Increibles imagenes de spiderman!

Yo no se si seran de verdad pero la web afirma que son del juego de GC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La web aqui:
http://www.gamecubexl.com/new/dailynews/fullnews.cgi?newsid1011637626,72622,


Actualizacion!!!:

Las imagenes conducen a Activision, y por lo que parece son de PS2, por lo que con toda probabilidad seran CGs y no generadas en tiempo real ;)
Bueno menuda manera de desmerecer a la ps2. No seais envidiosos. Claro, si es de ps2 ya no puede ser del juego. Ha de ser la intro del juego...
Pues claro que no será del juego, no tiene pinta de ser imágenes durante el juego, no hay indicadores de vida ni nada... que parecerá una teoría absurda, pero yo creo que así es. Y la gamecube no se yo si daría para eso tampoco. Sobretodo porque la primera imagen es del trailer de la peli.


A por cierto. Si buscas un poco en gamespot y demás webs verás capturas durante el juego de la ps2, y te darás cuenta de que son verdaderamente impresionantes.
Era broma... era broma, soy tan fan de mi PS2 como de mi GC...
Bueeeno, vale, así ya todo aclarado! jejeje. Pero no hace falta ser tan fan de ps2 comod e gamecube. Un poquillo más de gamecube está mejor.
Aunque parezcan concept art, diria yo que son pre-renderizadas..o algun video...pero no creo que la 1a foto sea del juego en si ya que no tendria sentido...
La primera foto es de la peli. Y el resto de imágenes yo las vi en un supuesto teaser del videojuego, hace un siglo. Pero no se nada más.
6 respuestas