Incrustar subtítulos

Buenassss...
He leído en algún sitio que la Xbox reproduce subtítulos en los DivX si están añadidos al mismo fichero AVI. No me refiero a incrustarlos en el vídeo, sino a ponerlos en el mismo fichero contenedor sin recodificar. ¿Alguno lo ha podido probar?

Si es así, me gustaría saber algún software para Windows y Mac (uso ambos) que lo haga de la manera más rápida posible, ya que mi PC de descargas es bastante antiguo (un Athlon 1600+) y no me gustaría tardar media vida en hacerlo ;-)

Graciaaaassss...
A mi también me gustaría saberlo, ya que al incrustar subtítulos con el D-Vision o el FFMpeg (uso mac) siempre recodifica el video y pierde calidad [agggtt]

Ahora que dicen que va a haber una actualización en primavera... ¿no sería lógico que incluyeran la posibilidad de leer los subtitulos en .srt? ¿Alguien sabe algo?

Saludos
TheGoOse escribió:He leído en algún sitio que la Xbox reproduce subtítulos en los DivX si están añadidos al mismo fichero AVI. No me refiero a incrustarlos en el vídeo, sino a ponerlos en el mismo fichero contenedor sin recodificar

Si eso es cierto yo también estaría interesadísimo es saber como hacerlo.
M$ soporte para srt en la proxima actualización por dios!!!! [toctoc]
Hay varios programas que hacen esto (incrustar un SRT en un DivX o XviD sin recodificarlo), pero no sé si serán compatibles con la 360: XSubMuxer, AviSub y Sub2DivX. Probadlos y me informáis, que a mí también me interesa :P
Hay programas para incrustar los subtitulos, pero a parte de éso...

Hay un programa que se llama Tversity que puede hacer la misma función que el Windows Media Player en la Xbox (detecta los 2).

Por lo que tengo entendido si lo configuras bien este programa te lee los subtitulos en srt sin incrustar siempre que estén en la misma carpeta, mismo nombre, etc.

No lo he probado porque parece un poco chapuzas y no me va la vida (aún), pero hay tutoriales en inglés por ahí si queréis probarlo vosotros :)
Vektrat escribió:Hay programas para incrustar los subtitulos, pero a parte de éso...

Hay un programa que se llama Tversity que puede hacer la misma función que el Windows Media Player en la Xbox (detecta los 2).

Por lo que tengo entendido si lo configuras bien este programa te lee los subtitulos en srt sin incrustar siempre que estén en la misma carpeta, mismo nombre, etc.

No lo he probado porque parece un poco chapuzas y no me va la vida (aún), pero hay tutoriales en inglés por ahí si queréis probarlo vosotros :)

Um, pues a ver si lo pruebo esta noche...

Edito: pues estoy viendo que poder se puede, pero tienes que transcodificar los vídeos que quieres ver con subtítulos, incluso si están en DivX o cualquier otro formato que la 360 soporte:
FAQ de TVersity escribió:A possible workaround would be to have TVersity transcode these files despite the fact that they can be played natively by your device, this can be achieved by setting the media server to always transcode (as opposed to the default setting to transcode only files that the target device cannot natively play).

Me parece un poco matar moscas a cañonazos, pero es lo que hay... creo que prefiero incrustar los subtítulos.
Yo utilizo el AVI Recomp que necesita el virtuadub, el programa tiene un apartado para incrustar subtitulos y te codifica de nuevo el video con los subtitulos ya incrustados y la perdida de imagen es minima, buscalo por el google por si te interesa, saludos
el tversity es una opcion para ver videos a resoluciones SD, pero en hd como tenga que recodificar se ahoga de lo lindo.
rsg escribió:Yo utilizo el AVI Recomp que necesita el virtuadub, el programa tiene un apartado para incrustar subtitulos y te codifica de nuevo el video con los subtitulos ya incrustados y la perdida de imagen es minima, buscalo por el google por si te interesa, saludos

Es que eso es justamente lo que buscamos evitar, que haya que recodificar el vídeo, no por la calidad, sino por el tiempo.
8 respuestas