INCREIBLE lo que me ha pasado en El Corte Ingles.......

El colmo.......No tiene desperdicio. Os cuento:

Ayer Jueves voy con mi hermano al Corte ingles de aqui de mi ciudad para comprarme un Home Cinema. Voy a Hipercor y tras mirar varios modelos me decido finalmente por un MxOnda que estaba de oferta porque era el ultimo y estaba en exposicion.

El precio del equipo era 200€, yo page 120€ por lo que ya he contado.
El dependiente me dijo que tenia que embalarlo y guardar todo, que si no queria esperar que me fuera a dar una vuelta por alli. A la media hora regreso y aun esta el tio liado.

Tras casi una hora al final me lo llevo. Ahora empieza lo bueno...........

Llego a mi casa ahi to ilusionado para montarlo y empiezo a colocar los altavoces. Lo 1º que ponia en las instrucciones era que le pusieras las pilas al mando......busque y el tio no habia metido pilas ninguna(detalle sin importancia). Sigo al lio y empiezo a conectar el DVD y por mucho que miraba el esquema de instalacion me seguian faltando cables, tras releer el manual llego a la conclusion de que el tio se ha olvidado un cable(el RCA concretamente), vamos.........que sin ese cable como que no puedo hacer nada mas que usar el DVD de posavasos. Eso ya me mosqueo bastante, pero ahi no acaba todo. Buscando y rebuscando en la caja veo que el tio tampoco ha metido el mando de los altavoces .............y aun hay mas. Los 2 soportes verticales para los altavoces tampoco los habia metido¬_¬

Resumiendo, el tio no habia metido en la caja ni las pilas, ni el cable RCA ni los soportes verticales. Un poco mas y se olvida el subwoofer.........[tomaaa] . Pero bueno estaria empajillao el chaval pense.....
Como no podia ser de otra forma, esta misma mañana fui a ver al tio, no estaba el que me atendio....un compañero suyo me apunto lo que faltaba y me pidio el tlf y me dijo que el chaval(que esta por la tarde) me llamaria esta misma tarde.
A las 8 aun no me habia llamado asi que fui alli y se lo dije. Me dice el chaval que vale, se mete en el almacen y sale a los 10 mins con media sonrisa y me dice: "Mira....que....NO esta", y digo yo, ¿como que no esta?...........que no esta, he estado buscando y no encuentro el mando, los soportes tampoco......... . Y le digo con cara de medio de asombro medio de tuputamadre: ¿Pues tu me diras, y ahora que?....Y me dice el tio: "Pues yo te recomiendo que hagas una devolucion, porque el articulo no esta completo". Miro al tio con cara de nosepuedesermasgilipollaschaval y me voy.

Y digo, claro.........osea la cagais vosotros y yo me tengo que tomar la molestia de volver a guardarlo todo, venir hasta aqui con la caja, gastarme 10€ en taxi y todo porque la gente que trabaja aqui no tiene ni puta idea.
Llame a mi hermano y fuimos a Atecion al cliente dispuestos a hablar con ZP si hacia falta. Tras unos minutos viene el jefe de sector asi muy chulillo y se pone a hablar diciendo que la unica solucion es hacer una devolucion. Mi hermano le dice: NO, Yo quiero el mismo modelo o uno de similares caracteristicas por el mismo precio. Y dice el tio que no se puede porque era el ultimo modelo. Y seguimos insistiendole que no ibamos a devolverlo. lo que no pueden hacer es vender una cosa y luego ver que le faltan la mitad de las cosas. Dice el tio: Se le habra pasado al compañero.....salto yo y le digo: Colega!, vamos a ver! Que se le pase meter las pilas pasa, pero que no ha metido ni los cables ni el mando el cabron! y se quedo callado. El tio se fue viniendo abajo y nos dijo que podria localizar ese mismo modelo en otro centro pero que tardaria unos 10 dias. Y le decimos: a mi me da igual esperar, pero que te quede claro que no vamos a hacer la devolucion. Y el tio me dice que se podria coger los materiales que faltan de un modelo similar.......ya achantado porque veia que no nos ibamos a echar atras.

Total, al final nos apunta el telefono y nos dice que nos iba a llamar cuando encontraran la solucion. Eso me sono a que los mismo en el 2010 me llaman.
Como en 10 o 15 dias no me llame me cuelo alli con el padre de un amigo mio que es el Juez de la junta arbitraria de consumo y se les cae el culo.

A ver como termina todo esto. Ya es una cuestion de orgullo, me jode que en centros como el Corte Ingles, famoso por la calidad del servicio y su fiabilidad pasen cosas asi.


-> Que os parece esta incompetencia? [toctoc] [toctoc]
Pos me suena a cagada pero no para tanto, el tio que te lo vendio el primero deberia haberte avisado de lo que faltaba, y entonces tu podrias haber escogido.
Hace poco me pille una video camara digital de exposicion en el carrefour, en cuanto le dije que me interesaba me informaron de lo que le faltaba exactamente, un cable usb y el mando a distancia, como yo lo conectaba por firewire no me importaba, pero el caso es que me lo dijeron antes de vendermela, y me volvieron a preguntar si seguia interesandome.
Me parece una cagada del vendedor. Lo del juez y toda eso me parece una pijada, todo el mundo tiene derecho a que lo protejan cuando com,pra algo, no solo los que conocen a un juez... [reojillo] tenias que haber pedido la hoija de reclamaciones cuando volviste a hablar con el y si aun asi te siguen tocando las narices pones una denuncia mediante defensa al consumidor y que les den. Nunca me ha gustado el trato de la peña del corteingles, pero la peña sigue yendo a comprar ahi, les debe gustar que les traten mal y les cobren mas.
Pues me suena a cagada pero no para tanto


No para tanto..... . Tio, se supone que la gente que esta en el departamento de electronica es porque sabe de ello, igual que los de las bodegas saben de vinos, y que el tio no metiese las pilas vale.....pero que no pusiese ni los cables.
Es como si vas a comprar una mesa al departamento de muebles y te venden una con 2 patas[toctoc]

El caso es que el tio me dijo: El DVD esta un poco rayada la parte de arriba de la gente que trastea con los altavoces que tiene arriba y tal. Te lo digo antes por si te importa.

Y lo le dije que eso no me importaba, mientras reprodujera bien.... . Pero no aviso logicamente de que le faltaban los soportes, los cables y el mando. Es que llega a decirmelo y le digo, entonces como lo teneis en venta?
10€ en taxi?? pero si vives a 5 min del corte ingles... xDDDDDD
Wenas, mira, yo he currado en el corte ingles bastante tiempo, en un departamento similar(informatica) y a ver, lo primero, tu eres el tipico cliente "pescado" xD(sin ofender eh xD). A ver, una cosa mala q tiene el corte es q nos ponen donde se supone q vamos a dominar, eso bien, pero a la q conseguimos dominar del tema, saber como va el departamento y tal...nos echan, con lo cual siempre hay vendedores nuevos q no saben muy bien como va el tema, y si lo ha echo mal sera por inexperiencia seguramente. Luego a ver, normalmente los articulos en exposicion se guarda la caja original con todo lo q venia sino en una caja pequeña se mete lo q venia y al llevarte algo en exposicion t dan la caja (al menos era lo q yo hacia cuando vendia algun ordenador o algo). Por eso me extraña q no encontrara lo q faltara... pq en algun lado tiene q estar. No se, yo voy a defenderlos pq me siento identificado, y he pasado por situaciones asi muchas veces.

Y weno tu trankilo q en los cortes llamamos a otros centros y nos enviamos mercancia q llega en un par d dias, al menos en el mio q estaba cerca de barna y habia mucho movimiento.

Venga salu2 y no t mosquees tanto [oki] todos somos humanos y cometemos errores, y el jefe seguramente ha defendido a su vendedor sin saber un poco lo q pasaba, pq mas de una vez mi jefe me ha defendido y luego he visto q yo no habia echo algo bien...
Cuando estaba en exposicion, ¿tambien estaban expuestas las varillas de los altavoces y el mando?
Porque si no es asi, podrias haber preguntado por ellas ahorrandote todo ese tiempo perdido.

Ahora bien, si en lo expuesto estaban tanto mandos como todo lo que te faltaba, la culpa es claramente de la empresa.

Un saludo
wanxu escribió:Wenas, mira, yo he currado en el corte ingles bastante tiempo, en un departamento similar(informatica) y a ver, lo primero, tu eres el tipico cliente "pescado" xD(sin ofender eh xD). A ver, una cosa mala q tiene el corte es q nos ponen donde se supone q vamos a dominar, eso bien, pero a la q conseguimos dominar del tema, saber como va el departamento y tal...nos echan, con lo cual siempre hay vendedores nuevos q no saben muy bien como va el tema, y si lo ha echo mal sera por inexperiencia seguramente.


Tio pero yo no tengo la culpa de que los directivos del Corte Ingles practiquen el barbecho con los empleados.

Vamos.........que mañana voy a quejarme al nota y me lo veo en la charcuteria[agggtt]


wanxu escribió:Luego a ver, normalmente los articulos en exposicion se guarda la caja original con todo lo q venia sino en una caja pequeña se mete lo q venia y al llevarte algo en exposicion t dan la caja (al menos era lo q yo hacia cuando vendia algun ordenador o algo). Por eso me extraña q no encontrara lo q faltara... pq en algun lado tiene q estar.


Pues ya te digo.......segun el chaval: "no esta".........no se si habra desintegrado o algo pero vamos, no entiendo para que quiere nadie un mando y 2 palos de hierro. Si que tiene que estar en algun lado pero si lo han perdido eso no es cosa mia, es una negligencia en toda regla.

S4lu2


the_edge escribió:10€ en taxi?? pero si vives a 5 min del corte ingles... xDDDDDD


Era una hiperbole cojones [barret]


P.D: el cliente pescado cual es, al que no le gusta que le den coba [reves]
En EL Corte Inglés siempre pasan cosas similares. Yo en mi empresa tengo de cliente a un centro del Corte Ingles, y creo que todos o la mayoría que trabajan con ellos o para ellos están hasta los cojones porque eso es una casa de putas.
Lo de que no estén ni el mando ni las varillas no me sorprende, porque apostaría a que algún listillo que se pasase por el almacén le dió por trastear con las cajas y casi aseguraría que se las quedó. Cuando inauguraron el Corte Inglés de Lisboa recuerdo que aquello era un caos. Practicamente la mita de la mercancía que había para la inauguración la robaron, incluso los propios empleados. Más concretamente pillaron a un tipo que se había llevado casi 2000 juegos de PS2 y al pillarlo decía "sólo iba a copiarlos y luego devolverlos". En fin....
Pero lo que a mi más directamente me afectó es que un cajero automático del Parking había desaparecido de allí antes de montarlo. Teniendo en cuenta de que mide unos 2m de alto y 1,5m de ancho y pesa cerca de 400 kg, ya me dirás cómo cojones puede desaparecer

Lo mejor que puedes hacer, y te lo digo por experiencia, es no comprar más allí. Aunque te ofrezcan el oro y el moro, a la hora de devolver algo (sobre todo electrónica e informática) te dan mil vueltas para intentar no hacerlo. No merece la pena, sinceramente.
Pues sí, desgraciadamente esa es la incompetencia del vendedor. Yo no me he encontrado con esto pero me pone de los nervios cuando voi al sector de informatica o cuando fui a pillar mi DVD que le hacias una pregunta bien obvia i el tio tenia que ir a preguntarlo cada momento. No tenia ni flautas de lo que le estaba hablando. Que cojan a gente algo mas entendida en el tema por favor..
Es q ne cualquier sitio si solo keda 1 y enciam el d exposicion eso es sinonimo d q te va dar problemas, y no me extrañaria ni q funcionase.

salu2
Pideles una hoja de reclamaciones [poraki] se cagan por la pata abajo, rellena y llevala a consumo tanto si al final te dan lo q te pertenece como si no.
No te ofendas tio pero tp es para tanto no? Una cosa es ke kieras joder al corte ingles i otra al empleado,ke ccobra una mierda. No se cuando lei el asunto del post creia ke te habia metido un tiro o algo asi .. esas cosas pasan simpre, si si ahora me diran ke no se puede permitir pero ai ke saber lidiar el toro sin patearlo, no se, no lo veo para formar el cirio ke formaste pero ke son puntos de vista :)
Alvar0 escribió:No te ofendas tio pero tp es para tanto no? Una cosa es ke kieras joder al corte ingles i otra al empleado,ke ccobra una mierda. No se cuando lei el asunto del post creia ke te habia metido un tiro o algo asi .. esas cosas pasan simpre, si si ahora me diran ke no se puede permitir pero ai ke saber lidiar el toro sin patearlo, no se, no lo veo para formar el cirio ke formaste pero ke son puntos de vista :)


La verdad q si, eso son cosas q pasan todos los dias, aunk weno, siempre se solucionan, como vendedor lo pasas mal cuando pasa algo asi pero weno, a ver q pasa en tu caso.

Salu2
Bueno, tampoco la tomes con el pobre vendedor, cualquiera puede tener un mal dia, y el echo de que falten los soportes y el mando no es culpa suya.

A mi tambien me jode mucho que me salgan objetos defectuosos.
Pues aqui en el corte ingles de Malaga te tratan como a un Rey. Siempre que voy a cambiar algo o a comprar te tratan bien, estan bien informados (la mayoria) y si hay algun problema te lo solucionan rapido y sin preguntar.

Es raro lo que te ha pasado, pues el tio ese no pierde dinero por llamar a otro centro y que te lo traigan.

Yo ademas pediria hoja de reclamaciones. Eso siempre funciona, en tres minutos lo hubieses tenido todo.
Alvar0 escribió:No te ofendas tio pero tp es para tanto no? Una cosa es ke kieras joder al corte ingles i otra al empleado,ke ccobra una mierda. No se cuando lei el asunto del post creia ke te habia metido un tiro o algo asi .. esas cosas pasan simpre, si si ahora me diran ke no se puede permitir pero ai ke saber lidiar el toro sin patearlo, no se, no lo veo para formar el cirio ke formaste pero ke son puntos de vista :)


Joder..........yo no monte ningun cirio. Solo fui a hablar con el jefe de sector y le dije que queria un equipo del mismo modelo o un modelo similar al mismo precio, simplemente eso. A mi lo que me molesto es que el tio me dijera que la unica solucion es devolverlo. Esa no es la unica cojones, es la mas comoda para ellos y no me da la gana.

El problema es de ellos, pues que lo solucionen ellos. Fue una buena compra porque el equipo era el ultimo que quedaba y estaba de exposicion y me salio mucho mas barato...............y si lo devuelvo voy a salir perdiendo yo. Y no estoy por la labor de salir perdiendo.




Pues aqui en el corte ingles de Malaga te tratan como a un Rey. Siempre que voy a cambiar algo o a comprar te tratan bien, estan bien informados (la mayoria) y si hay algun problema te lo solucionan rapido y sin preguntar.


No, si aqui tambien te tratan bien, y el nota era simpatico y me atendio muy bien......pero eso no quita que el chaval tuviera menos luces que una patera.

Es que lo guardo el, es decir....que no fue a coger una caja del almacen......no no, lo guardo todo el pieza por pieza. No se dio cuenta que faltaban piezas???.....o se creia que no me iba a dar cuenta. Me lo hubiera dicho entonces y no me lo llevo claro. Lo que no puede hacer es tenerme una hora esperando para que luego falten la mitad de las cosas.

Yo ademas pediria hoja de reclamaciones. Eso siempre funciona, en tres minutos lo hubieses tenido todo


Me da a mi que esas hojas la usan en el Corte Ingles para limpiarse el culete [fumando]
Pues yo no he tneido ni un problema en un corte ingles, al reves el unico aparato k me salio malo fue una ps2 y la descambie , lo unico k miraron es k estuviera la ps2 y una por otra, lo k tendrias k hacer era habalr con el jefe de seccion , pero tampco liar la k segun tu has liado , por k cuando uno pierde los modos pierde la razon y con k le hubieses dicho al tio, me falta esto, esto y esto, el mismo tio te da un cable de los k venden suelto, los 2 soportes y el mando te lo pediria a la casa sejuro, si ademas te ofrecian la devolucion, y tu no querias aceptarla ese ya es tu problema, ellos no se han negado a asumir su parte de culpa, simplemente te han dicho que lo devuelvas , si tu te niegas ellos perfectamente pueden asumir que te quedas con un equipo incompleto por k a ti te da la gana y asi lo asumes.
Ah tb eso, alguna vez si a algun articulo le faltaba algo (a un ordena un raton, por ejemplo), el jefe hablaba con el representante de la casa y nos enviaba otro immediatamente. Todo tiene solucion.

Animo [oki]
Salu2
que quereis que os diga, la falta de cables y demas componentes pasa hasta en las mejores familias. Y más si era el ultimo aparato y ademas en oferta, y encima de exposicion... En general el corte inglés tiene un servicio excelente (por el cual pagamos de más), y no suelen dar problemas. Lo mas coherente es hacer lo que te han dicho, o esperar, o devolver el producto.
No es para tanto, no¿? no se digo yo. Buena suerte a ver si disfrutas rapido de ese peasoo de aparatorl.
ArkLive escribió:
Me da a mi que esas hojas la usan en el Corte Ingles para limpiarse el culete [fumando]


Me da a mi que no tienes ni idea del poder de una hoja de reclamación, es como cambiar de status, notan el poder.

Yo les puse una y aun me llaman de vez en cuando para hacerme la pelota.

Una hoja hace mucho daño, pq hoja = inspeccion, y no les interesa pq en todos los sitios se cuecen abas y el corte en administracion es una mierda.

En cuanto les dije me van dando una hoja salta bueno vale pero vamos a hablarlo, suba a la cafeteria con nosotros....

Dejaste pasar la hoja, que ese era el momento, ahora la verdad... si se lo hubieras dicho hubieran hecho cualquier cosa por satisfacerte comercialmente y que no la pusieras
Esloketiene ser de "Kadi City, ciudad sin ley"
[jaja] [oki]
20 respuestas