Increible Shenmue CD2 en español!

Pues eso, que no habia tenido tiempo de aplicar el parche hasta ahora, y el resultado no ha podido ser mejor.

En un principio tuve problemas con la version PPF del patch, me decia que no coincidia el tamaño, lo aplique y no funcionaba.

Luego probe con el formato exe, aparte de marcarle la ruta tuve el problemilla de la IP.bin que no venia, le aplique la del Ferrari 355 y chuta sin problemas (sera porque es de AM·2?)

Ya me he acabado el disco 2 en español, y la verdad es que el curro que os habeis pegado no tiene nombre :-) . Creo que esta mejor traducido que el primer CD, se aprecian menos fallos de traduccion y no hay textos desplazados. Otra cosa importante es que no me he encontrado ningun dialogo que no este en español, cosa que no pasaba en el CD1(si le buscabas un poco las "cosquillas" encontrabas algo en ingles).

En definitiva, muchas gracias por este tremendo curro que supone sacar el parche, y por dejarnos disfrutar de esta "master-piece" de juego como es Shenmue. La verdad es que esto no tiene precio.

¿Teneis pensado sacar el parche del CD3? ¿Para cuando aproximadamente?

Me gustaria ayudar ¿Podria yo traducir el diario del CD1 o CD2? ¿Sabeis en que archivos se guarda el diario?

¿Y Shenmue 2? habeis empezado a traducirlo, ¿es posible?

Bueno me despido, gracias por todo que me voy a jugar otra vez al disco 1 en español :-p

Salu2!
0 respuestas