Increíble... un hurra pal nuevo gobierno catalán

Leed esto que ya no sé si aqui la peña nos vacila, o se quieren quedar con nosotros o realmente se han creído que somos tontos...

Y es que. ¿cuanto hace que el nuevo gobierno catalán está en activo? 1 mes? mes y medio?

Bien pues después de esta laaaarga trayectoria tratando con los problemas del mundo mundial, y de haber acumulado tantíiiiiiiisima experiencia respecto a gobernar catalunya, no se les ocurre otra cosa que... subir los peajes. al menos el de Martorell, ha subido de 2'80 a 2'90 €.

Si si, gente: suben al gobierno y lo primero que hacen es subir los peajes. Bien, Maragall, Bien.

El otro día taba saliendo por la tele, y les pregunto a mis padres: "Joe, teniendo en cuenta lo de Pujol, no sé cuantos años estará este hombre de presidente"

Mi padre, sin pensarselo dos veces ni apartar la vista de la tele, dice "cuatro" [+risas]

Pues si empiezan así, yo creo que ni eso... en fin, allá ellos.


Ah, y puntualizar que no me quejo de los peajes, al contrario, los considero necesarios, pero que suban al poder y lo primero que hagan sea subirlos es ridículo
y tu creees q el estado no lo ha hecho
anda aqui tb han subido los peajes (galicia)
q ademas son muy abusivos
y no liberan ningun tramo [toctoc]
Pues por Valencia, han subido tambien el bus y el metro. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Dios mio, un gobierno que justo después de acceder al poder sube los peajes! Excomunión!!!! [qmparto]
Dejando ahora el tono irónico y cachondo aparte, es algo triste lo q comentas de que hayan subido los peajes Gendo, pero si te sirve de consuelo, yo estoy hasta los mismísimos coj**** de ver que unos meses antes de las elecciones, el ayuntamiento de málaga manda a unos cuantos obreros a currar en la carretera de cádiz (que es lo más parecido a un camino de cabras, si si, la nacional 340 está llena de baches, y por los carriles cabe mi coche justito justito, y tengo un citroen zx... ¬_¬ cuando pasan autobuses articulados de 14 metros, es decir, cada 5 minutos, la cosa se pone FEA). La cosa está en que los obreros solo se ven curiosamente en horas de máximo tráfico, para que todos los q pringamos en esos atascos (y q dicho sea de paso los propios obreros provocan o ayudan a provocar) nos hartemos de ver que se curra mucho, que el ayuntamiento lo hace todo por dejar nuestras carreteras en perfecto estado [lapota]. Evidentemente, cuando pasan las elecciones se dejan las obras como estuvieran, y así hasta dentro de 2 años q haya otras elecciones (municipales o estatales o autonómicas o lo q sea... muy triste). Además de ese engañabobos, tb tenemos que cuando hay elecciones cercanas, la feria de agosto o los fuegos artificiales, etc... son mucho más espectaculares, siempre para dar sensación de "lo bien que se hace" [+furioso] En fin, que estoy hartísimo ya, y que desde aquí digo que si hay un partido que tenga en su programa asfaltar la carretera de cádiz y el acceso a la universidad que tb está que da pena, les pienso dar mi voto. A ver si un dia me llevo la cámara y hago fotos de como está, pq es que te da la risa (la universidad comparte el mismo acceso con el hospital clínico, asi que encima de tener carreteras hechas polvo, cada 2x3 hay q salirse a la cuneta pq pasan ambulancias... bueno lo dejo ya, q puedo estar así toda la noche y no me quiero perder la peli q ponen en TVE1 ahora :P)

Saludos [bye]


P.D. rebienvenido Gendo, y feliz año [fies]
Esa subida es general y el año q viene tendras otra. Antes de criticar es mejor informarse un poco :)
A principios de año es lo normal, todos los gobiernos lo hacen. Y espera a que empiecen a subirse los sueldos. Aquí en Navarra se los suelen subir (los políticos) a principios de año, para compensar el IPC y esas cosillas ;) y otra vez a eso de septiembre o así, cuando la gente ya no se acuerda que se lo subieron en enero.

En fin, en todas partes cuecen habas.
las cosas como son y eso es competencia de la Generalitat asi que ya sabeis.

Por cierto aqui en Sevilla el billete de autobus a subido de 0.90 a 1€.

aqui mandan los mismos que decian que en Madrid iban a poner el billete del metro y bus gratuito para estudiantes y no se que mas.

Con Dos cojones!! [oki]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Dios mio, un gobierno que justo después de acceder al poder sube los peajes! Excomunión!!!! [qmparto]
Dejando ahora el tono irónico y cachondo aparte, es algo triste lo q comentas de que hayan subido los peajes Gendo, pero si te sirve de consuelo, yo estoy hasta los mismísimos coj**** de ver que unos meses antes de las elecciones, el ayuntamiento de málaga manda a unos cuantos obreros a currar en la carretera de cádiz (que es lo más parecido a un camino de cabras, si si, la nacional 340 está llena de baches, y por los carriles cabe mi coche justito justito, y tengo un citroen zx... ¬_¬ cuando pasan autobuses articulados de 14 metros, es decir, cada 5 minutos, la cosa se pone FEA). La cosa está en que los obreros solo se ven curiosamente en horas de máximo tráfico, para que todos los q pringamos en esos atascos (y q dicho sea de paso los propios obreros provocan o ayudan a provocar) nos hartemos de ver que se curra mucho, que el ayuntamiento lo hace todo por dejar nuestras carreteras en perfecto estado [lapota]. Evidentemente, cuando pasan las elecciones se dejan las obras como estuvieran, y así hasta dentro de 2 años q haya otras elecciones (municipales o estatales o autonómicas o lo q sea... muy triste). Además de ese engañabobos, tb tenemos que cuando hay elecciones cercanas, la feria de agosto o los fuegos artificiales, etc... son mucho más espectaculares, siempre para dar sensación de "lo bien que se hace" [+furioso] En fin, que estoy hartísimo ya, y que desde aquí digo que si hay un partido que tenga en su programa asfaltar la carretera de cádiz y el acceso a la universidad que tb está que da pena, les pienso dar mi voto. A ver si un dia me llevo la cámara y hago fotos de como está, pq es que te da la risa (la universidad comparte el mismo acceso con el hospital clínico, asi que encima de tener carreteras hechas polvo, cada 2x3 hay q salirse a la cuneta pq pasan ambulancias... bueno lo dejo ya, q puedo estar así toda la noche y no me quiero perder la peli q ponen en TVE1 ahora :P)

Saludos [bye]


P.D. rebienvenido Gendo, y feliz año [fies]



PLAS PLAS PLAS, te has olvidado lo que se lia TODAS las mañanas lectivas en el acceso desde la autovia costa del sol (se llama asi, no recuerdo) a la autovia de cartama/universidad, caravana kilometrica Oooh.

Por cierto el otro dia me torci el pie cruzando por la carretera de cadiz por culpa de un agujero [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Maynard

PLAS PLAS PLAS, te has olvidado lo que se lia TODAS las mañanas lectivas en el acceso desde la autovia costa del sol (se llama asi, no recuerdo) a la autovia de cartama/universidad, caravana kilometrica Oooh.


Pues tienes razón, algo extraño tiene que haber para que en el tramo de 3 o 4 kilómetros de esa autovía que cojo todos los dias para ir a la universidad, vea un accidente dia si, dia no. Cuando ya van 2 o 3 dias sin ver ninguno, empiezo a pensar que hay algo q no funciona... pero en seguida me encuentro con la grua llevandose a algún coche por un choque en cadena, y todo vuelve a la normalidad [lapota] Señores del gobierno (y del resto de partidos), menos campañas en contra del alcohol y de la velocidad excesiva y más arreglar las carreteras!!!

Saludos [bye]
Escrito originalmente por I Hate Myself
Esa subida es general y el año q viene tendras otra. Antes de criticar es mejor informarse un poco :)


sto... me importa bastante poco que sea general, la verdad... si te refieres a la subida por el IPC, pues que avisen antes, aunque la gente se lo imagine...

Lo que no puede hacerse es coger las riendas del gobierno y, si avisar ni nada, plas... los peajes suben como por arte de magia (o han dejado que subieran sin avisar)
Incluso el tio del peaje que me ha cobrado se ha puesto a despotricar...

Ah, y relájate un poco, hombre. O mejor, para ser borde, te quedas calladito y todo eso que ganamos todos [beer]

Cuando decidas volver a publicar respuestas serias te dejo volver a hablar ;)
JUR JUR JUR, que bueno es vivir en canarias y no tener que pagar peajes. JUR JUR JUR.
Mmmh, quitando que todo sube a principio de año (menos los sueldos, claro está), creo que los peajes no están regidos por el gobierno, generalitat, juntas... los peajes son de las empresas privadas que tienen las concesiones y si no me equivoco tienen hasta cierto límite para cobrar (límite que va regido al IPC), en el momento que el gobierno se hace cargo de algún tramod e la autopista el tramo es gratuito y la autopista se mantiene con los impuestos...

No lo tengo muy seguro pero sería cuestión de mirarlo

Saludos [bye]
Pero esta subida ya viene del gobierno de CiU , no ? Si no es así me parece esto desastroso que un govierno de izquierdas y que van de "progres" hagan esto. VERGONZOSO
A ver, lo que yo entendí es que el gobierno subió menos los peajes de lo que los tenia que subir, financiando una parte de su bolsillo pq el gobierno anterior debia nosecuanto a las empresas privadas que tienen las concesiones. Vamos, que creo que la noticia ha sido malinterpretada
JAJAJAJA perfecto........es genial recuerdo ke en en program de ERc ponia la supression de lo peajes.....i bien visto lo visto....cada dia me pego mas ostias por haver-los votado, por cierto la generalitat tiene la opcion de poder negociar esa subida con la concesionaria o meterles un puesto nuevo o lo que sea, pero bueno ya en la linea.... es como cuando se quejaban de ciu que estaba el hijo del pujol i ahora ellos van i meten a tres hermanos en altos cargos....
Que asco me da el tripartido [lapota] , pero bueno la proxima vez no sere tan imbecil de votar a ERc es lo aseguro.
Saludos
A ver si os enterais que no es cosa suya.
Os vais a creer que les mola que Catalunya sea donde hay mas peages de todo España, eso no es cosa suya, criticad al PP (Puto Partido)
Informaros un poco, los peajes suben anualmente y no es una medida que tenga que tomar el gobierno catalán.
Hay unas autopistas "tuteladas" por el gobierno central, y otras por el de la Generalitat (como la Pau Casals)...

Es una subida de la que todo el mundo está informado, porqué cada año suben los peajes de forma lógica.
Lo raro hubiera sido congelarlos, algo que no se ha hecho nunca.

Por tanto, no hay que poner el grito en el cielo como hacéis vosotros... INFORMACION ein?

VISCA MARAGALL! VISCA CATALUNYA! [amor]
Las autopistas, almenos las catalanas, son concesiones a empresas privadas durante 50 años, almenos la A-7 (creo ke es este nombre) bueno la ke se usa para ir de tarragona-barcelona, y como decian por arriba el peje de tarragona es gratuito para los ke van a proximidades de tarragona, creo ke desde vila-seca hasta el vendrell.
El importe del peaje sube al igual ke el IPC, si hay ke kriticar, pues en lacafeteria ke voy a desayunar cada mañana han subido 10 c. el cafe con leche y ahora vale 1,20 € esto si ke es un timo pero bueno tampoco se puede hacer nada.
A mi lo ke me jode muxo es ke kieren ekiparar los precios de españa con los del resto de europa, el claro ejemplo es el tabaco ke en españa es el mas barato de europa detras de portugal, pero claro nadie piensa ke en francia por ejemplo vale 5 euros el pakete pero tienen unos sueldos muy superiores alos españoles.
Si kieren poner los precios iguales en toda europa ke los pongan, por mi perfecto, pero ke ekiparen los sueldos tambien o me veo vendiendo esperma para vivir.
Escrito originalmente por the_master
A ver si os enterais que no es cosa suya.
Os vais a creer que les mola que Catalunya sea donde hay mas peages de todo España, eso no es cosa suya, criticad al PP (Puto Partido)


Surrealismo puro. El tema de las concesiones de las autopistas es cosa de la generalitat. La concesion de la A7 terminó hace cosa de 1 o dos años, no recuerdo exactamente, y nuestro queridisimo pujol, volvio a renovar dicha concesión por otro monton de años, argumentando que con el peaje se ayudaba al mantenimiento de las autopistas.
Coño, diciendo esto me acuerdo de lo dicho por Det, si os ponen peaje tendreis la carretera a la universidad en condiciones, uy, que les estoy dando ideas.

Saludos cordiales
Seguro que no han avisado de la subida???? Si ha aparecido en el BOE les vale, aunque no lo lea el pueblo llano y se lleve estos chascos.
Escrito originalmente por fedayin

Por tanto, no hay que poner el grito en el cielo como hacéis vosotros... INFORMACION ein?



Quiza el que te tengas de informar eres tu la generalitat ACTUAL puede negociar esa subida. yo no lo sabia, pero esta mañana en catalunya radio lo estaban comentando asi ke no me lo invento o me viene por ciencia infusa.
Saludos
Escrito originalmente por Gendo_hikari


sto... me importa bastante poco que sea general, la verdad... si te refieres a la subida por el IPC, pues que avisen antes, aunque la gente se lo imagine...

Lo que no puede hacerse es coger las riendas del gobierno y, si avisar ni nada, plas... los peajes suben como por arte de magia (o han dejado que subieran sin avisar)
Incluso el tio del peaje que me ha cobrado se ha puesto a despotricar...

Ah, y relájate un poco, hombre. O mejor, para ser borde, te quedas calladito y todo eso que ganamos todos [beer]

Cuando decidas volver a publicar respuestas serias te dejo volver a hablar ;)

Ei, tio, que el post no era en plan borde. Algo seco si que era, por eso puse el ":)" (buena medida eh XD) pero nada, para otra vez lo aderezo con una foto cachonda de por medias y asi todos contentos :P
No, ahora en serio, si en las formas no fui muy correcto (me suele pasar aveces) perdona, pero tampoco es para tanto. Bueno, lo que creo es que no tienes razon en lo que decias sobre las autovias, ahora que ha contestado gente conocedera del sistema de las autovias catalanas, puedes saber mejor a q es debida esa subida.
Bueno, pues eso, sin rencores :)
Escrito originalmente por khosu
Pues por Valencia, han subido tambien el bus y el metro. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
y en Barcelona tambien, si no estoy equivocado ya estamos en 1,10 € [maszz]
Escrito originalmente por I Hate Myself
ahora que ha contestado gente conocedera del sistema de las autovias catalanas, puedes saber mejor a q es debida esa subida.
por desgracia, aqui de autovias poquitas, mas bien autopistas
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
JAJAJAJA perfecto........es genial recuerdo ke en en program de ERc ponia la supression de lo peajes.....i bien visto lo visto....cada dia me pego mas ostias por haver-los votado, por cierto la generalitat tiene la opcion de poder negociar esa subida con la concesionaria o meterles un puesto nuevo o lo que sea, pero bueno ya en la linea.... es como cuando se quejaban de ciu que estaba el hijo del pujol i ahora ellos van i meten a tres hermanos en altos cargos....
Que asco me da el tripartido [lapota] , pero bueno la proxima vez no sere tan imbecil de votar a ERc es lo aseguro.
Saludos


Pero eso hubiera sido en el caso de que solo ERC gobernara, no?
Escrito originalmente por I Hate Myself

Ei, tio, que el post no era en plan borde. Algo seco si que era, por eso puse el ":)" (buena medida eh XD) pero nada, para otra vez lo aderezo con una foto cachonda de por medias y asi todos contentos :P
No, ahora en serio, si en las formas no fui muy correcto (me suele pasar aveces) perdona, pero tampoco es para tanto. Bueno, lo que creo es que no tienes razon en lo que decias sobre las autovias, ahora que ha contestado gente conocedera del sistema de las autovias catalanas, puedes saber mejor a q es debida esa subida.
Bueno, pues eso, sin rencores :)


Sasto, sin rencores. Ya me extrañaba viniendo de tí una respuesta borde como esa... quizá lo malinterpreté. Olvidado [beer]







Bueno, siguiendo con el tema... (y sin animo de iniciar absurdas discusiones acerca de pllítica), os relato lo que he oido hoy en la tele.

Se trata del programa "Bon Dia Catalunya", que dan en TV3 por la mañana.
El caso es que entrevistaban a un jefazo del nuevo gobierno (creo que era el portavoz, o del gobierno o del grupo parlamentario).
A continuacion os transcribo una de las preguntas que se le han hecho. No es la conversacion exacta porque eran las 8.30 de la mañana y mi memoria no estaba todavía muy activa XD
Ahi va:

"Entrevistador: Bien, estimado invitado, todos recordamos lo sucedido hace un par de años, cuando con el gobierno de CIU propuso al hijo de Jordi Pujol para un alto cargo en el mismo gobierno. En aquella ocasión, la oposicion -que son ustedes- puso el grito en el cielo acusando a CIU de "favoritismos" y de proponer a familiares (que ya estaban en política) en vez de a políticos qualificados.
A dia de hoy nos encontramos con que se ha propuesto al hermano de Maragall para un cargo en el gobierno.
De igual forma, el hermano del Sr. Carod-Rovira también ha sido propuesto para un alto cargo, así como (un familiar de no recuerdo qué político, pero tambien un jefazo).
Que nos puede decir acerca de eso?


Entrevistado: (Despues de 3 segundos de reloj sin abrir la boca mirando directamente al entrevistador) Bueno, es cierto, pero dichos familiares ya están en el parlamento, creemos que están qualificados.



¬_¬






Si señores: el poder corrompe que da gusto. [lapota]
Escrito originalmente por Alx


Pero eso hubiera sido en el caso de que solo ERC gobernara, no?


Era parte de su programa, i ke jo sepa esta en el govern lo uniko ke pido es coherencia como los de los hermanos....es ke esto es de risa pero bueno....ke hi farem....
saludos
Suben todas las cosas al principio del año, por eso se le llama "la cuesta de Enero".

Aquí mismamente, acaba de subir la tarifa mínima de los taxis (la nocturna) de 2,88 a 3,30 ¬_¬
No es por nada, pero yo veo muxo analisis simpista x aki¨ ein?
A ver que se me ocurre...

- Cuidadin con las "herencias" del anterior gobierno.
- Capacidad de "negociar" la subida? Ja, ja, y ja. Si, si, claro, vamos a pedirle a una empresa que gestiona autopistas ni mas ni menos, que a ver si nos hace un pokito de pol favol y nos pone los peajes mas baratitos hombre que con esto del eulo ta la vida mu cara. Luego pediremos a las multinacionales que no hagan trabajar a niños, a mc donald's que deje sindicarse a sus trabajadores, a la cnn que no monte sus espectaculos de "la guerra en vivo y en exclusiva", etc. Ea!


Ayyyyy........
Escrito originalmente por Hellboy
No es por nada, pero yo veo muxo analisis simpista x aki¨ ein?
A ver que se me ocurre...

- Cuidadin con las "herencias" del anterior gobierno.
- Capacidad de "negociar" la subida? Ja, ja, y ja. Si, si, claro, vamos a pedirle a una empresa que gestiona autopistas ni mas ni menos, que a ver si nos hace un pokito de pol favol y nos pone los peajes mas baratitos hombre que con esto del eulo ta la vida mu cara. Luego pediremos a las multinacionales que no hagan trabajar a niños, a mc donald's que deje sindicarse a sus trabajadores, a la cnn que no monte sus espectaculos de "la guerra en vivo y en exclusiva", etc. Ea!


Ayyyyy........


Bueno, bueno, vamos a ver si me explico un poco, porque parece que la cosa no la teneis clara.
Muchas de estas autopistas de las que hablamos se construyeron en tiempos de Franco, y como el estado decia que no tenia dineo para todo, se le concedia una cesion a una empresa privada que la construia.
Despues el gobierno de Franco le concedia el derecho de cobrar un peaje a dicha empresa constructora para recuperar el dinero invertido, por un periodo de tiempo fijado.
Pues resulta que, en catalunya por lo menos, dicho tiempo ya expiro hace por lo menos 2 años.
Pero......quien va a dejar escapar un chollo asi?, el señor Pujol volvio a conceder una prorroga de dicha concesion, no recuerdo por cuanto tiempo mas, argumentando que el mantenimiento de dichas autopistas es muy caro. claroooooo, clarooooo

Pues la cuestion es que ya tenian que ser gratis y se han sacoado de la manga esto pa seguir chupandonos la poca pasta que nos queda a los españolitos de a pie.

Saludos
Escrito originalmente por Hellboy
No es por nada, pero yo veo muxo analisis simpista x aki¨ ein?
A ver que se me ocurre...

- Cuidadin con las "herencias" del anterior gobierno.
- Capacidad de "negociar" la subida? Ja, ja, y ja. Si, si, claro, vamos a pedirle a una empresa que gestiona autopistas ni mas ni menos, que a ver si nos hace un pokito de pol favol y nos pone los peajes mas baratitos hombre que con esto del eulo ta la vida mu cara. Luego pediremos a las multinacionales que no hagan trabajar a niños, a mc donald's que deje sindicarse a sus trabajadores, a la cnn que no monte sus espectaculos de "la guerra en vivo y en exclusiva", etc. Ea!


Ayyyyy........



Sisi lo que tu digas..... pero un govierno tiene la capicidad de eso, y luego lo ke comentas de las multinacionales el ke me rio soy yo....asi ke tu mismo.

Saludos
ueno, bueno, vamos a ver si me explico un poco, porque parece que la cosa no la teneis clara. Muchas de estas autopistas de las que hablamos se construyeron en tiempos de Franco, y como el estado decia que no tenia dineo para todo, se le concedia una cesion a una empresa privada que la construia. Despues el gobierno de Franco le concedia el derecho de cobrar un peaje a dicha empresa constructora para recuperar el dinero invertido, por un periodo de tiempo fijado. Pues resulta que, en catalunya por lo menos, dicho tiempo ya expiro hace por lo menos 2 años. Pero......quien va a dejar escapar un chollo asi?, el señor Pujol volvio a conceder una prorroga de dicha concesion, no recuerdo por cuanto tiempo mas, argumentando que el mantenimiento de dichas autopistas es muy caro. claroooooo, clarooooo Pues la cuestion es que ya tenian que ser gratis y se han sacoado de la manga esto pa seguir chupandonos la poca pasta que nos queda a los españolitos de a pie.


Pues eso.

Sisi lo que tu digas..... pero un govierno tiene la capicidad de eso, y luego lo ke comentas de las multinacionales el ke me rio soy yo....asi ke tu mismo.


Donde está la gracia?

Bueno y sobre lo de negociar, pues creo que es evidente que la política esta supeditada a la macroeconomia, y no a la inversa. Empresas transnacionales, flujos de capital, OMC; "flexibilización" del mercado laboral, competividad para estimular la inversión (lo que tienen los eufemismos)... quien crees que maneja el cotarro? Los estados?
En zaragoza desde que llego el euro como moneda material ha pasado de lo que antes eran 85 pesetas a lo que ahora vale, a unas 117.

A parte de que el servicio lo lleva una empresa privada, el servicio es pesimo y no hay otra alternativa, te puedes pegar esperando en una linea normal 20 minutos, da asco, metro ya
Yo sera que me expliko mal o algo... lo uniko ke me kejo es ke un govierno kuyo en uno de los programas de uno de sus miembros dice la supresion de los peajes, i va i los suben, ke ya se ke suben a final de año....Pero no negocian la subida ni nada....la asumen i listos cuando hay maneras de negociarla...
Saludos
P.D: ke konste ke yo vote a ERC
No, si yo te entiendo, pero dime como lo harías tú para negociar un contrato que ya esta firmado y en que una de las partes va a dejar de recibir un beneficio. Sólo podrías hacerlo ofreciendo otro beneficio, y en este caso cual va a ser? Que le puedes ofrecer a una empresa de autopistas que ya las gestiona? Una indemnización? o sea, o el gobierno paga una parte de los peajes, con lo que acabamos en lo mismo, pues indirectamente lo pagaríamos todos; o les "recompras" las autopistas lo cual no parece una muy buena idea.

Y aunke se encontrara un medio, un medio forzoso, serguro que no podrían llevarlo a cabo tan rápido, que acaban de empezar, llevan 8 días!

En todo caso el primer error consiste en creerse al partido político. Todos tienen que pasar por el aro, para eso están. Teatro.[toctoc]

Venga dew!
Escrito originalmente por Hellboy
No, si yo te entiendo, pero dime como lo harías tú para negociar un contrato que ya esta firmado y en que una de las partes va a dejar de recibir un beneficio. Sólo podrías hacerlo ofreciendo otro beneficio, y en este caso cual va a ser? Que le puedes ofrecer a una empresa de autopistas que ya las gestiona? Una indemnización? o sea, o el gobierno paga una parte de los peajes, con lo que acabamos en lo mismo, pues indirectamente lo pagaríamos todos; o les "recompras" las autopistas lo cual no parece una muy buena idea.

Y aunke se encontrara un medio, un medio forzoso, serguro que no podrían llevarlo a cabo tan rápido, que acaban de empezar, llevan 8 días!

En todo caso el primer error consiste en creerse al partido político. Todos tienen que pasar por el aro, para eso están. Teatro.[toctoc]

Venga dew!


Ahí voy yo!
Si fueran un partido del pueblo y para el pueblo, suprimirian los peajes en favor de la población y contra la gran compañia que las gestiona. Eso sería socialismo.
En lugar de ello, se suben al carro de lo que había y a seguir en el carro durante los años que puedan, a chupar todo lo que puedan que cuando dejen el poder se les acabara el chollo.
Por eso mi teoria de que todos son iguales tengan el nombre o las siglas que tengan.
Mientras tanto los pobres cada vez mas pobres y las multinacionales más beneficios que nunca.
Claro si yo llegara a President bajo el partido que sea, ¿que haria?
chupar de la teta o intentar arreglar algo en favor de la poblacion con el riesgo que me echen en 4 dias...........
es complicado




Saludos
34 respuestas