Increible pero cierto

Buenas eolianos.

Pues resulta que acabo de comprar detergente en polvo y al abrir el paquete no encontraba el cacito por ningun lado, y resulta que si quiero el cacito tengo que dar mis datos en una web de internet y me lo mandan a casa, ¿Nos hemos vuelto locos o que pasa en este pais?
Pero,el cacito tiene que venir siempre, menuda chorrada tener que dar datos y que te lo envien a tu casa. Como esta el patio...
Imagen

Eso no lo sabías antes de comprarlo? [+risas]
los vasitos de plastico siempre estarna ahi.
Hay que ser cutres para no incluir un cacito de plástico, supongo que lo harán para la gente que ya tenía cacito y ahorrar en eso, pero vamos, que me parece cutrisimo, porque si vas a lavar, abres la caja y sorpresa hay que esperar al cacito que hay que pedir por internet.... yo siempre uso detergente liquido... espero que no dejen de poner el tapón, jaja
CrazyJapan escribió:Hay que ser cutres para no incluir un cacito de plástico, supongo que lo harán para la gente que ya tenía cacito y ahorrar en eso, pero vamos, que me parece cutrisimo, porque si vas a lavar, abres la caja y sorpresa hay que esperar al cacito que hay que pedir por internet.... yo siempre uso detergente liquido... espero que no dejen de poner el tapón, jaja

Le quitaran la raya para medir y tendremos que pedir una etiqueta.

Literalmente pone en el lateral del envase:

"
PARA OBTENER AYUDA O DOSIFICADORES GRATUITOS

Para recibir ayuda y consejos visite www.arielespana.es
Para conseguir dosificadores gratuitos, así como información sobre productos visite www.info-pg.com
"

y efectivamente, he metido mi zarpa de tio de 1.93 en el envase como el que busca su reloj dentro del culo de un pavo navideño y no, no hay cacito por ningun lado.

Por lo menos podrian vender los cacitos sueltos a 0.1€ o algo asi.
Flipo xD

Aunque también es cierto que yo acabé con una caja llena de cacitos para llevarlos a reciclar, no todo el mundo lo hace, y como bien dices, deberían darte la opción de comprarlo suelto.
Quizás sea también para coger de paso tus datos, ya sabemos lo cara que es la información.

Un saludo.
Tienes dos años de garantia, devuelvelo. Eso si, si lo has empezado, lo tendran que mandar al SAT.

XD
no me parece mal. Hay que empezar a ir pensando en el medio ambiente un poco mas...
[]_MoU_[] escribió:no me parece mal. Hay que empezar a ir pensando en el medio ambiente un poco mas...

A nadie le parece mal no tener mil cacitos. Como dicen, que vendan cacitos sueltos y que el precio del cacito lo descuenten en el detergente, dado que ya no viene. Lo que no es ni medio normal es tener que dar tus datos personales a una empresa para poder conseguir el cacito.
Los datos por un cacito, que gente...
Esto del detergente es como la sal de las comidas, echa un puñao asi a ojo, solo así lavar la ropa será un arte
Por curiosidad me he metido en la web donde se piden los cacitos y no te piden más allá de tu nombre y dirección. No te piden ni el número de teléfono, así que no creo que quieran tus datos para efectos comerciales, simplemente para hacerte llegar el recipiente y ya está... digo yo. Como mucho podrías llegar a encontrarte algún papel mas de publicidad en el buzón, pero si la filosofía que llevan ahora es la de ser ecologistas... no creo que lo hagan no? jejejeje.
Saludos.
destroyer1985 está baneado por "troll"
me parece bien, un cacito te tiene que durar para toda la vida no tirarlo a la basura estando perfecto cada vez que acabas un paquete de detergente.
[]_MoU_[] escribió:no me parece mal. Hay que empezar a ir pensando en el medio ambiente un poco mas...

Yo creo que el medio ambiente les importa una mierda, el brutal ahorro que se meten por no darte el cacito sí.

Salu2
destroyer1985 escribió:me parece bien, un cacito te tiene que durar para toda la vida no tirarlo a la basura estando perfecto cada vez que acabas un paquete de detergente.

y si empiezas a lavar la ropa con ese detergente? nunca tendras tu primer cacito a no ser que les des tus datos para que te inunden de publicidad
Delian escribió:Buenas eolianos.

Pues resulta que acabo de comprar detergente en polvo y al abrir el paquete no encontraba el cacito por ningun lado, y resulta que si quiero el cacito tengo que dar mis datos en una web de internet y me lo mandan a casa, ¿Nos hemos vuelto locos o que pasa en este pais?

Yo utilizo una taza de cafe XD
16 respuestas