Increible lo que me ha pasado - 3 Luces Rojas ?¿?¿

Pues llevo ya un par de dias con la consola , os cuento

Ayer la compre nueva , me la llevo a casa , la pongo :

-Jugue 2 partidos al PES para probar , una media hora
-Despues puse el GOW y jugue otra media hora para probarlo, pues bien paso esto:

-Apago la consola
-Conecto el cable ethernet del modem a la consola
-Enciendo consola , ZAAASS 3 Luces Rojas , veo la pantalla en negro diciendo lo del SAT , me acojono y apago.
-Quito el cable de ethernet y lo vuelvo a poner y enciendo la consola y ya no hay luces rojas y hasta hoy , ayer por la noche le meti unas 3 horas y perfecto y hoy he estado todo el dia y no he visto nada , he conectado al live y perfecto ,

Como es posible que una consola con 1 hora de uso le aparezcan las luces rojas? Sera que entro el cable ethernet forzado?

Juro de verdad por lo mas sagrado que todo es cierto , en fin no se que hacer porque si la llevo a la tienda la van a probar y como tira bien , que hariais?

Que raro es todo esto }:/
Puede ser algo de la fuente lo mas seguro, una bajada de tension o algo, de todas maneras tu pruebala mucho, no es logico. Si en 15 dias te vuelve a pasar 1 vez la devuelves y pides otra.
Bueno, bienvenido al maravilloso mundo de los sustos! xD

Pueden ser mil cosas, pero seguramente fue que desenchufaste un poquito algun cable, y por eso te dieron las 3 luces rojas de la muerte, pero tranquilo, que seguramente solo fue eso.

Eso si, si notas algo raro en estos quince dias, congelaciones o fallos graficos o algo raro, cambiala ahora que puedes socio, que sino a en unos meses te arrepentiras, saludos!
Game_Over escribió:Juro de verdad por lo mas sagrado que todo es cierto , en fin no se que hacer porque si la llevo a la tienda la van a probar y como tira bien , que hariais?

Que prueben lo que quieran. Te la tienen que cambiar por otra, es su obligación, ellos no tienen más que devolverla al proveedor como defectuosa.

Sin duda cambialá, por mucho que sea una chorrez, yo no me quedo con una consola que me saca las luces navideñas a la hora.

Salu2 !
Gracias eso hare , creo que a lo mejor es lo que decis por el cable del transformador tb. estaba un pelin suelto , el caso es que le he metido entre ayer y hoy unas 15 horas seguidas y ha respondido de cojones.

este fin de semana lo que hare sera machacarla :-p hasta que pida descanso a ver como responde . un saludo
Uriel VII escribió:
Que prueben lo que quieran. Te la tienen que cambiar por otra, es su obligación, ellos no tienen más que devolverla al proveedor como defectuosa.

Sin duda cambialá, por mucho que sea una chorrez, yo no me quedo con una consola que me saca las luces navideñas a la hora.

Salu2 !

+1
Vete buscando una caja de carton para mandarla al SAT [sonrisa]
Hoy por lo visto a casi to dios le salen luces rojas o que??xDD
Ami me han salido tmb las tes luces rojas, pero en mi caso han sido las tres luces rojas CACHONDAS o del otro mundo ya que la consola funcionaba perfecta incluso con dando tres luces rojas en el panel xDDD para que veas que la 360 es unica hasta pa eso... [flipa] [carcajad]
Trebarius escribió:Hoy por lo visto a casi to dios le salen luces rojas o que??xDD
Ami me han salido tmb las tes luces rojas, pero en mi caso han sido las tres luces rojas CACHONDAS o del otro mundo ya que la consola funcionaba perfecta incluso con dando tres luces rojas en el panel xDDD para que veas que la 360 es unica hasta pa eso... [flipa] [carcajad]

jajaja, y despues la reiniciaste o algo y te salio bien?comenta un poco mas!
cambiala de una ves , si eso te pasa en una hora imaginate en unos meses eso del susto no vale , el hardware no tiene remordimientos ni piedad de uno , y eso de baja de tension sale 4 luces no 3
millenium_se escribió:cambiala de una ves , si eso te pasa en una hora imaginate en unos meses eso del susto no vale , el hardware no tiene remordimientos ni piedad de uno , y eso de baja de tension sale 4 luces no 3

Las 4 luces es si la enciendes sin el cable de video; si que son 3 con las bajadas de tension.
Ah creo ke a mi me saieron 4 lucesfue por enchufar mal al tomacorriente
12 respuestas