaciones por la consola no creo que puedas/quieras mantener las dos.

En resumen, si te mola demasiado su catálogo, pilla una de segunda mano que luego puedas vender "fácil". Si te puedes esperar, cómprate la que te gusta.




Siemrpe pueedes pillar la de amazon antes de que se agoten.

1TB y el GOW3 que puedes vender.
Y un mando extra.


Más adelante pillas la de MGSV y le metes el disco duro de 1TB
Teniendo en cuenta que si sacan un número limitado de la edición de MG puede que ni te llegue...
Cómpratela ya y ponle el vinilo que han sacado del MG,vale 15€ y te queda molón molón.
No es lo mismo,pero...
josete2k escribió:Cuando te pilles la de batman jugarás, la disfrutarás... y seguirás queriendo la de MGSV.

Ya entra en tu decisión si la necesitas YA.

Después querrás vender la de batman para pillar la de MGSV. En mi caso me quedaré las dos pero por puro coleccionismo y haciendo un sobreesfuerzo astronómico; en el tuyo, si ya dices que has sacrificado las vacaciones por la consola no creo que puedas/quieras mantener las dos.

En resumen, si te mola demasiado su catálogo, pilla una de segunda mano que luego puedas vender "fácil". Si te puedes esperar, cómprate la que te gusta.




Siemrpe pueedes pillar la de amazon antes de que se agoten.

1TB y el GOW3 que puedes vender.
Y un mando extra.


Más adelante pillas la de MGSV y le metes el disco duro de 1TB


Lo único que he hecho ha sido aplazar mi viaje a Escocia para octubre porque 500€ del presupuesto se notan. Irme me iré igual pero más tarde. Lo malo es el verano que se me hace insoportable puesto que no puedo reservar la consola que quiero para estar tranquilo y tengo ganas de tenerla. Tengo mucho tiempo libre que podría matar con la PS4. jeje

Si tuviera la de Batman no me la vendería. Yo no colecciono consolas y una vez tenga una, a no ser que se estropee, no la cambio tan fácilmente.

Creo que me esperaré ya que tampoco se pueden comprar los nuevos modelos en normal aún.
¿No creeis que se está idealizando demasiado el nuevo modelo CUH1200? Vale que quizás vaya a ser algo menos ruidosa y no se calentará tanto ....pero no estamos hablando de una ps5 , ni de una versión slim que vayan a mejorar aspectos de los juegos. Si vas a tener tiempo libre hasta que te vayas de viaje y la tienes ganas pillátela. Yo también he estado indeciso e igual me retracto de mis palabras cuando me llegue la de 1tb pero creo que como usuario no vamos a notar mucha diferencia con el nuevo modelo a nivel de experiencia.
Mi consejo, cómprate la que tú quieras (aunque tengas que esperar), si no, no estarás satisfecho 100%. Pero no tardes mucho, ja ja, que hay que disfrutar!! ;)
alberchigo escribió:Mi consejo, cómprate la que tú quieras (aunque tengas que esperar), si no, no estarás satisfecho 100%. Pero no tardes mucho, ja ja, que hay que disfrutar!! ;)


Es que el tema es ese. Disfrutar ahora en verano o tener paciencia. Es que el otro día vi varias de Batman y estuve a un paso de pillar una.

Underdog79 escribió:¿No creeis que se está idealizando demasiado el nuevo modelo CUH1200? Vale que quizás vaya a ser algo menos ruidosa y no se calentará tanto ....pero no estamos hablando de una ps5 , ni de una versión slim que vayan a mejorar aspectos de los juegos. Si vas a tener tiempo libre hasta que te vayas de viaje y la tienes ganas pillátela. Yo también he estado indeciso e igual me retracto de mis palabras cuando me llegue la de 1tb pero creo que como usuario no vamos a notar mucha diferencia con el nuevo modelo a nivel de experiencia.


Es que eso realmente no lo sé porque nadie dice nada claro sobre el tema y tampoco han salido para comprar. ¿No salían el día 15 las CUH1200 normales a la venta? :-? Otra cosa sobre la cual no se sabe nada.
La edición de mgs no tendrás ni oportunidad de verla en la tienda semanas después , con eso te digo todo, mgs es superior a batman, y tener una con el paso del tiempo es cono un buen vino bien conservado aunque yo tmb estoy pensado pillarme la de 1tb slim, tema durabilidad ... las primeras ps3 ps3... siempre la palam [poraki]
Yo creo que hasta que no se quien las cuh1100 no comercializarán el nuevo modelo en Europa.Da igual el momento en que adquieras algo tecnológico: al mes o incluso a la semana ya sacaran otro mejor,o más bonito o màs barato.A lo mejor te pillas la nueva en septiembre y en octubre la sacan de 1tb blanca y con dos mandos....y para Navidad t la rwgalan con los polvorones.Yo creo que la tecnología hay que comprarla cuando uno vea que le va a sacar provecho y encuentre un chollo.si te pones a conjeturar sobre el futuro y empezar con "y si me espero a....."....pero vamos es mi opinión...
Snake1992 escribió:La edición de mgs no tendrás ni oportunidad de verla en la tienda semanas después , con eso te digo todo, mgs es superior a batman, y tener una con el paso del tiempo es cono un buen vino bien conservado aunque yo tmb estoy pensado pillarme la de 1tb slim, tema durabilidad ... las primeras ps3 ps3... siempre la palam [poraki]


Con superior te refieres al nuevo modelo o porque es de Metal Gear? Si es por lo segundo eso me da lo mismo. Me gusta el diseño y el color pero ya está. Tampoco gastaría 1TB puesto que tendría los juegos en físico e iría instalando y desinstalando a medida que voy jugando. Si tengo la Xbox360 Resident Evil 5 Roja con 120gb y nunca me ha faltado espacio.
hombre yo creo q ya q te has pospuesto el viaje por compratela, si ahora te tienes q esperar al 10 de septiembre por comprarte la del metal gear aunque sea el modelo de revision, tienes q esperar lo q queda de verano, yo si le tienes ganas la pillaria ya la verdad tampoco savemos q tal ira las nuevas y por lo q se a visto cambio de temperatura mas bien poco pero como veas
Es algo muy personal desde luego, y cada postura tiene sus pros y sus contras.
Yo recuerdo haber vuelto en Mayo de pasar tres meses en Australia y pensaba "cuando tenga de nuevo trabajo y ahorre, me la compro", pero sabía que si la idea estaba ya en mi cabeza, faltaba el canto de una moneda en segundos para que me la comprara [carcajad]
Y así fue, en cuanto recibí el dinero de la fianza de allí, zasca! PS4 al canto, jajaja.

Al final fue buena opción, porque en 5 meses me voy a Suecia y entre la preparación de ya y el jaleo de después lo dejaría de lado. En cambio, llevo desde mayo disfrutando de lo lindo XD XD

Además, el aspecto físico es un añadido, pero tampoco es algo que sea genial. Al final, para lo que vale es para meter el disco y jugar, no para quedarte mirando la carcasa de la consola diciendo "qué bonita es". [carcajad]
Edito: me confundí de hilo
Si tienes el dinero y la de Batman te gusta, deberías ir a por ella.
Pillatela ya y no mires modelo nuevo o modelo anterior , es lo mismo compañero , como te dicen por ahi ni que fuese una ps5 la revision de ahora...sonar va a sonar igual , si te toca una que suene mas ,o menos , te tocara con cualquier modelo , la mia no suena y no es de estas "nuevas".Asi que pillate la del Batman o un pack que te atraiga , y disfrutala ya!! Por que la del metal creo que ni se van a ver jajajaja
Las prisas siempre son malas compañeras.
Si compras la de batman jugarás ahora pero pasado el mono del verano te darás cuenta de que esperando un poco más tendrías la roja que tanto te gusta.
Piensa que la consola la compras para que te dure años no sólo para pasar el verano.

Lo dejo a tu criterio.
Saludos. [bye]
Dudo mucho que en la fecha que estamos queden versiones del metal gear para reservar , y las que quedan venta por internet prepara un paston...
juanitoelpapelera escribió:Dudo mucho que en la fecha que estamos queden versiones del metal gear para reservar , y las que quedan venta por internet prepara un paston...


Estooo... ¿estás algo desconectado últimamente verdad?

Sin acritud, pero en España aún no se han abierto las reservas.
Ya está tomada la decisión. Me pillé la Batman en plateado y, de momento, a tope de puto power dando Bat-ostias como si no hubiera un mañana. [carcajad] [+risas]

Muy bonita la consola. No es la metal gear pero Batman también me gusta.
Buba-ho-tep escribió:Ya está tomada la decisión. Me pillé la Batman en plateado y, de momento, a tope de puto power dando Bat-ostias como si no hubiera un mañana. [carcajad] [+risas]

Muy bonita la consola. No es la metal gear pero Batman también me gusta.


Pues a disfrutarla, compañero, de hecho es la que más me gusta de las ediciones limitadas xD
Una gran compra, disfruta del juego que es un juegazo!
hiciste bien siempre hay tiempo para cambiar, yo pille la negrita con el tiempo la he cambiado por la blanca... perdido algo de dinero,,, pero lo que juge mientras tanto a la negra también cuenta, la de batman me parece super bonita también, lo de la placa no sabemos si iran mejor o peor, las ps4 actuales son fiables, tema de disco duro con el tiempo es fácil cambiar, no tiene nada que ver con Xbox 360 los juegos ocupan mucho mas, mas las actualizaciones
27 respuestas