Increible Ramoncin Hablando De Chorizos

Acabo de ver a Ramoncin hablando en CM hablando de chorizos y mangantes ¿Estara hablando de el y sus amigos de la SGAE?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ramoncín por unos duros te habla hasta de la migráción del escarabajo pelotero al desierto de los monegros, aunque no tenga las más remota idea.

Es triste que " el Rey del Pollo Frito " y toda su imágen de rebelde barato se venga abajo por unos cuantos duros y acudir a donde le llamen a hablar por hablar.
Textualmente: Esa gente que no apoya la "telebasura" tiene nostalgia de la epoca franquista.

ACOJONANTE.

Segun estos tios, los que estan contra la tele basura, tenemos basura en la mente y somos franquistas.

Ahi queda eso xDDDD

Edito: Y ahora ramoncin, super convencido afirma que: LA TELEVISION NO EDUCA; SOLO ENTRETIENE.

Diosss que asco de tio, tenia que ver a mi primo, que es un puto shinchan por que ha crecido viendo la serie (tiene 4 años) y va por la calle y empieza a enseñar la minga a la gente... y anda por la casa como el inquilino... muy triste.
enanon escribió:Diosss que asco de tio, tenia que ver a mi primo, que es un puto shinchan por que ha crecido viendo la serie (tiene 4 años) y va por la calle y empieza a enseñar la minga a la gente... y anda por la casa como el inquilino... muy triste.



me estoy partiendo con tu comentario,pero acabas de describir a cualquier niño de hoy en dia
El ramoncin este siempre ha sido un prepotente.

Aun me acuerdo el otro dia cuando decia todo orgulloso que el era el que mas cobraba haciendo una gala en sus años mozos.

Que tio mas patetico por dios.

Pero que vas a esperar de una persona a la que le gusta que le llamen ... El rey del pollo frito.

Saludos
richard escribió:Acabo de ver a Ramoncin hablando en CM hablando de chorizos y mangantes ¿Estara hablando de el y sus amigos de la SGAE?


Pues yo lo veo bien [chulito] , se os ocurre alguien mas chorizo que el y sus amiguitos, pues puestos hablar de chorizos nos traemos al mas chorizo de todos.
Enanon escribió:Diosss que asco de tio, tenia que ver a mi primo, que es un puto shinchan por que ha crecido viendo la serie (tiene 4 años) y va por la calle y empieza a enseñar la minga a la gente... y anda por la casa como el inquilino... muy triste.





Jjajajajaj muy bueno tu comentario XD me toy partiendo el pecho, y sobre Ramoncin pues que os puedo decir, ha sido un tio de puta madre en sus tiempos pero ahora la codicia y el dinero le han convertido en un pringaete... que se le va a hacer :P




Salu2 y... Feliz Navidas para Todos/as
El "Rey de Pollo Frito" apunta alto....

Salu2
Diosss que asco de tio, tenia que ver a mi primo, que es un puto shinchan por que ha crecido viendo la serie (tiene 4 años) y va por la calle y empieza a enseñar la minga a la gente... y anda por la casa como el inquilino... muy triste. [/QUOTE]

Mi primo ve telediarios y no por eso va matando gente por la calle, al igual el problema es la educacion que recibe de tus tios, por que claro, si quitan la telebasura, pero vuestros hijos ven la television a las 11 de la noche (el 60% tiene tele en su cuarto) y no les educamos como tienen que ver la tele..... vamos apañaos la verdad.
Ramoncin critica a los Chorizos porque entre ellos tambien existe la competencia. Salvo que la diferencia es que Ramoncin sale en Televisión y hace prevalecer sus derechos como choricero y los choriceros de poca monta no salen en TV. Pero en el fondo son lo mismo.
De que viene lo de "Rey del Pollo Frito"?
Yo no sé por que la gente desprecia la inteligencia de un tio como RAMONCÍN.

Pero bueno, en este pais se suele lapidar a la gente que lee libros, asi nos va. [mamaaaaa]
Carlos Serrano escribió:Yo no sé por que la gente desprecia la inteligencia de un tio como RAMONCÍN.

Pero bueno, en este pais se suele lapidar a la gente que lee libros, asi nos va. [mamaaaaa]


Hombre pues no creo que sea un sabio si va a Crónicas Marcianas....
Carlos Serrano escribió:Yo no sé por que la gente desprecia la inteligencia de un tio como RAMONCÍN.

Pero bueno, en este pais se suele lapidar a la gente que lee libros, asi nos va. [mamaaaaa]


Un tio que se va meando por los escenarios yo lo considero un cerdo y no inteligente.

Cuando habla de la piratería miente, porque no tiene ni idea. Lo único que repite hasta la saciedad es lo que le han dicho que diga desde la SGAE, ya que éste tio no piensa por sí mismo.

Saludos.
dreidur_ax escribió:
Hombre pues no creo que sea un sabio si va a Crónicas Marcianas....


Exacto xDDD aunque hasta los sabios se venden por dinero...(no es el caso del don Gallo xD)


salu2
Ramoncin a sido y sera un vendido siempre ha vendido a sus amigos por dinero, muy poquita gente quiere colaborar con el en nada, ni discos, ni actuaciones, ni debates lo que pasa que siempre ha vendido por la publicidad que se le da.
a parte de que quitando un par de canciones que canciones tiene ramonin. [noop]
Ser muyyyyyyyy culto/tener conocimiento no implica tener ni un ápice de inteligencia y por lo tanto saber usar ese conocimiento

Precisamente Ramoncín es el mejor ejemplo
PuMa escribió: te habla hasta de la migráción del escarabajo pelotero al desierto de los monegros, aunque no tenga las más remota idea.



jajaaj q wenooooo [mamaaaaa]
17 respuestas