Exactamente, lo del foro de Wii es un caso bastante grave. (modo irónico)
Lo que no es normal, es que teniendo una búsqueda potente como tiene EOL, es que se estén haciendo preguntas en la que la respuesta está dos hilos más abajo o que está marcado con una chincheta. Por favor, ¿eh?, que no cuesta nada. Cierto es que aquí se viene a aprender, pero a nosotros no nos pagan, y a lo mejor estamos un poco cansaditos de dar siempre la misma respuesta.
Cierto es que a veces se suelta alguna mofa hacia a... pero en esos casos, el 90% son trolls, y el 10% te pregunta cosas que vienen en el MANUAL DE INSTRUCCIONES. Por cierto, en muchos casos damos la respuesta, pero siempre se puede colar alguno, por Dios, que somos 146.833 miembros.
que hay que velar por un foro ordenado y limpio
¿Y cúal es tú concepto de foro ordenado y limpio?, ¿tener mil post con las mismas preguntas y respuestas?.
pero vamos que digan 10 users repe, repe, y ni siquiera reporten o lo redirijan hacia la informacion...
Lo siento mucho, pero eso no es cierto.
AkGlo escribió:A mi también me cansan los que se creen "moderadores", deberían hacer algo con ellos..
Pero en fin, esto ya se habló y de momento nada de nada.. Ojala se haga algo al respecto.
Seeeee... que los baneen que coño !, que se queden los que se saltan las normas y que se vayan los que hacen un EOL mejor.
Para empezar, ayudamos a los moderadores a hacer mejor su trabajo. Ya que los moderadores NO SON ROBOTS, tienen vida social, y necesitan algún cable, y no estar mirando todos los días entre miles de post, a ver si un usuario se ha saltado las normas. Me encanta tu razonamiento, chapeau.
Por último, me parece una falta de respeto que la gente se queje de esto, porque a lo mejor un usuario de EOL se ha estado currando su tutorial para AYUDAR a la comunidad, para que luego venga uno y te cree una pregunta que ya está contestada en ese tutorial. Y me parece otra falta de respeto hacia EOL, que con su búsqueda hace algo mejor esto, y para más inri, ahora existe un WIKI, donde hay muchísimas cosas metidas.
Siento el tocho, pero es que estas cosas me envenenan.
P.D: Por ahora, la gente no se está riendo de mi

.