Increíble que no se tomen medidas contra este tipo de conductas.

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Buenos días, resulta que hace un par de días envié al staff una imagen del mensaje privado que dejaré a continuación de este post, y al entrar hoy y mirar he visto que me habían leído el mensaje privado y que ni siquiera me han dicho que fueran a estudiar, y claro ni mucho menos le han hecho nada al usuario que me envió el privado, cuando en él se denota un clasismo y una falta de respeto de la hostia. Aquí está el privado de nuestro querido usuario XeeSusH:
Imagen

Aquí vemos otra forma clara de desprecio a algunos usuarios, pero claro le reportan varios el mensaje y la administración sin hacer nada, no sé que tendrá este usuario:
Imagen
Te explico las medidas a seguir, son sencillas:

Usuario > añadir a ignorados.

En Mensajes privados, añadir regla:

Si Remitente es ignorado > borrar mensaje.

Es todo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
largeroliker escribió:Te explico las medidas a seguir, son sencillas:

Usuario > añadir a ignorados.

En Mensajes privados, añadir regla:

Si Remitente es ignorado > borrar mensaje.

Es todo.

Muy bien, por esa regla de 3 no existirían los baneos, porque total, los podemos añadir a ignorados... Te estoy hablando de conductas y este tipo de usuarios las tiene tanto contra mí como contra cualquier otro, si se quiere tener un foro limpio y con respeto entre unos y otros no se puede dejar hacer cualquier cosa a esa gente.
Kamikaze 11 escribió:Muy bien, por esa regla de 3 no existirían los baneos, porque total, los podemos añadir a ignorados... Te estoy hablando de conductas y este tipo de usuarios las tiene tanto contra mí como contra cualquier otro, si se quiere tener un foro limpio y con respeto entre unos y otros no se puede dejar hacer cualquier cosa a esa gente.

Los baneos y la moderación existe cuando esos mensajes son públicos. Los mensajes privados no se moderan.

Si fuera algo muy grave quizás moderación podría tomar alguna medida, pero para un pique común, los pasos son los que te he indicado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
largeroliker escribió:
Kamikaze 11 escribió:Muy bien, por esa regla de 3 no existirían los baneos, porque total, los podemos añadir a ignorados... Te estoy hablando de conductas y este tipo de usuarios las tiene tanto contra mí como contra cualquier otro, si se quiere tener un foro limpio y con respeto entre unos y otros no se puede dejar hacer cualquier cosa a esa gente.

Los baneos y la moderación existe cuando esos mensajes son públicos. Los mensajes privados no se moderan.

Si fuera algo muy grave quizás moderación podría tomar alguna medida, pero para un pique común, los pasos son los que te he indicado.

El segundo mensaje que he puesto es público y no se ha hecho nada cuando llama desquiciados a foreros y se falta el respeto
Kamikaze 11 escribió:El segundo mensaje que he puesto es público y no se ha hecho nada cuando llama desquiciados a foreros y se falta el respeto

Es que las acciones no tienen por qué ser visibles. ¿Has reportado el mensaje?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
largeroliker escribió:
Kamikaze 11 escribió:El segundo mensaje que he puesto es público y no se ha hecho nada cuando llama desquiciados a foreros y se falta el respeto

Es que las acciones no tienen por qué ser visibles. ¿Has reportado el mensaje?

Sí, yo y otros usuarios y ya ponía que lo típico que ya había sido revisado y tal, sin embargo ahí estaba, sin editar ni nada
Kamikaze 11 escribió:Sí, yo y otros usuarios y ya ponía que lo típico que ya había sido revisado y tal, sin embargo ahí estaba, sin editar ni nada

El mensaje no tiene por qué ser editado. Sólo se edita o borra en algunos casos, y diría que cada vez menos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
largeroliker escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sí, yo y otros usuarios y ya ponía que lo típico que ya había sido revisado y tal, sin embargo ahí estaba, sin editar ni nada

El mensaje no tiene por qué ser editado. Sólo se edita o borra en algunos casos, y diría que cada vez menos.

Bueno, lo que queda claro es que algunos usuarios tienen manga ancha o la tienen que liar muchísimo para irse fuera un ratito, en el hilo de PC son conocidos unos cuantos casos
Kamikaze 11 escribió:Bueno, lo que queda claro es que algunos usuarios tienen banda ancha o la tienen que liar muchísimo para irse fuera un ratito, en el hilo de PC son conocidos unos cuantos casos

manga ancha. Espero que a estas fechas banda ancha sí que tengan [qmparto]

No obstante, no. Puedes imaginar esto como el carnet por puntos. Si las infracciones que cometes son pequeñas, necesitas muchas para acabar cayendo, pero acabarás haciéndolo. Si la lias muy gorda, lógicamente caerás antes.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
largeroliker escribió:
Kamikaze 11 escribió:Bueno, lo que queda claro es que algunos usuarios tienen banda ancha o la tienen que liar muchísimo para irse fuera un ratito, en el hilo de PC son conocidos unos cuantos casos

manga ancha. Espero que a estas fechas banda ancha sí que tengan [qmparto]

No obstante, no. Puedes imaginar esto como el carnet por puntos. Si las infracciones que cometes son pequeñas, necesitas muchas para acabar cayendo, pero acabarás haciéndolo. Si la lias muy gorda, lógicamente caerás antes.

Vaya lapsus jajaja Corregido!

Hazme caso que hay uno en el hilo del PES 2019, del Destiny 2 y del COD, que bueno ahora tras un baneo de 1 mes se ha relajado un poco, pero antes era falta de respeto a cualquiera que no le gustara el juego, y 1 millón de mensajes despectivos a los demás y nada, y solo porque se lió una gorda en el hilo del PES , encabezandola él claro, se fue 1 mes a casa. Y eso que todos los años había estado así, cargandose a gente de ligas que tenían de nombre EOL, por lo que representaban a la comunidad y demás solo por no estar de acuerdo con él.
Buenas tardes

Los privados no los moderamos porque no podemos verlos pero tampoco queremos que se convierta en barra libre para incumplir las normas o molestar al resto de foreros, así que aprovechamos tu hilo para avisar a @xeesush que deje de usar los mensajes privados para molestar

Ya habíamos tomado medidas aunque es verdad que no te habíamos dicho nada

Lo demás, por favor, reporta y los moderadores se encargan
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@[erick] ese sujeto, porque no le voy a llamar persona, no habría recibido ese mensaje si previamente no me hubiera llamado subnormal. Y además estuvo más de 24h visible dicho insulto. Se lo volvería a mandar y si alguien me vuelve a llamar subnormal lo volveré a hacer. Me parece patético el usuario este se queje de un mensaje privado en el que NO es insultado cuando previamente ha sido él el primero en faltar al respeto.

A mi me va a venir nadie a llamarne la atención cuando he sido insultado previamente...

Ese sujeto se puede ir, claramente, a llorar a su casa.
XeeSusH escribió:@[erick] ese sujeto, porque no le voy a llamar persona, no habría recibido ese mensaje si previamente no me hubiera llamado subnormal. Y además estuvo más de 24h visible dicho insulto. Se lo volvería a mandar y si alguien me vuelve a llamar subnormal lo volveré a hacer. Me parece patético el usuario este se queje de un mensaje privado en el que NO es insultado cuando previamente ha sido él el primero en faltar al respeto.

A mi me va a venir nadie a llamarne la atención cuando he sido insultado previamente...

Ese sujeto se puede ir, claramente, a llorar a su casa.

36 años, 9 en EOL, ¿y vas mandando MPs a quien te insulta?

Dios [qmparto]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
largeroliker escribió:
XeeSusH escribió:@[erick] ese sujeto, porque no le voy a llamar persona, no habría recibido ese mensaje si previamente no me hubiera llamado subnormal. Y además estuvo más de 24h visible dicho insulto. Se lo volvería a mandar y si alguien me vuelve a llamar subnormal lo volveré a hacer. Me parece patético el usuario este se queje de un mensaje privado en el que NO es insultado cuando previamente ha sido él el primero en faltar al respeto.

A mi me va a venir nadie a llamarne la atención cuando he sido insultado previamente...

Ese sujeto se puede ir, claramente, a llorar a su casa.

36 años, 9 en EOL, ¿y vas mandando MPs a quien te insulta?

Dios [qmparto]


Pirmero, eres admin o mod? No, verdad? Pues te callas, esto no va contigo.

Segundo, te ries de alguien que manda privados sarcásticos y no dices nada del que insulta abiertamente por el foro. ¿Este es tu nivel? Ole tus huevos morenos, figura.

Y haciendo caso al consejo que das al indignado que insulta y luego llora porque le devuelven con la misma moneda, te mando a ignorados ahora mismo. No te molestes en responderme.
XeeSusH escribió:Pirmero, eres admin o mod? No, verdad? Pues te callas, esto no va contigo.

Segundo, te ries de alguien que manda privados sarcásticos y no dices nada del que insulta abiertamente por el foro. ¿Este es tu nivel? Ole tus huevos morenos, figura.

Esto es mucho más sencillo: Los líos y los baneos ocurren porque dos lo permiten. Si él te insulta y tú le sigues el juego, acabarás mal. Reportar e ignorar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Solo decir que el segundo mensaje del post de apertura de este hilo es el primer mensaje en el que se falta el respeto a alguien llamando desquiciados al os demás y juzgando a personas que quieren el juego pero no pueden comprarlo sea por el motivo que sea.


@[erick] vale gracias, ayuda mucho saber que se ha tenido en cuenta, también entiendo a los moderadores y eso, pero bueno, al final uno acaba un poco harto de algunos comportamientos en foros y quizás se exceda (yo). Puedes proceder a cerrar el hilo, tampoco quiero que esto se convierta en una discusión y creo que ya está aclarado el tema.
16 respuestas