Increible, pero aun quedan lectores nuevos.

Pues eso
http://www.gamekool.com/xbox-thomson-thompson-dvd-rom-drive-tgm600-p-65.html
Y en Divineo,los modelos Philips y Samsung,para completar la oferta.
Algo más caros,eso si.

http://shop.divineo.es/index.php?cPath=1_19_188
Puff, si cuestan mas que una xbox usada ahora mismo. Creo que según vayan muriendo los lectores de mis consolas, los iré cambiando por lectores ide de pc normales, aunque no lean los juegos originales, por que menuda clavada. De todos modos casi siempre que juego con mi consola lo hago con los backups, los originales los tengo bien guardaditos.

Por cierto el tema de reemplazar el dvd por uno de pc hoy en día como anda, puentear el cable amarillo, poner un ladrón de molex, pero para usar el eject cual es el método más sencillo?

Saludos!
La verdad es que el tema recambios tiene tela....casi siempre sube más que otra consola a sustituir....sería más que interesante un tutorial actualizado de cambio de lector en xbox por uno de pc con los materiales a comprar a dia de hoy. A más de uno le va a dar una alegría para resucitar los lectores dañados.


Saludos a todos¡¡¡
kanyero escribió:Puff, si cuestan mas que una xbox usada ahora mismo. Creo que según vayan muriendo los lectores de mis consolas, los iré cambiando por lectores ide de pc normales, aunque no lean los juegos originales, por que menuda clavada. De todos modos casi siempre que juego con mi consola lo hago con los backups, los originales los tengo bien guardaditos.

Por cierto el tema de reemplazar el dvd por uno de pc hoy en día como anda, puentear el cable amarillo, poner un ladrón de molex, pero para usar el eject cual es el método más sencillo?

Saludos!


Pues si, lo de las piezas es de una sirvergonozeria termenda. El otro dia se me atasca el boton R de la psp y ya me daban presupuesto de 30 euros por una gomita asquerosa. Igual lo que tenia era suciedad pero ya sabes que te la abren y te dicen que te han metido la gomita para llevarte minimo los 30. Y me dice que lo caro es la mano de obra. ¿Caro la mano de obra de ponerle una gomita de 2 euros o limpiar el polvo?
stroquer escribió:
kanyero escribió:Puff, si cuestan mas que una xbox usada ahora mismo. Creo que según vayan muriendo los lectores de mis consolas, los iré cambiando por lectores ide de pc normales, aunque no lean los juegos originales, por que menuda clavada. De todos modos casi siempre que juego con mi consola lo hago con los backups, los originales los tengo bien guardaditos.

Por cierto el tema de reemplazar el dvd por uno de pc hoy en día como anda, puentear el cable amarillo, poner un ladrón de molex, pero para usar el eject cual es el método más sencillo?

Saludos!


Pues si, lo de las piezas es de una sirvergonozeria termenda. El otro dia se me atasca el boton R de la psp y ya me daban presupuesto de 30 euros por una gomita asquerosa. Igual lo que tenia era suciedad pero ya sabes que te la abren y te dicen que te han metido la gomita para llevarte minimo los 30. Y me dice que lo caro es la mano de obra. ¿Caro la mano de obra de ponerle una gomita de 2 euros o limpiar el polvo?


No estas pagando la goma, estas pagando la hora del técnico. Es similar a arreglar una tele, no estas pagando el transistor petado de 1€, estas pagando las dos horas del técnico de abrirla, saber que transistor es, desoldar el que esta mal y soldar el nuevo. Total 120€ fácilmente.

Si un técnico a estado con tu psp 40 min para desmontarla entera, cambiarte las gomas y volverla a montar lo normal es que te cobre como mínimo esos 30€. Lo raro es que pienses que el técnico va a estar para ti 40min por 1€.

Si no quieres pagar a un técnico te toca usar TU tiempo para desmontarlo y repararlo tu mismo. En divineo lo tienes por menos de 3€.



Saludos
Totalmente de acuerdo con Xdabler, la gente no hace las cosas por amor al arte. Si no quieres que te cobren la mano de obra te toca hacerlo a ti mismo. Eso es como gente que hay por el foro que querían que les reparasen las consolas gratuitamente. Tenéis que pensar que todo ello conlleva un tiempo que la gente no está dispuesta a perder.

Solo lo que cuesta desmontar una de las consolas de nueva generación ya lleva su tiempo.
6 respuestas