Increible pero cierto....

Un jugador de Legend of Mir apuñala a otro hasta la muerte

Qiu Chengwei, de 41 años, apuñaló a su rival Zhu Caoyuan repetidamente en el pecho después de que se enterase de que Zhu había vendido su "espada dragón", utilizada en el popular juego online "Legend of Mir 3", dijo al diario.

Legend of Mir 3" enfrenta a héroes y villanos, brujos y guerreros, y muchos de ellos portan enormes espadas.

Qiu y un amigo ganaron juntos su espada el pasado mes de febrero, y se la prestaron a Zhu, quien la vendió por 7.200 yuanes (unos 672 euros)

Qui acudió a la policía para informar del "robo" pero le dijeron que la espada no era una propiedad real protegida por ley.

"Zhu prometió devolver el dinero de la espada pero Qui perdió la paciencia y atacó a Zhu en su casa, apuñalándole en la parte izquierda del tórax con gran contundencia, lo que le causó la muerte", dijo el juzgado.

El diario no especificó los cargos que pesan sobre Quiu pero dijo que el agresor se había entregado a la policía y se había declarado culpable.

Por el momento no se ha anunciado ningún veredicto.

Muchos jugadores online pretenden que la justicia intervenga en el robo de espadas de los videojuegos, dijo el diario.

Enlace... http://foros.softonic.com/a/7-impresion ... egos-73907

Parece inclreible lo que la gente puede llegar hacer T_T
vaya como está el patio....
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
adf2 escribió:vaya como está el patio....

Basicamente le apuñalo por 600 euros...No veo nada que no haya visto antes...En la calle muchas veces por no dar a alguien la cartera es más facil que te apuñalen...
Los putos perturbaos estos buscan cualquier excusa...

Yo cojo y le robo a el en el juego.

Que intervenga la ley de verdad? Estamos locos? [qmparto]
Con 41 años se supone que tendría que tener suficiente capacidad como para no cometer una locura como esa. En fin, por culpa de gente como esa se considera a los videojugadores unos peligros para la sociedad.
Dependiendo del país que sean, a este le puede caer hasta la pena de muerte por culpa de una ida de olla.
A ver:
Le prestan una cosa y el la vende por 672 euros (se supone que sin permiso, y no devuelve el dinero)
Si sustituimos la espada virtual por yo que sé...maquinaria agrícola (de aprox. 600eur de valor) y ambientamos la noticia en un pueblo de la españa profunda que tenemos?
En fin... que no es bueno tomarse la venganza cada uno por su cuenta. (En el ámbito de los videojuegos, y en todos los demás)
D.E.P

P.D: vi hace tiempo una noticia sobre una pareja, que por despecho uno de los dos borró su cuenta del wow, y la justicia americana sí considero que el tiempo invertido en horas en esa cuenta y los objetos que había en ella tenían un valor, y condenó a la persona a indemnizar a su ex-pareja una cantidad de $. A ver si encuentro la noticia.
Es lo que pasa con los que se toman "la justicia por su mano".... El problema es que la gente que conozca la noticia no se quedará con el hecho de "le robaron y mató a quien le robó" si no con "era un enganchado a los videojuegos y es lo que pasa" triste triste....
Se ve que le robó la espada, pero no tenía una buena armadura para protegerse luego... normal que pasen estas cosas, a quién se le ocurre :o
Nada del otro mundo, sinceramente, al fin y al cabo les habia chuleado al agresor y a otros, 700 €, que a saber cuando pagaria.
dogboyz escribió:

Basicamente le apuñalo por 600 euros...No veo nada que no haya visto antes...En la calle muchas veces por no dar a alguien la cartera es más facil que te apuñalen...

+1

...tanto como para matar a alguien como para gastarse 700 € en una espada de un videojuego.
La gente esta aburrida.
Joder... lo malo de esto es que por culpa de gente así después globalizaran a la hora de decir que a todos nos afecta por igual los juegos...
iorhail escribió:(..)

P.D: Vi hace tiempo una noticia sobre una pareja, que por despecho uno de los dos borró su cuenta del WoW, y la justicia americana sí consideró que el tiempo invertido en horas en esa cuenta y los objetos que había en ella tenían un valor, y condenó a la persona a indemnizar a su ex-pareja una cantidad de $. A ver si encuentro la noticia.

Interesante. (Si es cierto)
Podría haber invertido ese dinero en comprarse un escudo.
iyo que queria devolver la espalda porque al final encontre otra mejor
iorhail escribió:A ver:
Le prestan una cosa y el la vende por 672 euros (se supone que sin permiso, y no devuelve el dinero)
Si sustituimos la espada virtual por yo que sé...maquinaria agrícola (de aprox. 600eur de valor) y ambientamos la noticia en un pueblo de la españa profunda que tenemos?
En fin... que no es bueno tomarse la venganza cada uno por su cuenta. (En el ámbito de los videojuegos, y en todos los demás)
D.E.P

P.D: vi hace tiempo una noticia sobre una pareja, que por despecho uno de los dos borró su cuenta del wow, y la justicia americana sí considero que el tiempo invertido en horas en esa cuenta y los objetos que había en ella tenían un valor, y condenó a la persona a indemnizar a su ex-pareja una cantidad de $. A ver si encuentro la noticia.

Pero es que es tan ilogico puede que esa maquina de la que hablas diera trabajo y se utilizara para sacar comida y demas por ejemplo, pero esa espada que daba? vamos aunque tampoco defenderia un caso asi como el de tu ejemplo, pero es de ser tan anormal hacer eso por algo que ni si quiera es real que flipo, como si ahora mato a mi hermano por borrarme una partida de algun juego ilogico totalmente.
Me remonto a lo que me dice Elendow siempre:

"Deberían hacer examinarse a la gente antes de usar un PC como con los coches."
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Zazke escribió:Podría haber invertido ese dinero en comprarse un escudo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
jose91 escribió:
iorhail escribió:A ver:
D.E.P

Pero es que es tan ilogico puede que esa maquina de la que hablas diera trabajo y se utilizara para sacar comida y demas por ejemplo, pero esa espada que daba? vamos aunque tampoco defenderia un caso asi como el de tu ejemplo, pero es de ser tan anormal hacer eso por algo que ni si quiera es real que flipo, como si ahora mato a mi hermano por borrarme una partida de algun juego ilogico totalmente.

:-? :-? La maquinaria como si servia para cortar las uñas de los pies a peces, el caso es que te he dejado algo que luego vendiste por mas de 600 euros, y no me das el dinero. De hecho no es ilegal, porque debió comerciar con el online, ni si quiera le hackearon la cuenta xD pero bueno lo mató por vender algo que era suyo y encima no recibir el dinero. Da igual si es físico o no, el valor material (dinero) lo tenía. Por supuesto el pavo no está muy equilibrado mentalmente, pero podía ser con los videojuegos como con cualquier otra cosa.
La gente está como una puta cabra, pierden la cabeza por un puto juego. Como el famoso tio final fantasy.... en fin...
21 respuestas